La V no quería arrancar... Por si os pasa a alguno
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 La V no quería arrancar... Por si os pasa a alguno
Hola gente... yo la verdad es que no soy muy manitas con lo de la mecánica... acabo de empezar con ello... :oops:
Pos eso... que esta mañana iba a coger la motico pa ir de tiendas con mi mujer (pa mirar la equipación pa la moto) y la V no tenía ganas de arrancar.
Enciendo el contacto...chequeo de inyección... luces encendidas... punto muerto...botón de paro de motor en posición ON...todo como siempre...apreto el embrague y el botoncico pa arrancar...y NADA...disminuye la intensidad de las luces pero nada...no arranca...AAAGGGGHHHHHH!!!... ¿que es lo que puede fallar?...ya no podemos salir mañana con ella... :evil: :evil:
Da batería me extraña por que funciona todo, incluído el claxon, la reviso de arriba a abajo...nada raro... la intento arrancar de todas maneras posibles...sin pata cabra, con ella, con caballete...sin él...ya no sé que hacer...por lo que llamo a la tienda a ver que puede ocurrirle a la V... se lo explico y claro...parece que todo está correcto ¿podría ser que se ha descargado la batería? la moto la dejé ayer a las 22'30 que llegué de currar, no me dejé las luces de parking encendidas ni ná de ná...¿algún fusible fundido?el amigo del taller no sabe qué le puede ocurrir así por encima...Solución intentar arrancar con unas pinzas, revisar fusibles...y si no pos a llamar al seguro y pal taller (put*da) en fin ... manos a la obra...
Reviso fusibles...todos OK...conecto pinzas a la moto...nada ... igual... empiezo a pensar detenidamente... a ver ... todo va ok hasta que intento arrancar ¿no?...entonces tiene que ser de la conexión del embrague, que pudiera ser que no haga contacto... a ver a ver, donde está ese conector o lo que sea... justo, debajo del guardamanos, donde la piña al lado del puño...un conector medio suelto ...ahí está...cabr*ncete que te has soltado... :evil: ...lo preto bien, cruzo los dedos... encendido ON... embrague-botón...VOILÁ... BROOOM BROOMM.
Espero que si a alguno os pasa, y seais como yo novatos en estos temas, pos os pueda servir de ayuda.
Pos eso... que esta mañana iba a coger la motico pa ir de tiendas con mi mujer (pa mirar la equipación pa la moto) y la V no tenía ganas de arrancar.
Enciendo el contacto...chequeo de inyección... luces encendidas... punto muerto...botón de paro de motor en posición ON...todo como siempre...apreto el embrague y el botoncico pa arrancar...y NADA...disminuye la intensidad de las luces pero nada...no arranca...AAAGGGGHHHHHH!!!... ¿que es lo que puede fallar?...ya no podemos salir mañana con ella... :evil: :evil:
Da batería me extraña por que funciona todo, incluído el claxon, la reviso de arriba a abajo...nada raro... la intento arrancar de todas maneras posibles...sin pata cabra, con ella, con caballete...sin él...ya no sé que hacer...por lo que llamo a la tienda a ver que puede ocurrirle a la V... se lo explico y claro...parece que todo está correcto ¿podría ser que se ha descargado la batería? la moto la dejé ayer a las 22'30 que llegué de currar, no me dejé las luces de parking encendidas ni ná de ná...¿algún fusible fundido?el amigo del taller no sabe qué le puede ocurrir así por encima...Solución intentar arrancar con unas pinzas, revisar fusibles...y si no pos a llamar al seguro y pal taller (put*da) en fin ... manos a la obra...
Reviso fusibles...todos OK...conecto pinzas a la moto...nada ... igual... empiezo a pensar detenidamente... a ver ... todo va ok hasta que intento arrancar ¿no?...entonces tiene que ser de la conexión del embrague, que pudiera ser que no haga contacto... a ver a ver, donde está ese conector o lo que sea... justo, debajo del guardamanos, donde la piña al lado del puño...un conector medio suelto ...ahí está...cabr*ncete que te has soltado... :evil: ...lo preto bien, cruzo los dedos... encendido ON... embrague-botón...VOILÁ... BROOOM BROOMM.
Espero que si a alguno os pasa, y seais como yo novatos en estos temas, pos os pueda servir de ayuda.
- maxipunto
- V.I.P.
sin comentarios.
yo me empiezo a cabrear con suzuki y la madre que la *****
menos mal que la has revisado tu que sino mañana en casita y encima seguro y tol rollo
saludos
maxi :-
yo me empiezo a cabrear con suzuki y la madre que la *****
menos mal que la has revisado tu que sino mañana en casita y encima seguro y tol rollo
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Hola Demon, me parece que te refieres al conector del embrague. Yo lo utilizo de "antirrobo" por las noches se lo suelto al bicho pa que no arranque.
- stormbringer
- Administrador
Demon... esa "avería" que comentas es bastante habitual (sobre todo si no sabes de la existencia de ese interruptor). :evil:
A más de uno y a más de dos les ha pasado lo mismo.
Concretamente a mí, me ha ocurrido en dos ocasiones (ambas después de caer la moto al suelo en parado); pero me consta que también pasa a causa de las vibraciones, etc... :wh)
Si sabes de la existencia del "aparatito" no pasa nada; pero si la desconoces jo*e un montón !!.
:wa) :wa)
A más de uno y a más de dos les ha pasado lo mismo.
Concretamente a mí, me ha ocurrido en dos ocasiones (ambas después de caer la moto al suelo en parado); pero me consta que también pasa a causa de las vibraciones, etc... :wh)
Si sabes de la existencia del "aparatito" no pasa nada; pero si la desconoces jo*e un montón !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- dahira69
- Cansino
Hola Demon, a mi me ha pasado dos veces, la primera tras una caida en parado, y la segunda sin razon aparente, la lleve al taller y me dijeron que la culpa era el oxido que tenia el conector, de esta manera unas veces enchegaba y otras no, lo soluciono con un poco de lija y 3 en 1.
Un saludo y gracias por el consejo.
Un saludo y gracias por el consejo.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
A mi no me ha pasado, pero me la apunto.. ya tengo apuntada la del interruptor de la pata de cabra ke falla bastante.
Asias, ke pueden venir muy bien esas infos
Vsssssssssss
Asias, ke pueden venir muy bien esas infos
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Y a propósito del susodicho conector aún hay más: si te caes con avería de maneta o se te parte la maneta de cuajo por cualquier vuelco tonto puede que el conector deje de actuar (funciona al girar la maneta, como sabemos) Pues en ese caso basta con puentear el conector con un alambrito pequeño que vaya de uno de los polos al otro. El Jinete me lo hizo así y pudimos arrancar la moto después de un desafortunado incidente en Marruecos. ¡Uf, que alivio! ¡Gracias, Carlos!
Socio M.G.M. nº 10.135
- stormbringer
- Administrador
Ahí van un par de fotos:unoquempieza escribió:Algún alma caritativa que adjunte una foto, para una buena causa (la buena causa es reducir un poco el deconocimiento del que escribe).
Una es visto desde abajo y otra desde arriba. ;-)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, ya que lo has dicho, mañana dando un paseo te la robosergio_650 escribió:Hola Demon, me parece que te refieres al conector del embrague. Yo lo utilizo de "antirrobo" por las noches se lo suelto al bicho pa que no arranque.

Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
Stromer escribió:jeje, ya que lo has dicho, mañana dando un paseo te la robosergio_650 escribió:Hola Demon, me parece que te refieres al conector del embrague. Yo lo utilizo de "antirrobo" por las noches se lo suelto al bicho pa que no arranque.
la hostia la he cagao, .-6
Como vendras de tan lejos, te invito a una jarra. Lo del robo si eso lo dejamos pa la semana k viene
-
- Cansino
Pues ya sabes tio, si alguna vez vienes por aqui dame un toque que te espera una jarra helada ;-) ...pero guardame el secreto del embrague
-
- V.I.P.
- Contactar:
weno... a ver que ayer no me pude meter en el foro y acabo de leer vuestras contestaciones...por cierto gracias a todos sois geniales :ch) :
Para sergio_650: pos lo del antirrobo no es mala idea no... ;-)
Para maxipunto: ¡Cagüen la leche! mételes caña a esos...********(lo que queráis) :evil:
Para stormbringer: juer llevo apenas un mes con la moto y la verdad, no tenía ni idea de la existencia de la pieza esta :oops:
Para unoquempieza y cientovolando: stormbringer se m'adelantao...
gracias socio :wa)
:ch) A esa birrita m'apunto yo también!!!
¿Alguíen más se apunta a echar unas cuantas :ch) ?
Para sergio_650: pos lo del antirrobo no es mala idea no... ;-)
Para maxipunto: ¡Cagüen la leche! mételes caña a esos...********(lo que queráis) :evil:
Para stormbringer: juer llevo apenas un mes con la moto y la verdad, no tenía ni idea de la existencia de la pieza esta :oops:
Para unoquempieza y cientovolando: stormbringer se m'adelantao...

:ch) A esa birrita m'apunto yo también!!!

-
- V.I.P.
- Contactar:
Menos mal que la gente tiene muuuuuuuucha paciencia....que sino a alguno (yo mismo) ya nos habrían dao una patada en tol culo de tanto preguntarunoquempieza escribió:Anhelo el momento en el que pueda aportar conocimiento a este foro, y no estar siempre preguntando, que hasta me canso (y me está entrando complejo) de tanto preguntar... :oops:
Muchas gracias Stormbringer, Demon y a todos en general. :ch)

-
- Pesao
En la fallas mas comunes para la Strom con poco tiempo de uso son el conector del embrague, que la palanca de cambios se afloje, y que los balances del timón se suelten. TODO esto ha pasado con motos relativamente nuevas, asi que no hay que esperar que pase para revisarlo de vez en cuando, como fue mi caso. Me dio cólera tremenda que me sucediera cuando ya lo había leido acá :oops:
Saludos desde Guatemala
Que son los balances del timón??? te refieres a la dirección? y los balances que es?José González escribió:En la fallas mas comunes para la Strom con poco tiempo de uso son el conector del embrague, que la palanca de cambios se afloje, y que los balances del timón se suelten. TODO esto ha pasado con motos relativamente nuevas, asi que no hay que esperar que pase para revisarlo de vez en cuando, como fue mi caso. Me dio cólera tremenda que me sucediera cuando ya lo había leido acá :oops:
SALUDOS
-
- V.I.P.
MOTOSI escribió:Que son los balances del timón??? te refieres a la dirección? y los balances que es?José González escribió:En la fallas mas comunes para la Strom con poco tiempo de uso son el conector del embrague, que la palanca de cambios se afloje, y que los balances del timón se suelten. TODO esto ha pasado con motos relativamente nuevas, asi que no hay que esperar que pase para revisarlo de vez en cuando, como fue mi caso. Me dio cólera tremenda que me sucediera cuando ya lo había leido acá :oops:
SALUDOS
A los contrapesos... se refiere a los contrapesos.
Salu2