salida para el lunes 20
-
- Cansino
#26 Re: salida para el lunes 20
Me alegro que todo haya ido bien, a ver si a la próxima coincidimos.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#27 Re: salida para el lunes 20
Pedazo de ruta, que bien lo he pasado, que jartá de reir y que buena compañia.
Esta ruta hay que repetirla.
- crosby
- Cansino
#28 Re: salida para el lunes 20
Carlos as dicho repetir si casi te pierdes esta.Lorrak-Liante escribió:Pedazo de ruta, que bien lo he pasado, que jartá de reir y que buena compañia.
Me alegro que por fin hayas salido y te hayas divertido mucho, es normal
con la tribu que te acompañaba de liantes y silenciosos
espero que pronto nos organice Jenaro una y coincidamos
- Moncadillo
- V.I.P.
#29 Re: salida para el lunes 20
Vamos a poner fotos que luego dicen que no hay fotos no hay ruta,pues toma
Los dormilones
Pero ahun faltaban mas perreros
Las guapetonas
Los guapetones heeeeeeeeeeeeeeeeee
Huy que susto
Vaya pedazo de bocata
Todo Traviesa toooooooooodoooooooooo
Anda con los del platos heeeeeeeeeee
Luego dice que el esta a dieta heeeeeeeeeeee LORRAK
Que te parece con el presidente y marcos
Foto de la escuderia de v-stromclub
Pero que cara de felicidad sentito
El liante
Los mejores
A curvear curvas y mas curvas
Las vista eran preciosas
En este momento por mas que chille no se le oye
Sento y Ana
Marcos
El pueblo de marcos que escusa para salir heeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo tambien tengo foto del director de orquesta
A bailar pajaritos por aqui,pajaritos por alla..........................................
Bueno esta es mi cronica de la salida de hoy muy buena Sento,me lo he pasado muy bien
Los dormilones
Pero ahun faltaban mas perreros
Las guapetonas
Los guapetones heeeeeeeeeeeeeeeeee
Huy que susto
Vaya pedazo de bocata
Todo Traviesa toooooooooodoooooooooo
Anda con los del platos heeeeeeeeeee
Luego dice que el esta a dieta heeeeeeeeeeee LORRAK
Que te parece con el presidente y marcos
Foto de la escuderia de v-stromclub
Pero que cara de felicidad sentito
El liante
Los mejores
A curvear curvas y mas curvas
Las vista eran preciosas
En este momento por mas que chille no se le oye
Sento y Ana
Marcos
El pueblo de marcos que escusa para salir heeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo tambien tengo foto del director de orquesta
A bailar pajaritos por aqui,pajaritos por alla..........................................
Bueno esta es mi cronica de la salida de hoy muy buena Sento,me lo he pasado muy bien
- manolin
- Cansino
#30 Re: salida para el lunes 20
Se nota que lo habeis pasado bien.Me alegro.
Vicente, tienes pendiente la preparación de una ruta para Abril ¿te acuerdas amigo?.Ya que no he podido asistir a esta superruta, me gustaría asistir a la que tenemos pendiente, ¿te acuerdas?
Un saludo y nos vemos
Vicente, tienes pendiente la preparación de una ruta para Abril ¿te acuerdas amigo?.Ya que no he podido asistir a esta superruta, me gustaría asistir a la que tenemos pendiente, ¿te acuerdas?
Un saludo y nos vemos
dime con quien andas y te dire quien eres
- pumuki
- Moderador
#31 Re: salida para el lunes 20
Si claro que me acuerdo, de echo lo hemos comentado hoy.manolin escribió: Vicente, tienes pendiente la preparación de una ruta para Abril ¿te acuerdas amigo?.Ya que no he podido asistir a esta superruta, me gustaría asistir a la que tenemos pendiente, ¿te acuerdas?
Un saludo y nos vemos
Aunque para este mes esta un poco corrido.
La próxima vez que este por casa hablaré con el restaurante para que me de menús y precios.
La ruta la tengo clara. Lo que no tengo tan claro es la fecha. Entre que yo no estoy mucho por aquí y que no puedo contar con un domingo fijo ya veremos.
En cualquier caso lo monto todo y os lo hago saber a falta de concretar una fecha.
Por cierto, no se si te dejaran entrar en el bar de Puebla, no veas la que a Liado el Lorrack y el Jenaro, han tirado hasta el vino por el suelo y todo.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- manolin
- Cansino
#32 Re: salida para el lunes 20
Bueno, pues me parece formidable, que tengas clara la ruta, a partir de ahora empiezo a contar los dias.Es que tengo unas ganas de amoto...Y referente al incidente de Carlos y Jenaro,tranquilo Vicente, simplemente con decir que no los conocemos a estos especímenes, está solucionado el problema .
Un saludo y nos vemos.
Un saludo y nos vemos.
- gonzo
- V.I.P.
#33 Re: salida para el lunes 20
Pues si que lo habeis pasado bien, si, yo encantado del ratillo que os he acompañado, a la proxima a ver si puedo salir toda la mañana o todo el dia y por supuesto con gomaticos nuevos, que estos ya no andan nada bien
hasta pronto....
hasta pronto....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Pesao
#34 Re: salida para el lunes 20
!Pues si,,,,,,,,, lo hemos pasado genial!, ahunke un poco de frio al principio de la mañana pero luego LORENZO se a portado,en fin buena compañia y curvas y mas curvas ke relajan asta kedarse kao,,,,,,,al menos a mi me a pasado.........
!!Muy buena ruta, una pena ke la moto de Gonzo corra tanto ke la emos perdido,espero ke el proximo dia te kedes al menos asta el almuerzo ,,,,te as perdido lo mejor!!
!!Muy buena ruta, una pena ke la moto de Gonzo corra tanto ke la emos perdido,espero ke el proximo dia te kedes al menos asta el almuerzo ,,,,te as perdido lo mejor!!
SALUDITOS A TODOS........
-
- V.I.P.
#35 Re: salida para el lunes 20
Me alegro un monton de que lo habeis pasado bien y almorzado mejor, diez puntos mas para el comando colesterol
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#36 Re: salida para el lunes 20
Sento, ya sabes cual es mi escusa para la siguiente salida, diselo a tu hija y la monto en la moto de artillera.
Y repito lo he pasado como un niño, que ruta más chula.
Y repito lo he pasado como un niño, que ruta más chula.
- Moncadillo
- V.I.P.
#37 Re: salida para el lunes 20
Que te parece Carlos lo que dicen esos dos especimeres de manolin y el abuelo cebolleta dice que hemos sido nosotros,tu que crees Carlos? nosotros o el abuelo cebolla?manolin escribió:Bueno, pues me parece formidable, que tengas clara la ruta, a partir de ahora empiezo a contar los dias.Es que tengo unas ganas de amoto...Y referente al incidente de Carlos y Jenaro,tranquilo Vicente, simplemente con decir que no los conocemos a estos especímenes, está solucionado el problema .
Un saludo y nos vemos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#38 Re: salida para el lunes 20
Lo que te has perdido gonzo que artar de curvas y que pedazo de almuerzo nos lo hemos pasado en grande y te te cuenten el carlos y el que tira el vino que ha pasado con unas eeeeeeeeerrrrrrrrrrrreeeeeeessssssssssssgonzo escribió:Pues si que lo habeis pasado bien, si, yo encantado del ratillo que os he acompañado, a la proxima a ver si puedo salir toda la mañana o todo el dia y por supuesto con gomaticos nuevos, que estos ya no andan nada bien
hasta pronto....
- manolin
- Cansino
#39 Re: salida para el lunes 20
Oye Jenaro, que los que no hemos ido, también queremos enterarnos que ha pasado con las RRsssssssssssss.¿Os han levantado muchas pegatinas?, porque ese es territorio comanche .jenaro escribió:Lo que te has perdido gonzo que artar de curvas y que pedazo de almuerzo nos lo hemos pasado en grande y te te cuenten el carlos y el que tira el vino que ha pasado con unas eeeeeeeeerrrrrrrrrrrreeeeeeessssssssssssgonzo escribió:Pues si que lo habeis pasado bien, si, yo encantado del ratillo que os he acompañado, a la proxima a ver si puedo salir toda la mañana o todo el dia y por supuesto con gomaticos nuevos, que estos ya no andan nada bien
hasta pronto....
Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#40 Re: salida para el lunes 20
Pues yo te cuento.
Saliendo de un pueblo, un par de rrssss, en una receta nos adelantaron y Pumuki que se siente como un niño sobre la V, los ha pillado en las curvas y no solo eso que se ponía pegado a ellos en las curvas cerradas y aceleraba la moto para meterles prisa y aquel miraba por el espejo y veía a tres mostrencos pegados a su rueda.
El lunes era territorio Vsssssss...
Saliendo de un pueblo, un par de rrssss, en una receta nos adelantaron y Pumuki que se siente como un niño sobre la V, los ha pillado en las curvas y no solo eso que se ponía pegado a ellos en las curvas cerradas y aceleraba la moto para meterles prisa y aquel miraba por el espejo y veía a tres mostrencos pegados a su rueda.
- manolin
- Cansino
#41 Re: salida para el lunes 20
J*oder, Carlos y Vicente teneis más peligro que Mcguiver en una ferretería .Lorrak-Liante escribió:Pues yo te cuento.
Un saludo y nos vemos
- Moncadillo
- V.I.P.
#42 Re: salida para el lunes 20
Como que carlos y Vicente,que no te enteras heramos tres vvvvvvvvvvvvvvvvvvvmanolin escribió:J*oder, Carlos y Vicente teneis más peligro que Mcguiver en una ferretería .Lorrak-Liante escribió:Pues yo te cuento.
Un saludo y nos vemos
- manolin
- Cansino
#43 Re: salida para el lunes 20
Usted perdone, señor Jenaro.Es que hace tiempo, que no cojo la V y eso me provoca falta de riego sanguíneo .
Un saludo y haber si saca pronto la ruta, el señor Pumuki.
Un saludo y haber si saca pronto la ruta, el señor Pumuki.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#44 Re: salida para el lunes 20
Claro que eramos tres Vsss, pero la tercera no era la tuya, era la de Guiver, tu este domingo estabas en las conchinchina, haciendo no se que. No metias pie con bolo.jenaro escribió:Como que carlos y Vicente,que no te enteras heramos tres vvvvvvvvvvvvvvvvvvvmanolin escribió:J*oder, Carlos y Vicente teneis más peligro que Mcguiver en una ferretería .Lorrak-Liante escribió:Pues yo te cuento.
Un saludo y nos vemos
Será chulote el tio, Guiver di algo que este tio te quiera quitar el puesto.
- manolin
- Cansino
#45 Re: salida para el lunes 20
Me parece que te han pillado, Jenaro.
Un saludo
Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#46 Re: salida para el lunes 20
simanolin escribió:Me parece que te han pillado, Jenaro.
Un saludo
-
- V.I.P.
#47 Re: salida para el lunes 20
Haber, que se aclare la cosa, ¿quien era el trecer jinete que erremete a las ere....s?, esto es muy serio y se ha de saber la verdad.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Rocova
- Cansino
#48 Re: salida para el lunes 20
Ya que no puedo salir los domingos con vosotros me he ido esta mañana yo solito , por lo que no he parado a almorzar,y ya puedo decir sin ningun género de dudas que ni curvitas ni nada, lo mejor es el almuerzo compartido con todos vosotros, sin eso una salidita no es lo mismo.
La ruta que he hecho es la que propusieron Jenaro y Sento para el día 20, la ruta A aunque la he recortado ya que al llegar a Barracas eran casi la una de la tarde y debía estar a las dos en casa, así que me he quedado con las ganas de ver Puebla de Arenoso y Montanejos, sitios a los que no he ido nunca.
La carretera de Manzanera a Alcotas se las trae, asfalto roto, bacheado y lleno de gravilla por el mal estado del asfalto, aunque al ir despacio he disfrutado de las vistas, mucha encina, mucho generador eólico y muy poco tráfico y gente, sólo me he cruzado de Manzanera a El Toro con un vehículo y adivinais quienes eran?, pues la patrulla de la Guardia Civil con su todoterreno, bien por la benemérita que patrulla por esos parajes tan bonitos, para que luego digan que no están si uno los necesita.
El tiempo muy bueno, hoy he estrenado mi chaqueta Richa Airstrike y en Manzanera me he tenido que quitar el forro impermeable, el térmico ya me lo había dejado en casa, y he disfrutado del viento fresquito que hacía por esos lares.
En fin una buena mañana de curvas y naturaleza que sin vosotros no ha sido lo mismo.
Un saludo y hasta pronto.
Ah¡ que se me olvidaba, cuando penseis hacer una salidita como la del día 20, intentad decirlo con tiempo para pedir fiesta en el trabajo sobre todo si es sábado, los domingos es casi imposible que me den fiesta.
La ruta que he hecho es la que propusieron Jenaro y Sento para el día 20, la ruta A aunque la he recortado ya que al llegar a Barracas eran casi la una de la tarde y debía estar a las dos en casa, así que me he quedado con las ganas de ver Puebla de Arenoso y Montanejos, sitios a los que no he ido nunca.
La carretera de Manzanera a Alcotas se las trae, asfalto roto, bacheado y lleno de gravilla por el mal estado del asfalto, aunque al ir despacio he disfrutado de las vistas, mucha encina, mucho generador eólico y muy poco tráfico y gente, sólo me he cruzado de Manzanera a El Toro con un vehículo y adivinais quienes eran?, pues la patrulla de la Guardia Civil con su todoterreno, bien por la benemérita que patrulla por esos parajes tan bonitos, para que luego digan que no están si uno los necesita.
El tiempo muy bueno, hoy he estrenado mi chaqueta Richa Airstrike y en Manzanera me he tenido que quitar el forro impermeable, el térmico ya me lo había dejado en casa, y he disfrutado del viento fresquito que hacía por esos lares.
En fin una buena mañana de curvas y naturaleza que sin vosotros no ha sido lo mismo.
Ah¡ que se me olvidaba, cuando penseis hacer una salidita como la del día 20, intentad decirlo con tiempo para pedir fiesta en el trabajo sobre todo si es sábado, los domingos es casi imposible que me den fiesta.
- pumuki
- Moderador
#49 Re: salida para el lunes 20
Y la nuestra sin ti, tampoco. Intentare avisar con mas tiempo, pero es que....ni yo lo sé.Rocova escribió:
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#50 Re: salida para el lunes 20
Anda con el señor Rocova mira que callaito lo tenia,se va de ruta el solito y nos no dice nada,vaya,vaya,bueno me alegro de que te lo hayais pasado bien pero ya es hora de quedar con nosotros a pegarnos un buen almuerzo y unas cuantas curvillas un saludo Roberto.Rocova escribió:Ya que no puedo salir los domingos con vosotros me he ido esta mañana yo solito , por lo que no he parado a almorzar,y ya puedo decir sin ningun género de dudas que ni curvitas ni nada, lo mejor es el almuerzo compartido con todos vosotros, sin eso una salidita no es lo mismo.