Lluvia en Cartagena

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Lluvia en Cartagena

Mensaje por Sergio Escorial »

:cray: :cray: :cray: :cray:

Pues después de meses de preparación y más de 300 euros de gasto entre Hotel,rodada y furgoneta además de un viaje de 1000 kilometros ,ayer llovió todo el día en el circuito de cartagena.Resumen de 7 tandas solo salí en dos(8 vueltas cada una) y despacito.

Que mala suerte que tengo y además en Cartagena donde no llueve casi nunca!!!!!

Bueno otra vez será y para los que os penseis apuntaros a algo de esto tener en cuenta que no devuelven ni un euro si no se rueda.
Yo no vuelvo a reservar con tanto plazo sin tener una mínima garantía de buen tiempo.

Saludos. :drinks:

Sergio

P.D. A mi no me han dejado los del circuito ni mi jefe rodar al día siguiente como a Rossi y a Stoner.Acaso hay diferencia entre la expectación creada por verme rodar a mi y a ellos,no lo entiendo. :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Sergio Escorial el 20 Abr 2009 16:27, editado 1 vez en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Lluvia en cartagena

Mensaje por PERIGUAY »

Jo*er, que mala suerte !!! también es casualidad que te fuera a llover....... :angry:

.... pero no te preocupes, que no es circuito, pero e 26 te sacas la espinita de las curvas, ya veras, ya ... :good:
Dile a Nina,de mi parte, que empiece a calentar por la banda.... :descojono:
Un saludo
P.D.: He estado hablando con Valentino y me ha comentado que él tiene un jefe mas permisivo que el tuyo y le dejo un dia mas.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: Lluvia en Cartagena

Mensaje por Blade »

Pués vas a tener que volver más a menudo por mi tierra, porque con el problema de agua que hay allí si que tuvistes mala suerte :shok: :shok: :shok:

Un saludo y otra vez será
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Lluvia en Cartagena

Mensaje por BLASFEMAN »

La verdad es que está el tiempo tonto por esta zona, tan pronto sale el sol como empieza a llover, ahora mismo acaba de empezar, otra vez, lleva todo el día asi, ahora paro ahora empiezo.

Mala suerte sin duda, este año está lloviendo más de lo normal, yo estoy encantao, pero mucha gente viene esperando sol y se encuentra agua y nubes.

Nunca llueve a gusto de todos :pardon:

A ver si la proxima vez que vallas a un circuito tienes buen tiempo y puedes disfrutar, porque baratos no son que digamos.

Vss :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lluvia en Cartagena

Mensaje por PERIGUAY »

Blade escribió:Pués vas a tener que volver más a menudo por mi tierra, porque con el problema de agua que hay allí si que tuvistes mala suerte :shok: :shok: :shok:

Di que noooooooo Sergio que te sacan a ti en procesión en vez de al Santo....!!!!! :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Sergio Escorial

#6 Re: Lluvia en Cartagena

Blade escribió:Pués vas a tener que volver más a menudo por mi tierra, porque con el problema de agua que hay allí si que tuvistes mala suerte :shok: :shok: :shok:

Hombre compi con esta experiencia la verdad es que ganas de volver me han quedado pocas pero seguro que pronto se me pasa.

Bueno he pensado una cosa,como estaís locos porque llueva y yo atraigo la lluvia me buscáis 10 ayuntamientos a 100 €(eso no es nada seguro que si va alguno que es famosillo a dar el pregón de las fiestas les cuesta mucho mas caro :descojono: :descojono: :descojono: )cada uno y así recupero lo perdido y nos tomamos unas :drinks:

Saludos.

Sergio
Sergio Escorial

#7 Re: Lluvia en Cartagena

PERIGUAY escribió:

Di que noooooooo Sergio que te sacan a ti en procesión en vez de al Santo....!!!!! :descojono: :descojono:
No tiene guasilla el pedro!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

A que te mando una T-Max el domingo a la ruta. :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos el domingo :friends:

Sergio.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Lluvia en Cartagena

Mensaje por cadistrom »

po si q es mala suerte, pa un valiente q se atreve a meterla en circuito
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Blade
Cansino
Cansino

#9 Re: Lluvia en Cartagena

Mensaje por Blade »

Sergio Escorial escribió:

Hombre compi con esta experiencia la verdad es que ganas de volver me han quedado pocas pero seguro que pronto se me pasa.

Bueno he pensado una cosa,como estaís locos porque llueva y yo atraigo la lluvia me buscáis 10 ayuntamientos a 100 €(eso no es nada seguro que si va alguno que es famosillo a dar el pregón de las fiestas les cuesta mucho mas caro :descojono: :descojono: :descojono: )cada uno y así recupero lo perdido y nos tomamos unas :drinks:

Saludos.

Sergio
De verdad que lo siento en los carteres que no pudieras disfrutar del circuito, pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, asi que seguro que vuelves otra vez y esa será la vencida y de paso una visitilla a la ciudad dos veces milenaria.

Un saludo en V´sssss
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PANZER
Cansino
Cansino

#10 Re: Lluvia en Cartagena

Mensaje por PANZER »

Pues si es mala suerte, ayer mismo estaba hablando con un amigo del tema de dar unas vueltas por un circuito, si no es mucho preguntar..... ¿ cuanto cuesta y con que antelación hay que pedirlo?
Gracias de antemano. :good:
Imagen Imagen
Sergio Escorial

#11 Re: Lluvia en Cartagena

PANZER escribió:Pues si es mala suerte, ayer mismo estaba hablando con un amigo del tema de dar unas vueltas por un circuito, si no es mucho preguntar..... ¿ cuanto cuesta y con que antelación hay que pedirlo?
Gracias de antemano. :good:
Pués precios hay de todo,como en casi todo.

Depende si es solo rodada(8 tandas de 20 minutos rodando en un circuito) o es cursillo de conducción( 8 tandas con 4 o 5 con monitor y el resto libre).
También depende del circuito(los mundialistas montmelo,Jerez y cheste son mucho mas caros que los más pequeños(cartagena,Albacete,Kotarr,Almería...).
Por último la empresa con la que vallas también puede encarecer el precio(action team que es de motociclismo es la mejor pero la más cara).

Resumen.

Lo más barato unas tandas libres en Circuito barato aproximadamente 130 euros con seguro incluido.
Lo más caro un cursillo en montmelo con accion team mas de 350 euros con seguro incluido.

Tienes toda la información en Internet.

Mi consejo es que la primera vez empieces con cursillo porque se aprende mucho y además rodar en tandas libres sin experiencia es un poco delicado(con nuestra moto las rrrrrrrrrrrr te pasan que asustan :descojono: :descojono: )

Yo me rio mucho con la gente que dice en este foro que siguen a estas motos sin problema.Se nota que no han entrado a rodar de verdad con ellos porque te meten 15 segundos por vuelta sin despeinarse :mrgreen:

El plazo nunca lo puedes saber porque salen plazas hasta que se agotan.El año pasado si no mirabas con más de 15 dias de adelanto no pillabas sitio,este año con la situación economica que hay,hay rodadas que tienen plazas el día anterior.

Si quieres mas datos o empresas mandame un mp y te cuento.

Sergio
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”