Hola, esta mañana me he dado cuenta que tengo fundida una bombilla del piloto trasero, como tiene dos no me he preocupado.
Ahora no tengo manual a mano ni nada, pero me surge una duda. ¿Se puede cambiar la bombilla desde el hueco de debajo del asiento? O ¿Hay que desmontar todo el piloto (y por tanto la trasera) ?
Espero que sea la primera opción y la cambio en un momentito cuando salga, porque como sea la segunda.... se va a tirar una buena temporada sin bombilla.
Por cierto, al frenar se iluminan las dos, con lo cual me preocupa un poquito menos.
DUDA PARA CAMBIAR BOMBILLA DE PILOTO
-
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
- RocJumper
- Cansino
#3 Re: DUDA PARA CAMBIAR BOMBILLA DE PILOTO
Sacas el sillín, metes la mano pillas el casquillo y giras en dirección antihorario y sale :D
1 min para cambiarlas.
Vsss
1 min para cambiarlas.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: DUDA PARA CAMBIAR BOMBILLA DE PILOTO
- Chema se accede como te ha dicho RocJumper quitando el asiento y por el hueco de ese "colín".
Carpe diem
-
- V.I.P.
#5 Re: DUDA PARA CAMBIAR BOMBILLA DE PILOTO
Muchas gracias, a ver si saco un ratiro y la cambio.
El otro dia, al salir de currar,la iba a sacar (la bombilla ). Pero como tnego hasta la bandera de cosas el hueco me dio pereza. A ver si luego lo hago en un momentillo.
El otro dia, al salir de currar,la iba a sacar (la bombilla ). Pero como tnego hasta la bandera de cosas el hueco me dio pereza. A ver si luego lo hago en un momentillo.
-
- V.I.P.
#6 Re: DUDA PARA CAMBIAR BOMBILLA DE PILOTO
Bueno, pues ya esta. Ayer fui a lavar la moto y aproveche para enredar.
Mucho mas fácil de lo que pensaba, desde el hueco del asiento, media vuelta y sale el casquillo, Fácil, sin problemas, esta a mano..... Muy bien , otra madia vuelta a la bombilla y sale.
Me ha costado más sacar y meter las cosas del hueco que cambiar la bombilla , llego a saber que es tan fácil y lo hago antes.
Mucho mas fácil de lo que pensaba, desde el hueco del asiento, media vuelta y sale el casquillo, Fácil, sin problemas, esta a mano..... Muy bien , otra madia vuelta a la bombilla y sale.
Me ha costado más sacar y meter las cosas del hueco que cambiar la bombilla , llego a saber que es tan fácil y lo hago antes.