Guantes y botas lidl??????

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
busKador
Tímido
Tímido

#1 Guantes y botas lidl??????

Mensaje por busKador »

Pos ya que estoy puesto, lo pregunto toooo!!!
Que tambien me llevao del lidl unas guantes y unas botas de caña media, que estaban bastante bien de precio (creo), a ver si me dais vuestra experta opinion y me deciis que tal compra hice.
Tenia especial interes en las botas, ya que las que tengo son altas y para el dia a dia son un poco engorrosas y estas parecen bastante comodas para uso diario (suelo hcar unos 100km al dia entre ida y vuelta)
Eso es todo por ahora.......................pero volvere :angry:
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Tronk »

Hombre la opinión la tendrás que dar tu, que eres el que te los has comprado no???? :drinks:
Charly
felix_gt
Cansino
Cansino

#3 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por felix_gt »

Creo recordar que los guantes del año pasado destiñen con la lluvia.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
TIBURON
Pesao
Pesao

#4 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por TIBURON »

Yo me he comprado los guantes porque los tengo un poco rotos. Los del LIDL son Kevlar, los he visto muy parecidos por 30 eur.
estos por 19.95 son 100% recomendables.
Imagen
Kebe
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Kebe »

felix_gt escribió:Creo recordar que los guantes del año pasado destiñen con la lluvia.

Un saludo.
Pues los de este año con lluvia y sin ella...

Tienen otro inconveniente, y es que no transpiran muy bien y quitártelos el forro interior se mueve y hasta que no se sequen es posible que no te los puedas poner de nuevo.
Salvador
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Salvador »

Bueno pues hoy he estado viendo en el Lidl las cosillas que tienen y la verdad no me ha convencido nada. Lo unico q me ha llamado un poco ha sido la bolsa sobredeposito pero como yo tengo un cubre bagster pues no me ha convencido.
Chaqueta y pantalones como q no me termina de convencer. Pagar 90 pavos por la chupa nose si por algo mas se puede pillar algo de mas calidad creo q si, en fin para gustos los colores pero mi sensacion es q no esta muy alla.... Saludos
joansa60
Conocido
Conocido

#7 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por joansa60 »

Las ofertas del LIDL, salvando algunas cosillas como las bolsas y nochilas, al final salen caras.
¿ROPA IMPERMEABLE?: Si un día la necesitas de verdad, resulta que no es impermeable.
¿LAS BOTAS?: Despues de usarlas un montón de veces, parece que por fin se amoldan al pie, llueve y acabas con dos bolsas de plástico para aislar los pies.
¿GUANTES?: Si se mojan y te los quitas no te los puedes volver a poner, ya que el forro se sale al quitartelos y no hay manera de meterlo.
¿CASCOS?: Aparte del olor a pegamento, despues de unos pocos kilómetros en contra del viento el ruido es insoportable y el peso que tienen, necesitas un cuello como el Hulk.

Experiencia: Viaje a Pingüinos año 2007.

En resumen, suelo ser bastante asiduo de las ofertas del LIDL, tengo en el trastero de ofertas anteriores, pantalon, faja, candado, intercomunicador, casco jet y del otro, las botas las ha usado mi padre para la huerta.

Pienso que es como el que va a comer a un restaurante y le cobran 8 euros por no comer (comer mal), son solo 8 euros, ¿es barato?, yo prefiero pagar 15 y comer.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por SILVANO »

Pues yo en 2007 fui a pinguinos con una chaqueta del Lidl, y nos llovio durante 500km ... y te puedo decir que llege seco y sin frio. Eso si, los bolsillos si se calan un poco

Hace poco me compre unos guantes de invierno del Aldi, ya que estaban rebajados a 13 euros, y los IXS que tengo se calan desde el primer minuto. No los he probado con lluvia, pero tienen bastante buena pinta

Y tambien tengo unas botas del Lidl, y si es verdad que tardan mucho tiempo en hacerse. Pero en lo que respecta a la lluvia, a mi tampoco se me han calado

Mi opinion sobre la ropa del Lidl, es que evidentemente no dan la calidad de las marcas conocidas de articulos para moto, pero por lo que valen, cumplen bastante bien su funcion

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
kamacu25
Pesao
Pesao

#9 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por kamacu25 »

esta semana llovio una barbaridad y me pillo de lleno. encima un vehiculo delante mio cruzo dos carriles de la autopista con el culo del coche por delante hasta golpear contra la barrera asi que me tuve que parar a ayudarlo y eso que casi me da.
Pantalones y botas del lidl aguantaron como unos campeones, estoy contento con la compra aunque las botas son un poco blandas pero por el precio si no se rompen creo que ha sido muy buena compra.

por cierto a los pantalones les he cosido una banda reflejante en la parte inferior de manera que gano algo de seguridad. en cuanto pueda paso fotos. para que lo veais.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por cubacrack »

Yo tengo las botas desde el año pasado o el anterior, no recuerdo bien, y para el día a día son co*onudas. En los últimos entrenamientos que se hicieron en Jerez hace un par de semanas nos llovió a la vuuelta lo más grande y llegué a mi casa sequito. Todo depende del uso que le des pero por 30 euros que me costaron me quitan frío y me dan el avío.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Botines cortos del Lidl con más de un año de uso en ciudad: recomendable 100%.
Carpe diem
CRM
Tímido
Tímido

#12 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por CRM »

Muy buenas a todos. Compre hace un año o asi las chaquetas, pantalones,botas, bolsa deposito y guantes para mi y mi artillera y estoy encantado con la compra. Tienes bastantre calidad por lo que estas pagando. Eso si, este año con respecto a la oferta pasada, salvo la bolsa deposito que es la misma que en la anterior oferta, el resto tiene detalles que hacen que me alegre aun mas de haberlo comprado hace un año, no obstante por ese precio cumple de sobra. :drinks:
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Mon »

Las botas para ir a currar pues no están mal, porque ir con las otras es una fantochada, estas pasan más desapercibidas, aunque la diferencia con unas de traking esta tan solo en el precio, creo yo. Los guantes al sol se calientan que dan gusto, la transpiración no es su fuerte, pero bueno, todo es acostumbrarse, para el precio que tienen creo que todos los accesorios cumplen con la relación calidad-precio.
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#14 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Pako_cs »

Buenas a todos.
Pues yo me compre la chaqueta,sotocasco y los monos de agua ,ropa interior térmica para mi mujer y para mi, la bolsa de deposito ya la tenia del año pasado.
Esta semana santa me fui 7 días a Asturias y me he hecho 2500 Km. y puedo decir que todo ha pasado la prueba 100 x 100.
Por Asturias, un día que me deje los monos de agua me llovió un montón y no calo nada, cruzando el puerto de pajares nevando, los monos una pasada y la chaqueta muy calentita con el cuello desmontable que no deja pasar nada de frió.
Soportamos temperaturas por debajo - 0 en algunos tramos (Puertos de Guadarrama y Pajares ) :fie: :fie:
Por mi parte aprobado todos los productos que compre. :good:

Un saludo a todos\das desde Peñiscola :bye:
Imagen
Última edición por Pako_cs el 20 Abr 2009 18:25, editado 1 vez en total.
strom_Galego
Conocido
Conocido

#15 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por strom_Galego »

No se, yo siempre acudo a dichas ofertas... pero rara vez compro algo, no me acaba de convencer la "calidad" de la mayoría de los productos que tienen(cascos, botas, cazadoras etc...).
Lo único que había cogido fueron unas "toallitas" para limpiar la bisera del casco, y un cargador de batería, ambos productos estaban baratos y cumplen su función....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
Javi_73
Pesao
Pesao

#16 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Javi_73 »

En cuanto a botas, yo para ciudad, en invierno y pensando en los días de lluvia, compré estas en Decathlon por 49 €, calentitas y bastantes resistente al agua:

http://www.decathlon.es/ES/inuit-negro-49128583/#

Las del Lidl las compré para salir a carretera y son más duras que una piedra, además de poco flexibles para cambiar de marcha. Estoy pensando en pasarles por encima con el coche unas 50 veces a ver si ceden :grin:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por ferkz »

Yo los guantes de cordura los recomiendo al 100%. Si es cierto que como sudes mucho el forro interior se sale un poco y puede ser una odisea volvértelos a poner.

Los de entretiempo no os puedo comentar nada ya que apenas los he usado y me parece que el 1 dedo (el gordo) es demasiado grande y no se adapta bien.

Sobre las botas, no esperéis una gran calidad, pero si andas justo de dinero no dudes en agenciártelas.

Yo entrenando para el carnet, estando casi en parado haciendo giros muy despacio me caí con la mala suerte que toda la moto se me quedo debajo del pie derecho, toda la moto en contacto con la planta del pie derecho , tardé un minuto en levantarme porque no sabia como para no romperme nada.

Eso me pasa por andar con medio pie fuera de la plataforma. :descojono: :descojono:

La puntera de la bota se me destrozo, debajo hay piel pero se ve que es de mala calidad, pero gracias a la bota que tiene la planta muy flexible no me hice nada (la moto era una scooter con plataforma plana), no tuve ni tan siquiera un esguince, si llego a ir con otro calzado con total seguridad me hubiere roto el tobillo.

Por tanto si no puedes permitirte otras mejores compralas, y cuando tu bolsillo te lo permita te cojes unas mejores, pero intenta la gran mayoría de las veces que puedas ir con botas altas.

Los cascos son útiles para el que comienza, ya que rallará más de una pantalla, también para ir por ciudad pues están homologado como el resto, sirven para ciudad (para que no te vean que tienes un casco bueno y lo dejas en el maletín), "para tener un casco porsi", pero como anteriormente en cuando puedas te compras uno mejor.

La ropa yo creo que por el precio en tiendas de motos encuentras otras con un poco más de calidad y a un precio parecido, pero eso es cuestión de cada uno. (El precio de lidl es muy bueno).
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
samurai
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por samurai »

compre este año, chaqueta, pantalón, botas y guantes.y la verdad, calidad precio está muy bien.es lógico que lo suyo es tener una chaqueta algo mejor también.pero salen muy bien del paso.yo con las botas no tengo ningún problema, los guantes son calentitos pero no transpiran nada y no veas como huelen del sudor.pero bueno, es lo que tiene ser pobre, no? ojalá pudiera haberme comprado lo mejorcito del mercado.para tener un buen equipo hay que ir comprandolo muy poquito a poco.mientras....es lo que hay
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por ferkz »

Me parece que casi todo lo que tiene lidl está muy bien de precio.
Yo no os puedo decir como otros, son malos, entenderme alguien que anda justo de dinero y tiene ilusión por un casco, unas botas, unos guante, etc.. para montar en moto.
Me parecería inmoral comentarle que es una mi*rda o :descojono: arse, le puedo decir que yo creo que debe cojerse algo con más calidad pero resulta obvio (a todo el mundo le gustan las cosas buenas) que cuando una persona pregunta por esta cuestiones es porque no puede permitirse otras mejores o porque no coge mucho la moto, porque está comenzando en este mundo, etc..
Lo importante es que la gente que va en moto utilice sistemas de protección homologados, cascos, pantalones, chaquetas, botas, que luego esa misma persona ira cambiando a otros mejores según pueda o quiera.
Yo tengo guantes,cascos,botas etc.. lo dicho en cuanto pueda me cojere algo con más calidad.
"Es lo que tiene ser pobre"
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por spauser »

ferkz escribió:Me parece que casi todo lo que tiene lidl está muy bien de precio.
Yo no os puedo decir como otros, son malos, entenderme alguien que anda justo de dinero y tiene ilusión por un casco, unas botas, unos guante, etc.. para montar en moto.
Me parecería inmoral comentarle que es una mi*rda o :descojono: arse, le puedo decir que yo creo que debe cojerse algo con más calidad pero resulta obvio (a todo el mundo le gustan las cosas buenas) que cuando una persona pregunta por esta cuestiones es porque no puede permitirse otras mejores o porque no coge mucho la moto, porque está comenzando en este mundo, etc..
Lo importante es que la gente que va en moto utilice sistemas de protección homologados, cascos, pantalones, chaquetas, botas, que luego esa misma persona ira cambiando a otros mejores según pueda o quiera.
Yo tengo guantes,cascos,botas etc.. lo dicho en cuanto pueda me cojere algo con más calidad.
"Es lo que tiene ser pobre"
Muy bien dicho, y además a mucha honra :yes:

Es más, no pocas cosas de Lidl luego suelen durar mucho tiempo y/o kms. Mi bolsa sobredepósito me encanta y lleva algo de tralla; la chaqueta conozco quien la tiene varios años y encantado; y así varias cosas más :wink:

Primeramente ir protegido de forma homologada, luego si se queire ir a más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por Leth »

Lo primero es ir protegido, pero es muy cierto que la calidad de los productos de Lidl de la primera y segunda promoción era más alta que la de los siguientes años. Se ha notado bastante y además es un poco más caro.

En Aldi también suelen sacar ofertas y por lo menos en pantalones y chaquetas estaban bastante mejor las del último año.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Guantes y botas lidl??????

Mensaje por spauser »

Yo no conozco personalmente las calidades porque no he ido a ninguna tienda a comprobar y vérmelo por mis ojitos salerosos :grin: , pero en Racing Boutique también tienen de todo de marca propia a precios muy decentes :yes: . Por lo poco que he leído de este tipo de prendas en este mismo foro merece la pena perder el tiempo porque las sorpresas pueden ser agradables y como digo puedes salir equipado completamente por menos de 400 € (casco aparte)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”