PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
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- Asiduo
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#1 PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Buenas a todos. He creado este post para reunificar varios truquillos que le he hecho a mi DL 1000 y que han conseguido lo que parecia, a priori, imposible en esta moto.... DEJARLA FINA, SIN TIRONES Y BESTIALMENTE POTENTE.
1º- Colocarle el GIpro.
En nuestras strom 1000 el gipro no solo tiene la funcion de indicarnos en que marcha vamos, sino que ademas es capaz de gestionar la centralita de inyeccion y podemos deslimitar la moto en las marchas que de serie vienen "capadas". Tan solo hay que programar el GIpro en la posicion 4 y estará conseguida la deslimitacion. Ahora bien, con el GIpro es cierto que se suavizan bastante los tirones, pero no se eliminan por completo... hay que seguir haciendo cosas.
2º Eliminar las mariposas superiores de admision.
Es una tarea tan simple, que nosotros mismos podemos hacerlas, por lo que su coste es 0€ y el resultado es de los mas espectaculares en el comportamiento del motor. Mi opinion personal es que dichas mariposas no deberian estar puestas en la moto ya que su unica funcion es suavizar el motor a medio regimen regulando la admision de aire, pero no funcionan en ningun caso como deberia ya que su gestion no es mecanica (a traves del acelerador) sino electronica (a traves de la centralita) y en muchos casos se abre y cierra descontroladamente, haciendo que el motor tironee, y se nota sobre todo a bajas revoluciones. Su eliminacion no influye ni en el consumo de gasolina, ni en el ralentí, ni siquiera en un desgaste supuesto del motor, y sin embargo su eliminacion contribuye a una mejor respuesta del motor en bajos y medios y a la casi total eliminacion de los tirones en bajas. En este post nuestro amigo JJ-H nos enseña como hacerlo facilmente uno mismo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=34905
3º Mantener limpios tanto el filtro de aire (lo ideal es colocar un K&N que es reutilizable y con solo soplarle con aire a presion lo mantendremos limpio) y limpiar la sonda lambda al menos cada 10.000 kms. El link de como hacerlo es este y se lo debemos a LUCA CADALORA http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30778
Todos estos trucos son bastante sencillos de hacer y os puedo asegurar que si los haceis los 3 juntos no reconocereis a vuestras motos. Yo tenia una DL 650 y se la cambié a un compi del foro por la KLV 1000 (gemela de la vstrom 1000) y estuve arrepentido del cambio hasta que probé las tres cosas juntas. Ahora mi moto es otra completamente distinta y estoy totalmente encantado con ella..... y espero que como yo todos los que os animeis a hacerlo.
Por cierto, jamas comulgué con la doctrina de que el motor de la 1000 tenia que ser tan fallón y brusco por ser un bicilindrico gordo, sabia que todos esos problemas tenian solucion, como al final asi ha acabado siendo.... y es que a veces los ingenieros cometen cagadas de este tipo (como en el caso del motor de la dl-1000) que al provenir de la TL-1000 R (moto deportiva de 130 CV) han querido suavizar reacciones del motor o bien para pasar homologaciones contaminantes o bien para tratar de hacer una moto mas versatil.
Saludos y gracias por hacer entre todos que este foro sea adictivo, util e interesante.
P.D. perdon a los "propietarios" de los trucos por linkarlos sin su consentimiento, pero creo que a todo aquel que haya sufrido los tirones, explosiones, caladas sin motivo y demas extras que el motor de la 1000 trae de serie, les sera muy util tener unificados todos en un solo link, porque creo que es la combinacion de esas tres cosas la que lleva a dejarla de verdad fina fina......
1º- Colocarle el GIpro.
En nuestras strom 1000 el gipro no solo tiene la funcion de indicarnos en que marcha vamos, sino que ademas es capaz de gestionar la centralita de inyeccion y podemos deslimitar la moto en las marchas que de serie vienen "capadas". Tan solo hay que programar el GIpro en la posicion 4 y estará conseguida la deslimitacion. Ahora bien, con el GIpro es cierto que se suavizan bastante los tirones, pero no se eliminan por completo... hay que seguir haciendo cosas.
2º Eliminar las mariposas superiores de admision.
Es una tarea tan simple, que nosotros mismos podemos hacerlas, por lo que su coste es 0€ y el resultado es de los mas espectaculares en el comportamiento del motor. Mi opinion personal es que dichas mariposas no deberian estar puestas en la moto ya que su unica funcion es suavizar el motor a medio regimen regulando la admision de aire, pero no funcionan en ningun caso como deberia ya que su gestion no es mecanica (a traves del acelerador) sino electronica (a traves de la centralita) y en muchos casos se abre y cierra descontroladamente, haciendo que el motor tironee, y se nota sobre todo a bajas revoluciones. Su eliminacion no influye ni en el consumo de gasolina, ni en el ralentí, ni siquiera en un desgaste supuesto del motor, y sin embargo su eliminacion contribuye a una mejor respuesta del motor en bajos y medios y a la casi total eliminacion de los tirones en bajas. En este post nuestro amigo JJ-H nos enseña como hacerlo facilmente uno mismo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=34905
3º Mantener limpios tanto el filtro de aire (lo ideal es colocar un K&N que es reutilizable y con solo soplarle con aire a presion lo mantendremos limpio) y limpiar la sonda lambda al menos cada 10.000 kms. El link de como hacerlo es este y se lo debemos a LUCA CADALORA http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30778
Todos estos trucos son bastante sencillos de hacer y os puedo asegurar que si los haceis los 3 juntos no reconocereis a vuestras motos. Yo tenia una DL 650 y se la cambié a un compi del foro por la KLV 1000 (gemela de la vstrom 1000) y estuve arrepentido del cambio hasta que probé las tres cosas juntas. Ahora mi moto es otra completamente distinta y estoy totalmente encantado con ella..... y espero que como yo todos los que os animeis a hacerlo.
Por cierto, jamas comulgué con la doctrina de que el motor de la 1000 tenia que ser tan fallón y brusco por ser un bicilindrico gordo, sabia que todos esos problemas tenian solucion, como al final asi ha acabado siendo.... y es que a veces los ingenieros cometen cagadas de este tipo (como en el caso del motor de la dl-1000) que al provenir de la TL-1000 R (moto deportiva de 130 CV) han querido suavizar reacciones del motor o bien para pasar homologaciones contaminantes o bien para tratar de hacer una moto mas versatil.
Saludos y gracias por hacer entre todos que este foro sea adictivo, util e interesante.
P.D. perdon a los "propietarios" de los trucos por linkarlos sin su consentimiento, pero creo que a todo aquel que haya sufrido los tirones, explosiones, caladas sin motivo y demas extras que el motor de la 1000 trae de serie, les sera muy util tener unificados todos en un solo link, porque creo que es la combinacion de esas tres cosas la que lleva a dejarla de verdad fina fina......
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- Asiduo
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#2 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Hola Thunder, me pasó como a tí que al pasar de la 650 a la 1000 me llegué a arrepentir del cambio y hasta se me pasó por la cabeza, vaya calentura, volver a cambiarla por una 650.
La pasaron por el Yoshimura y le subieron un poco el porcentaje de gasolina con lo que mejoré algo el tema pero poco. Me dejaron probar la centralita Dinojet y se nota, con las marchas ya deslimitadas, más potencia pero entonces los tirones eran "más potentes".
He quedado hoy a comer con el paisano Olloqui del foro, que le ha hecho los mismos ajustes que tú para que me ponga al día en persona. Me queda poco para la revisión de los 24.000 y aprovecharé para hacerle el "tratamiento total" (gipro+mariposas+lambda con el filtro BMC que tengo recién puesto) y con todas las referencias positivas que hay por el foro espero acertar si no es así será responsabilidad mía y sólo mía.
Lo de los "tirones" desde luego que es un tema relativo como el de las "turbulencias". Para algunos es un sin vivir y sin embargo otros preguntan ¿que es eso?.
Al mes de vender la 650 el nuevo dueño me llamó para preguntarme si "tenía bien el acelerador" porque en ciudad a baja velocidad "parece como si se acelerara sola, como a saltos". Dios mío, me dije, pues no se te ocurra probar la 1000 porque la 650 era un dechado de suavidad, dentro de su configuración de motor.
Saludos y suerte a todos.
La pasaron por el Yoshimura y le subieron un poco el porcentaje de gasolina con lo que mejoré algo el tema pero poco. Me dejaron probar la centralita Dinojet y se nota, con las marchas ya deslimitadas, más potencia pero entonces los tirones eran "más potentes".
He quedado hoy a comer con el paisano Olloqui del foro, que le ha hecho los mismos ajustes que tú para que me ponga al día en persona. Me queda poco para la revisión de los 24.000 y aprovecharé para hacerle el "tratamiento total" (gipro+mariposas+lambda con el filtro BMC que tengo recién puesto) y con todas las referencias positivas que hay por el foro espero acertar si no es así será responsabilidad mía y sólo mía.
Lo de los "tirones" desde luego que es un tema relativo como el de las "turbulencias". Para algunos es un sin vivir y sin embargo otros preguntan ¿que es eso?.
Al mes de vender la 650 el nuevo dueño me llamó para preguntarme si "tenía bien el acelerador" porque en ciudad a baja velocidad "parece como si se acelerara sola, como a saltos". Dios mío, me dije, pues no se te ocurra probar la 1000 porque la 650 era un dechado de suavidad, dentro de su configuración de motor.
Saludos y suerte a todos.
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#3 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Muy buenas austin flowers, ahora mismo estoy como tu acabo de vender una 650 para comprarme una 1000, pero viendo como se comporta la 1000, la verdad me lo estoy pensando, me gustaria explicaras el resultado y coste del mismo, si no quedamos nos tomamos unas y me lo explicas in situ, yo tambien soy de pamplona
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- Asiduo
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#4 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Hola Bruma, hoy mismo a las 14,15 he quedado con Olloqui en el Txoko del Sadar para comer. Es un poco improvisado pero igual coincide que puedes y te va bien. Contaremos nuestras experiencias y seguro que Olloqui nos pone al día porque es de los atrevidos que mete mano a la moto ellos mismos.
En cuanto a pillar la 1000 ten en cuenta todos los factores y circunstancias propias que te llevarían a escoger cualquier otra moto y no sólo este punto, lo de la brusquedad en bajas en la 1000 es algo que notamos sobre todo los que hemos llevado la 650. En general pienso que ese ajuste es lo poquito que le falta para que se quede una moto 100% efectiva para el uso que hacemos la mayoría.
Estaremos en contacto.
P.D. Hace dos semanas probé la Triumph Tiger en el concesionario Moto Shop, lo que más aprecié en positivo fué su motor claro,( salvando las distancias ya lo conocía cuando tuve una Thunderbird) pero me pareció justita de tamaño y con poca protección del aire por lo demás una maravilla en todos los aspectos que con mi nivel de conducción no llegaría a encontrar sus límites nunca, ¿la cambiaría por la Strom?. La prueba fué a primera hora, el camino de vuelta a casa lo pasé haciendo "númeuros", pero antes de comer dándome una vuelta con mi V de lo más feliz la Tiger se quedó en un grato recuerdo.
En cuanto a pillar la 1000 ten en cuenta todos los factores y circunstancias propias que te llevarían a escoger cualquier otra moto y no sólo este punto, lo de la brusquedad en bajas en la 1000 es algo que notamos sobre todo los que hemos llevado la 650. En general pienso que ese ajuste es lo poquito que le falta para que se quede una moto 100% efectiva para el uso que hacemos la mayoría.
Estaremos en contacto.
P.D. Hace dos semanas probé la Triumph Tiger en el concesionario Moto Shop, lo que más aprecié en positivo fué su motor claro,( salvando las distancias ya lo conocía cuando tuve una Thunderbird) pero me pareció justita de tamaño y con poca protección del aire por lo demás una maravilla en todos los aspectos que con mi nivel de conducción no llegaría a encontrar sus límites nunca, ¿la cambiaría por la Strom?. La prueba fué a primera hora, el camino de vuelta a casa lo pasé haciendo "númeuros", pero antes de comer dándome una vuelta con mi V de lo más feliz la Tiger se quedó en un grato recuerdo.
- Mike
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#5 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Yo ya me subí directamente a la 1000 y pensé en lo ruda que era. Empezé a mirar post para mejorar esos tirones que me daba. Como tu dices mejora muchisimo haciendo esos pequeños cambios. Me queda hacer lo que comentas de la mariposa y si no pasa nada lo haré este finde.
Un saludo y gracias por este post.
Un saludo y gracias por este post.
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- Asiduo
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#6 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
con los cambios que comento la moto cambia "radicalmente". Será la ultima vez que os arrepentireis de haber hecho el cambio de una 650 a un a la 1000, o simplemente sera la ultima vez que direis que es una moto ruda y con tirones.
De los cambios el que mas se nota es el de las mariposas..... es un cambio "obligatorio".
La mia ahora es suaviiita, suaviiita.... da gusto cogerla hasta por ciudad.
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#7 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Lo he puesto en hilo del compañero JJ-H ,la moto es otra,va redondita desde que empiezas a acelerar y suaaaaaaaave.
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#8 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Bueno...acabo de llegar de dar una vuelta, despues de hacer todo lo que decís que se tiene que hacer y........teneis razón, la moto es "otra".
Es tan facil y sencillo que parece imposible, pero funciona, curvas de 2ª ahora las tomas en 3ª con poco gas y la moto entra y sale como la seda, sin titubeos ni tirones !!!!increible¡¡¡¡, luego la he metido por la autopista (AP7) y la he subido en 4ª hasta 8000 vueltas (nunca paso de 7000) y he llegado en un plis-plas, en fin , genial . Gracias por lo que sabeis y lo explicais, este hecho os hace mas grandes.
Es tan facil y sencillo que parece imposible, pero funciona, curvas de 2ª ahora las tomas en 3ª con poco gas y la moto entra y sale como la seda, sin titubeos ni tirones !!!!increible¡¡¡¡, luego la he metido por la autopista (AP7) y la he subido en 4ª hasta 8000 vueltas (nunca paso de 7000) y he llegado en un plis-plas, en fin , genial . Gracias por lo que sabeis y lo explicais, este hecho os hace mas grandes.
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#9 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Hoy he salido en una ruta de unos 250 kms aprox. y he de decir que efectivamente la moto es otra y cuando reposte el próximo dia veré exacto el consumo (siempre en el mismo surtidor) porque me da que incluso consume menos.Ya diré algo
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#10 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Puede que el consumo baje un poco..... desde luego lo que no hace es incrementarse, eso lo tengo comprobado.
Yo el sabado me hice una rutaza de 600 kms y fue una absoluta gozada....estirando desde abajo sin titubeos y con toda la fuerza del motor bicilindrico en medios.
Hace tiempo que no disfrutaba tanto con la moto.... y para lo poco que hay que gastarse en todos los cambios es casi imprescindible hacerle los 3 trucos.
Y ya si quereis rizar el rizo podeis tambien cortar los tubos de los escapes (los internos pequeños que se ven desde la salida de los escapes) con una dremel y unos discos de cortar metal que le dejan a la moto un sonido de lo mas apetecible.... casi como un ronroneo ronco, no demasiado sonoro, pero apreciable y que endulza aun mas el motor.
Yo el sabado me hice una rutaza de 600 kms y fue una absoluta gozada....estirando desde abajo sin titubeos y con toda la fuerza del motor bicilindrico en medios.
Hace tiempo que no disfrutaba tanto con la moto.... y para lo poco que hay que gastarse en todos los cambios es casi imprescindible hacerle los 3 trucos.
Y ya si quereis rizar el rizo podeis tambien cortar los tubos de los escapes (los internos pequeños que se ven desde la salida de los escapes) con una dremel y unos discos de cortar metal que le dejan a la moto un sonido de lo mas apetecible.... casi como un ronroneo ronco, no demasiado sonoro, pero apreciable y que endulza aun mas el motor.
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#11 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Eso habrá que dejarlo para más adelante,en mi caso tendria que escucharlo para ver que tal
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#12 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Yo tengo puestos unos ENDY, y estoy contento con éllos, pero de todos modos gracias por el consejo.
- vschikitin
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#13 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Pues ayer mismo le quite las mariposas de la mia. Solo para comprobar si era verdad. Pedazo de cambio que me ha dado. En las rotondas ya no tengo que utilizar tanto el embrague para que no me de los tirones. Solo con el acelerador controlo la moto. Con todos los problemas que me a dado creo que ya esta apunto. Muchas gracias a todos.
Con una DL 1000 y mas nerviosa que mi Suegra
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- alexandre
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#14 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
tendre que probar lo de las mariposas en mi proxima revision,aunque ya estoy acostumbrado a la mia.
lo que si desaconsejo es lo de limpiar la sonda lambda, hice lo de limpiar-la con alcohol y despues me daba fallo de inyeccion,incluso no respiraba bien. Han tenido que pasar unos 200km para que volviera a la normalidad.
lo dicho,a ver como va eso de las mariposas. que por cierto, algun problema aparte de los mencionados para sacarlas??
lo que si desaconsejo es lo de limpiar la sonda lambda, hice lo de limpiar-la con alcohol y despues me daba fallo de inyeccion,incluso no respiraba bien. Han tenido que pasar unos 200km para que volviera a la normalidad.
lo dicho,a ver como va eso de las mariposas. que por cierto, algun problema aparte de los mencionados para sacarlas??
Última edición por alexandre el 02 Feb 2010 13:11, editado 1 vez en total.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- vschikitin
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#15 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Hay que tener un poco de cuidado con los tornillo. Pero sacarlas es facil. Hoy la estube probando en autopista. Perfecta hasta el cambio 6 parecia otro. Aconsejado por mi parte. Es un cambio radical a la moto. No tener que utilizar el embrague para las rotondas es algo nuevo para mi. Ahora si que me va muy bien.
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#16 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Una duda .Las sacais o las bloqueais en su posicion vertical????
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#17 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Se quitan los tornillos y las mariposas,no las bloqueesjohnny1000 escribió:Una duda .Las sacais o las bloqueais en su posicion vertical????
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#18 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
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#19 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
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#20 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
En este hilo esta muy bien esplicado como dice thunder:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=34905
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#21 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
ok graciasdafxf escribió:Se quitan los tornillos y las mariposas,no las bloqueesjohnny1000 escribió:Una duda .Las sacais o las bloqueais en su posicion vertical????
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#22 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
Muchas gracias Thunder por aglutinar toda la informacion en un mismo post.
A mi pelirroja ya solo le queda por probar lo de las mariposas, ya que llevo hasta el Power Commander ... pero estoy deseando que me llegue el scottoiler para aprobechar y quitarselas, que yo tambien estoy deseando tomarme las rotondas sin embrague
Por cierto, las revisiones se las hago yo mismo (como ya sabra medio foro) pero el arreglo del seguro me lo han hecho en el taller oficial suzuki de Jaen, y el dueño me dijo que iba muy bronca ... cuando la opere se la dejare para que la pruebe y vea la diferencia
A mi pelirroja ya solo le queda por probar lo de las mariposas, ya que llevo hasta el Power Commander ... pero estoy deseando que me llegue el scottoiler para aprobechar y quitarselas, que yo tambien estoy deseando tomarme las rotondas sin embrague
Por cierto, las revisiones se las hago yo mismo (como ya sabra medio foro) pero el arreglo del seguro me lo han hecho en el taller oficial suzuki de Jaen, y el dueño me dijo que iba muy bronca ... cuando la opere se la dejare para que la pruebe y vea la diferencia
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- charli2
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#23 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
hola amigos despues de leer mucho y pensarlo mas esta mañana me e atrevido a quitarle las mariposas por cierto tengo una v1000 del 2008 a las 2 de la tarde estaba preparada para probarla. Al ponerla en marcha los primeros metros an sido bastante agradables y lo siguiente a sido buscar una rotonda y cual a sido mi sorpresa cuando e entrado en 3º sin ningun tipo de tiron que para terminar de creermelo e dado 3 vueltas e salido a carretera donde antes para levantar la moto en 6º tenia que ir a paartir de 100 km hora y ahora levanta desde 80 perfectamente por lo cual os puedo aconsejar totalmente el cambio.
Silvano operala y pruebala el sabado en Granada gracias atodos por vuestra informacion y un saludo.
PD algunos al verme en la rotonda dando vueltas han pensado este tio esta loco.
Silvano operala y pruebala el sabado en Granada gracias atodos por vuestra informacion y un saludo.
PD algunos al verme en la rotonda dando vueltas han pensado este tio esta loco.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
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#24 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
bueno, en realidad supongo que si que estabas loco............ pero de contentocharli2 escribió:PD algunos al verme en la rotonda dando vueltas han pensado este tio esta loco.
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#25 Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES DOMAR TU DL 1000
P.D. perdon a los "propietarios" de los trucos por linkarlos sin su consentimiento, pero creo que a todo aquel que haya sufrido los tirones, explosiones, caladas sin motivo y demas extras que el motor de la 1000 trae de serie, les sera muy util tener unificados todos en un solo link, porque creo que es la combinacion de esas tres cosas la que lleva a dejarla de verdad fina fina......
Hola Thunder, no tienes porque pedir perdon por los trucos son propriedad de todos, lo mas importante es que sean eficientes y que todos ahoremos dinero para disfrutar de nuestras V-Strom, personalmente te felicito por tu iniciativa.
Un fuerte Abrazo JJ-H
Hola Thunder, no tienes porque pedir perdon por los trucos son propriedad de todos, lo mas importante es que sean eficientes y que todos ahoremos dinero para disfrutar de nuestras V-Strom, personalmente te felicito por tu iniciativa.
Un fuerte Abrazo JJ-H