Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Hace poco tiempo cambie los latiguillos por unos metalicos y hace 15 dias con motivo de mi viaje a Marruecos,las pastillas delanteras por unas Sinterizadas.Como iba con prisa y no habia las Galfer,le puse una marca rara Go...no se qué.No sé el resultado final;duración,tratamiento con los discos etc,etc.Pero lo que si os puedo decir es que la moto frena un montón y con apenas un Centimetro,centimetro y medio de recorrido en la maneta.¡La verdad es que estoy muy contento con el cambio!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
patri especifica que marca rara es Go...!!!!para tomar nota...

"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Ya me entero.sanmarcos escribió:patri especifica que marca rara es Go...!!!!para tomar nota...![]()
![]()
- Germanstron
- Conocido
#4 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Hola como va el tema latiguillos,solo cambiaste delante como hace mucha gente,se nota solo con el latiguillo antes de haber canbiado las pastillas?gracias
El Gran Jinete De Negro
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Goffren,se llaman,pero me dice el que me las vendió que Nissin ó Galfer sinterizadas son mejores,estas valieron 25 € el juego;yo solo sé que frenan un montón.Y con los latiguillos el invento es redondo.Patri escribió:Ya me entero.sanmarcos escribió:patri especifica que marca rara es Go...!!!!para tomar nota...![]()
![]()
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Sí, se nota en el tacto un montón y el recorrido disminuye,pero con las pastillas la potencia de frenada es mayor.Detrás no los cambie por que tengo miedo a bloquear con facilidad.Cuando me toque cambiar pastillas atrás,cambiaré tambien el latiguillo.Germanstrom escribió:Hola como va el tema latiguillos,solo cambiaste delante como hace mucha gente,se nota solo con el latiguillo antes de haber canbiado las pastillas?gracias
- Germanstron
- Conocido
#7 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Gracias Patri,esta feo preguntar esto es para tener una idea,que vale el latiguillo delantero?muchas gracias anticipadas
El Gran Jinete De Negro
-
- Cansino
#8 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Mi experiencia: le puse hace unos meses los latiguillos delanteros (100 euros montados) , el tacto es mejor pero no es la panacea, al final te vuelves a acostumbrar al tacto pero te sigue faltando freno.Voy a ponerle las pastillas sinterizadas de la marca SBS delante ( 32 euros motostion Madrid) y detrás (38 euros). Ya os contaré pero según dicen , con este cambio, si notas ya mejora en la frenada, espero no confundirme ,ya que la de atrás le toca el cambio pero las de alante les queda bastante uso.
En motoye también en Madrid tienes las brembo a 38 euretes las delantersas y traseras. Ya os contaré
En motoye también en Madrid tienes las brembo a 38 euretes las delantersas y traseras. Ya os contaré

Charly
-
- Cansino
#9 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Pues yo he encargado el latiguillo metálico trasero, en azul....
Patri, siento no haberte llamado, no te voy a engañar...ni me acordé
Las SBS las monté en la GSXR y van de miedo...acompañadas de latiguillos y suspensión.
Ya os contaré como va...cuando lo tenga montado
Patri, siento no haberte llamado, no te voy a engañar...ni me acordé

Las SBS las monté en la GSXR y van de miedo...acompañadas de latiguillos y suspensión.
Ya os contaré como va...cuando lo tenga montado

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Yo habia intentado hacer una compra conjunta y nos salian si haciamos mas de cinco motos por 40 y algo € los dos delanteros y 23 los de atras,pero creo que (no me acuerdo quien) que los conseguia mejores y por un pelín mas de precio.Mira a ver si encuentras el post:Latiguillos Metalicos BBB,ahí se habló todo lo que se puede hablar sobre el tema.Germanstrom escribió:Gracias Patri,esta feo preguntar esto es para tener una idea,que vale el latiguillo delantero?muchas gracias anticipadas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Aquí puedes ver todo lo que se habló sobre los famosos latiguillos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=31440
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=31440
-
- Cansino
#12 Re: Latiguillos Metálicos y Pastillas Sinterizadas.
Aluciiiiiinoooooo, a ver no quisiersa decir una burrada, pero ahí va.Me dispongo a cambiar las pastillas traseras con un amigo mío, motero y mecánico de toda la vida,y cuál es nuestra sorpresa que las pastillas son SINTERIZADAS
, y son las de serie, sabeis si monta pastillas sinterizadas de serie la V???????!!!!!!!!! las de alante no nos dió tiempo a mirar.En fin tanta paranoia con las pastillas sinterizadas y resulta que las llevo desde el principio.

Charly
-
- Cansino