Encuesta sobre pantallas.
#1 Encuesta sobre pantallas.
Hola a todos.
El tema de las pantallas interesa a muchos de los usuarios de la DL asi que creo que sería de mucha ayuda que los que la habeis cambiado nos conteis como os ha ido con la nueva. Para que la informción sea mas util estaría bien que indicaseis vuestra altura, la pantalla que habeis puesto y vuestra opinión sobre el cambio.
Un saludo y gracias.
El tema de las pantallas interesa a muchos de los usuarios de la DL asi que creo que sería de mucha ayuda que los que la habeis cambiado nos conteis como os ha ido con la nueva. Para que la informción sea mas util estaría bien que indicaseis vuestra altura, la pantalla que habeis puesto y vuestra opinión sobre el cambio.
Un saludo y gracias.
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- V.I.P.
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#3
Pos empiezo yo....
1.82 de estatura
Después de un viaje de unos 3000 kms me dije que tendría que cambiar la incomodisima pantalla original, de hecho en ese viaje fué la unica cosa que me hizo pasar malos ratos en la strom, asi que nada mas llegar encargué una Kappa (Givi) y estoy encantado, puedo conducir con la espalda recta y se fueron 90% de las turbulencias en el casco y hombros lo que me ha dau mucha alegria... ;-) fué la mejor inversión que hice en la moto, describo horribles las 5/6 horas de viaje que tardé desde Lisboa hasta Madrid...no sabia como ponerme con la antigua pantalla. ;-)
Un saludo
1.82 de estatura
Después de un viaje de unos 3000 kms me dije que tendría que cambiar la incomodisima pantalla original, de hecho en ese viaje fué la unica cosa que me hizo pasar malos ratos en la strom, asi que nada mas llegar encargué una Kappa (Givi) y estoy encantado, puedo conducir con la espalda recta y se fueron 90% de las turbulencias en el casco y hombros lo que me ha dau mucha alegria... ;-) fué la mejor inversión que hice en la moto, describo horribles las 5/6 horas de viaje que tardé desde Lisboa hasta Madrid...no sabia como ponerme con la antigua pantalla. ;-)
Un saludo
#4
Pos gracias jorjo007, esa es la respuesta que estaba esperando para decidirme por la pantalla de Givi ya que la original es un suplicio.A veces cuando no hace aire parece que es medio aceptable pero en realidad tan solo es un espejismo.Vaya mi*rda de pantalla!!
¿Piensas que ese 90% podría pasar al 95% si se le diera un poco de inclinación con las arandelas de goma?
Por cierto yo mido 1,87 y la original la he probao en toas la configuraciones pero ná de ná.Un SUSPENSO pa los de Chuchuki en este aspecto. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
¿Piensas que ese 90% podría pasar al 95% si se le diera un poco de inclinación con las arandelas de goma?
Por cierto yo mido 1,87 y la original la he probao en toas la configuraciones pero ná de ná.Un SUSPENSO pa los de Chuchuki en este aspecto. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
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- V.I.P.
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#5
Mia que superar el 90% es dificil ya que vamos en amoto, yo solo la he probado en la configuración mas baja, ya que un poco mas alta creo que me quitará visibilidad de la carretera ya que la pantalla se va ensuciando con los KMS, pero lo probaré cuando vaya a hacer algun viajtio largo, de ;-)PELICULAS escribió:Pos gracias jorjo007, esa es la respuesta que estaba esperando para decidirme por la pantalla de Givi ya que la original es un suplicio.A veces cuando no hace aire parece que es medio aceptable pero en realidad tan solo es un espejismo.Vaya mi*rda de pantalla!!
¿Piensas que ese 90% podría pasar al 95% si se le diera un poco de inclinación con las arandelas de goma?
Por cierto yo mido 1,87 y la original la he probao en toas la configuraciones pero ná de ná.Un SUSPENSO pa los de Chuchuki en este aspecto. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- stormbringer
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#6
Pantalla MRA con deflector.
Mido 1,74.
Con esta pantalla, al menos en mi caso, las turbulencias son prácticamente inapreciables... por no decir nulas.
Llevo la pantalla montada en la posición "intermedia". ;-)
Habitualmente voy con el deflector "recogido". La conducción es perfecta para desplazamientos "normales", para curvear, etc... Muy bien hasta velocidades de 130-140 Km/hora. :P
Para desplazamiento "largos", en los que haya mucha autopista o posibilidad de velocidades altas (más de 140 Km/hora), pongo el deflector en su posición más "alta". :P
:wa) :wa)
Mido 1,74.
Con esta pantalla, al menos en mi caso, las turbulencias son prácticamente inapreciables... por no decir nulas.
Llevo la pantalla montada en la posición "intermedia". ;-)
Habitualmente voy con el deflector "recogido". La conducción es perfecta para desplazamientos "normales", para curvear, etc... Muy bien hasta velocidades de 130-140 Km/hora. :P
Para desplazamiento "largos", en los que haya mucha autopista o posibilidad de velocidades altas (más de 140 Km/hora), pongo el deflector en su posición más "alta". :P
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Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
#7
Claro que ese asunto me interesa.
Yo 1m80. Casco Shoei Interceptor (por si tiene importancia).
Me conformo con la pantalla de origen modificada. Parte baja de la pantalla cortada tal como en la MRA. Ya habeis visto las fotos.
Mucho menos turbulencia hasta los 140km/h. Queda un poco de ruido.
Un saludo.
Yo 1m80. Casco Shoei Interceptor (por si tiene importancia).
Me conformo con la pantalla de origen modificada. Parte baja de la pantalla cortada tal como en la MRA. Ya habeis visto las fotos.
Mucho menos turbulencia hasta los 140km/h. Queda un poco de ruido.
Un saludo.
- mano
- Pesao
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#8
Hola:
Pues alla vamos :P , mido 1,90 y la he puesto la pantalla Givi, y la verdad con la original en cualquiera de sus posiciones a partir de 110/120 km/h la cosa era bastante insufrible, lei por aqui lo de meter la cabeza en la batidora y la sensación era exactamente esa, quizás como mejor iba era en la posición más baja pero ni por esas.
Ahora tambien he probado las tres posiciones y la llevo a la mitad por ver mejor por encima (en la más alta solo veo a traves de la patanlla y se me hace incomodo), he notado muchisima mejoria, ahora a 120/140 km/h te da el aire pero no notas vibrar el caso ni historias raras, voy limitado con lo que no he pasado de 150 o un poco más en momento muy puntuales, pero la mejoria es alucinante , me deslimite unos días (por probar la pantalla y la moto) y la verdad que acelerando a 180/190 o así notaba y un poco de vibración del casco, pero nada comparable a lo de la original.
Saludos. Mano
Pues alla vamos :P , mido 1,90 y la he puesto la pantalla Givi, y la verdad con la original en cualquiera de sus posiciones a partir de 110/120 km/h la cosa era bastante insufrible, lei por aqui lo de meter la cabeza en la batidora y la sensación era exactamente esa, quizás como mejor iba era en la posición más baja pero ni por esas.
Ahora tambien he probado las tres posiciones y la llevo a la mitad por ver mejor por encima (en la más alta solo veo a traves de la patanlla y se me hace incomodo), he notado muchisima mejoria, ahora a 120/140 km/h te da el aire pero no notas vibrar el caso ni historias raras, voy limitado con lo que no he pasado de 150 o un poco más en momento muy puntuales, pero la mejoria es alucinante , me deslimite unos días (por probar la pantalla y la moto) y la verdad que acelerando a 180/190 o así notaba y un poco de vibración del casco, pero nada comparable a lo de la original.
Saludos. Mano
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#10
Yo llevo la alta de kappa, idem de givi.
mido 1.86 y antes me daba una paliza el casco q no veas, por supuesto el viento hacía su trabajo tb . . .
ahora me da el viento típico de ir en moto, recordemos que vamos en moto y tenemos q notar el viento, sin llegar a se incomodo claro
lo dicho, la pantalla de kappa ( 18cms mas alta, en su posicion mas baja)
de miedo.
DOCUMENTO GRÁFICO PROBATORIO ( q bien hablo )
mido 1.86 y antes me daba una paliza el casco q no veas, por supuesto el viento hacía su trabajo tb . . .
ahora me da el viento típico de ir en moto, recordemos que vamos en moto y tenemos q notar el viento, sin llegar a se incomodo claro
lo dicho, la pantalla de kappa ( 18cms mas alta, en su posicion mas baja)
de miedo.
DOCUMENTO GRÁFICO PROBATORIO ( q bien hablo )
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
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- Cansino
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#11
Hola.
Yo tengo la Puig, y la verdad es que va mejor que la original, menos turbulencias, pero tampoco es como para tirar cohetes.
La he probado en varias posiciones, y como mejor me funciona es en la mas baja.
Ahora estoy pensando en probar el invento de recortar por abajo la original, a ver si se nota alguna diferencia.
Le encuentro otra "pega" y es que es algo más fina que la original, con lo que parece "vibrar" cuando vas rápido, pero nada alarmante.
Yo tengo la Puig, y la verdad es que va mejor que la original, menos turbulencias, pero tampoco es como para tirar cohetes.
La he probado en varias posiciones, y como mejor me funciona es en la mas baja.
Ahora estoy pensando en probar el invento de recortar por abajo la original, a ver si se nota alguna diferencia.
Le encuentro otra "pega" y es que es algo más fina que la original, con lo que parece "vibrar" cuando vas rápido, pero nada alarmante.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
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- Pesao
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#14
Con 1,76 de altura llevo la original y hasta ahora me parece estupenda...claro que los últimos 85.000 km.los hice con una Fazer 1000 con su pantalla original...aquello era aire...lo de ahora es una delicia,el aire justo y necesario para recordarte que vas en moto y si le retuerces la oreja... sensaciones a tope por el aire y el ruido.
De momento no cambiaré.
De momento no cambiaré.
Carpe die
#15
1'90 de altura y la Givi. No me ha dado tiempo aun de probarla mucho, pero por lo pronto a 180 ya no me baila la cabeza ni tengo que agacharme.
Está en la posición intermedia. En la más alta, la goma del borde me queda justo en los ojos y no me aclaro a mirar por encima o a través de la pantalla, lo que se hace incómodo.
En la posición más baja, tropieza con los cubrepuños al girar la dirección completamente. Evidentemente conduciendo no molestaría :), pero cada vez que aparcas fuerza la pantalla al empujarla el cubrepuños, así que no la he probado en la posición más baja.
Estéticamente me gustaría probarla en la más baja, porque acostumbrado a la original, aun me parece que llevo un escaparate ahí delante, pero será cuestión de acostumbrarse. Y desde luego, la comodidad merece la pena.
Está en la posición intermedia. En la más alta, la goma del borde me queda justo en los ojos y no me aclaro a mirar por encima o a través de la pantalla, lo que se hace incómodo.
En la posición más baja, tropieza con los cubrepuños al girar la dirección completamente. Evidentemente conduciendo no molestaría :), pero cada vez que aparcas fuerza la pantalla al empujarla el cubrepuños, así que no la he probado en la posición más baja.
Estéticamente me gustaría probarla en la más baja, porque acostumbrado a la original, aun me parece que llevo un escaparate ahí delante, pero será cuestión de acostumbrarse. Y desde luego, la comodidad merece la pena.
Última edición por xaplo el 19 Dic 2005 01:16, editado 1 vez en total.
#16
Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con las pantallas. Tengo la V1000 K2, con la pantalla original corta y la opcional más alta. Mido 1'83 y tengo un Shoei XR1000.
Para verano con mucho calor y viajes de menos de 400 km y para salir a curvear, prefiero la corta; ya que me gusta cuando voy atacando curvas tener una visión más nitida de la carretera y no estar tan "aislado" de la sensación de velocidad. Además con mucho calor paerece que te refrigeras mejor. Sólo está el inconveniente de los bichos ...
En invierno o para viajes muy largos (más de 400 km) prefiero siempre la alta. Las turbulencias son casi inapreciables y puedo ir erguido.
Yo tengo el garaje en casa y el cambio se hace en unos dos minutos. además, me parece que estéticamente queda el diseño más limpio con las pantallas de la primera versión.
Para verano con mucho calor y viajes de menos de 400 km y para salir a curvear, prefiero la corta; ya que me gusta cuando voy atacando curvas tener una visión más nitida de la carretera y no estar tan "aislado" de la sensación de velocidad. Además con mucho calor paerece que te refrigeras mejor. Sólo está el inconveniente de los bichos ...
En invierno o para viajes muy largos (más de 400 km) prefiero siempre la alta. Las turbulencias son casi inapreciables y puedo ir erguido.
Yo tengo el garaje en casa y el cambio se hace en unos dos minutos. además, me parece que estéticamente queda el diseño más limpio con las pantallas de la primera versión.
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- Asiduo
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#17 con la pantalla original
Hola a todos, he leído vuestros consejos sobre la modificación de la pantalla, ayer estuve dando una vuelta con mi DL 650 al ritmo de dos GS1200 y una Fazer y a velocidades superiores a 140 Km/h (mido 1,80) molestaba bastante las turbulencias y sobre todo el ruido.
De momento voy a recortar por abajo la pantalla original, a ver que tal va, si no... habrá que buscar otra.
Saludos a todo y Felices Fiestas.
:-/
De momento voy a recortar por abajo la pantalla original, a ver que tal va, si no... habrá que buscar otra.
Saludos a todo y Felices Fiestas.
:-/
-
- Tímido
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#18
Realmente lo de las turbulencias en el casco es un suplicio.
No encuentro el punto. He probado todas las posiciones.
Leo con mucho interés que algunos la habéis cambiado por una tal
"Kappa" de givi. y que estáis encantados.
¿Alguno me podría dicir si es con este nombre como la conocen en las tiendas.?
No sé si Kappa es marca o modelo.
Es decir, si voy y pido una pantalla "Kappa de Givi" a mi tienda habitual entienden lo que quiero.
Otra cosa. ¿Mejora también en conducción a dúo?
¿Por cuantos euritos se disfruta de una de estas pantallas?
Por aquello de comparar el precio cuando vaya a la tienda.
A lo mejor me regalo para reyes una "kappa"
Gracias
Un saludo para todos
José Manuel
No encuentro el punto. He probado todas las posiciones.
Leo con mucho interés que algunos la habéis cambiado por una tal
"Kappa" de givi. y que estáis encantados.
¿Alguno me podría dicir si es con este nombre como la conocen en las tiendas.?
No sé si Kappa es marca o modelo.
Es decir, si voy y pido una pantalla "Kappa de Givi" a mi tienda habitual entienden lo que quiero.
Otra cosa. ¿Mejora también en conducción a dúo?
¿Por cuantos euritos se disfruta de una de estas pantallas?
Por aquello de comparar el precio cuando vaya a la tienda.
A lo mejor me regalo para reyes una "kappa"
Gracias
Un saludo para todos
José Manuel
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- V.I.P.
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#19
Kappa es marca no modelo. Digamos que es la segunda marca de GIVI. Hay bastantes productos de GIVI que se venden como marca KAPPA y siendo exactamente el mismo producto són más baratos.jmmorales escribió:No sé si Kappa es marca o modelo.
Yo no tengo la pantalla a la que te refieres. Se que es 18 cm más alta que la original. La que viene en la pagina de GIVI es esta:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... ?CO_ID=510
La referencia (la misma para la 650 y la 1000) es la D260ST. En la pagina de Kappa no viene foto pero viene una refencia de la KD260ST que entiendo que al diferenciarse sólo en la K será la misma.
En cuanto a como va esa pantalla te tendra que ayudar alguien que la tenga.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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