Aceite carrefour

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
haagbard
Tímido
Tímido

#26 Re: Aceite carrefour

Mensaje por haagbard »

Me habéis convencido con el aceite del carrefour, pero estoy recordando que me queda en el trastero mobil 1 5w50 del que le echaba a la tmax (encantado con este aceite), si el del carrefour que recomendais es 5w50 también, ¿podría echarle el mobil 1?, se que tendría que mirar el tema de las api y que no sea fuel saving (por lo de los aditivos), aunque creo recordar que no lo era.
Lo pregunto porque seguro que los experimentados sabéis del aceite que hablo y la compatibilidad con la dl650, payos apiadaros de este novato y decidme si es bueno :bronca: :descojono:
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
anmaga
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Aceite carrefour

Mensaje por anmaga »

Mira a un articulo de Visairum q esta de pm y te saca de dudas,lo malo del tema es q yo en elcarefour ya no veo ese aceite. :drinks:
visaurin
Pesao
Pesao

#28 Re: Aceite carrefour

Mensaje por visaurin »

Que más quisiera yo. El artículo es excelente. Lo que si que tengo es el enlace de www.motoactualidad.es

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55
Un saludo
haagbard
Tímido
Tímido

#29 Re: Aceite carrefour

Mensaje por haagbard »

anmaga escribió:Mira a un articulo de Visairum q esta de pm y te saca de dudas,lo malo del tema es q yo en elcarefour ya no veo ese aceite. :drinks:
lo he leído y concluyo que tiene las mismas características que el carrefor 5w50, el mismo api y nada de energy saving (o como sea), por lo que creo que podrá llevarlo sin problemas :pardon:
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
NANAN
Conocido
Conocido

#30 Re: Aceite carrefour

Mensaje por NANAN »

Por el Sur todavía se encuentra, yo el otro día se lo he puesto al coche. La verdad es que en frío se lo bebe, pero por lo demás va perfecto.
Elbujías
Cansino
Cansino

#31 Re: Aceite carrefour

Mensaje por Elbujías »

Yo prefiero usar siempre el que recomienda el fabricante: 10W40 para moto, pues hay que tener en cuenta que con el mismo aceite se lubrica también el embrague y la caja de cambios. Cuando una marca desarrolla una moto, testea los motores para ver cual es el aceite óptimo. El 5W50 nos gusta más porque el aceite en frío y templado está más fluido y las marchas cambian más suaves, pero OJO, en caliente está más viscoso (duro) que el 10W40 y no sabemos cuales son las razones por las que los ingenieros decidieron no elegir el 5W50 en vez del 10 40.

Un saludo!
Viajar es Victoria
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Aceite carrefour

Mensaje por segam »

En la revision de los 6000 km, me han echado el 10w50 de Motorex, un poco de margen si que aplican los concesionarios a la hora del aceite.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”