A los usuarios del Scottoiler

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Stromcudi

#1 A los usuarios del Scottoiler

Mensaje por Stromcudi »

Hola a todo@s. Mi pregunta va dirigida a los ususarios del Scottoiler.Yo, lo he instalado nada más comprarme la moto, es decir hace unos 15 dias.Y,lo he regulado según el consejo del fabricante, a un regimen de una gota por minuto. Pero me parecía, que ha este regimen la cadena se quedaba como muy engrasada;por lo que lo cambie a una gota cada minuto y cuarenta y cinco segundos aprox.
Aún así, me da la impresión de que sigue muy engrasada.
¿podrías decirme, sobre que regimen lo llevais vosotros?. Muchas gracias :pardon:
Acuracy
Pesao
Pesao

#2 Re: A los usuarios del Scottoiler

Mensaje por Acuracy »

Yo no soy ningun experto en el Scottoiler, yo lo llevo a gota por minuto, y cada vez que relleno al principio parece que va muy engrasada pero despues me he ido fijando y esto solo ocurre al principio, despues, el menos la mia se va "normalizando" y la cadena parece ir con el engrase necesario.

Seguro que por aqui habra gente con mas experiencia que la mia que te ayudaran.

Un saludo.
Dominator
Conocido
Conocido

#3 Re: A los usuarios del Scottoiler

Mensaje por Dominator »

Yo no tengo ni idea de cuantas gotas por mito echa pero lo regulo asi.

Primero que la cadena este bien brillantita, y luego cuando aparco veo si al dia siguiente ha dejado gotas, sin son muchas cierro un poco no tira ninguna y la cadena brilla pues perfecto.

Esta claro que con este sistema se guarrea un poco el cubre cadenas y alguna parte mas, pero se limpia super facil y compensa con creces.
saludos.
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: A los usuarios del Scottoiler

Mensaje por richi »

a ver, yo no he contado ni las gotas ni los minutos...
lo que hago, lo tengo a menos de un cuarto de vuelta...
con eso la cadena va bien engrasada y no desperdicias aceite... lo puedes comprobar
la cantidad debe de ser la justa para llevar la cadena engrasada y que a la vez no te gotee por la llanta....
hala,ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
strom_Galego
Conocido
Conocido

#5 Re: A los usuarios del Scottoiler

Mensaje por strom_Galego »

Ni idea de las gotas que hecha cada minuto... en todo caso, yo el mio lo llevo "alto" quiero decir,,, que me moja la cadena bastante... prefiero eso a quedarme escaso.... el único contratiempo es que si la cadena va algo mas mojada de lo normal... salpica alguna gota contra la parte de atras.. matricula etc.. pero bueno, esto para mi non es problema....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: A los usuarios del Scottoiler

Mensaje por cubacrack »

Yo tampoco llevo un control exacto de las gotas por minuto. Es cuestión de ir mirando a ver si se ve mucho aceite en el plata o no. Además todo esto depende mucho del aceite que uses (rojo o azul) y por tanto de la temperatura del ambiente. Yo voy jugando y lo voy cerrando más o menos. Lo que sí es cierto es q es una maravilla para desentenderte de la cadena y su mantenimiento, solo mirar el depósito de vez en cuando y rellenar.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”