Sé que de levante hay varios preinscritos, cómo tenéis pensado ir? por libre? en grupo? dos días? tres? uno?

¿Qué ruta seguir?
La verdad es que un viaje largo me apetece pero sólo ni de coña

Ánimo!!

Moderador: Moderadores
Tienes razón, yo es que suspendía hasta las mates de primero...lute escribió:La distancia mas corta entre dos puntos siempre es una linea recta. Otra cosa será que se tarde menos...
Esta ruta es para los que les gusten las curvas y puedan salir el viernes temprano, incluso el jueves y hacer turismo.
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... e=UTF8&z=7
En el mapa marca por Murcia, pero saliendo desde Alicante se puede ir por Elda, Pinoso, Jumilla y Hellin.
Hombre si tú ya te conoces la ruta te podrías animar a acompañarmePERE CASTALLA escribió:Hola spoulak, yo he echo esa ruta en varias ocasiones con el camion, y te digo que desde Albacete hasta Badajoz por la N-430, la carretera esta buena. Esta en obras y muchos tramos ya son autovia, pero las obras no molestan para nada. La unica dificultad esta dentro de Ciudad Real (por lo menos para mi, casi siempre me he perdido) por que mi Gps cada vez me manda por un sitio.
La ruta tiene grandes rectas y ya casi llegando a Badajoz algunas curvas estupendas, dentro de Portugal ningun problema, gente amabilisima, paisajes preciosos, buenas autopistas y por esa zona nacionales acepables.
¿Cuanto dura el viaje en moto? No lo se, con el camion son por lo menos unas 8:30 hasta la frontera y unas 3 o 4 a Lisboa a 90Km/h.
![]()
Bon viatge
![]()
Gracias miles, no te puedo decir por donde entro porque no he estado nuncaseveyn escribió:Si tenéis problemas para atravesar Ciudad Real, decidme exactamente por donde entráis que os indico para cruzarla en quince minutos máximo.
PERE CASTALLA escribió: P.D. Si piensas parar a comer por el camino, y te coincide el horario, pasados un km. de Piedrabuena(Ciudad Real)hay un restaurante-salon de bodas enorme, que se come de p... m... y economico.
![]()
![]()
![]()
![]()