COMIDA DE NAVIDAD COMANDO CENTRO: Información definitiva.
- pedales
- V.I.P.
Yo también soy partidario de la opción A a ver si nos`ponemos de acuerdo para encontrar un sitio que sea fácil para todos y vamos a incordiar un poco a los que mandan
De todas maneras sigo a vuestra disposición por si decidis otra cosa
A por ellos que son pocos y cobardeeeeeeeeeeeeeeeeees :-3 :-3 :-3
De todas maneras sigo a vuestra disposición por si decidis otra cosa
A por ellos que son pocos y cobardeeeeeeeeeeeeeeeeees :-3 :-3 :-3
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
Witty escribió:Totalmente de acuerdo contigo, Falki, pero si no voy no es por no ir, es que tengo cena navideña el día anterior y vengo de Valladolid.
Convoco al Comando Cochinillo para que me diga a qué hora piensan salir de Segovia (podría modificar la ruta que tengo prevista). Setate0, DONDE ESTÁXXX?
Yo pregunte lo mismo en otro post pero no me ha contestado nadie asi que pon una hora y quedamos para ir.
Vssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
-
- Tímido
Opción A
No hemos estado en otras convocatorias de este tipo y sentiríamos no acudir esta vez, pudiendo hacerlo al estar ya decididos a mover la 'borrica'. :wh)
Además, ya estamos acostumbrados a comer tarde por no encontrar momento de bajarnos de la V, aunque preferiría no tener que recalentar el cabrito al microondas.
Saludos. :wa)
No hemos estado en otras convocatorias de este tipo y sentiríamos no acudir esta vez, pudiendo hacerlo al estar ya decididos a mover la 'borrica'. :wh)
Además, ya estamos acostumbrados a comer tarde por no encontrar momento de bajarnos de la V, aunque preferiría no tener que recalentar el cabrito al microondas.
Saludos. :wa)
-
- Pesao
ME PARECE MUY BIEN QUE CADA UNO LLEGUE CUANDO QUIERA, SERIA BUENA IDEA QUE SE PONGA HORA LIMITE PARA SENTARNOS A COMER.
GARVAL LO SIENTO PERO CREO QUE TIENES QUE SER TU EL QUE PONGA LA HORA, PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL DEL RESTAURANTE NI LOS QUE LLEVEN 1/2 HORA SENTADOS.
UN SALUDO.
DE TODAS FORMAS CREO QUE EL TEMA DE LA MANIFESTACION NO ES EL MISMO DE LA COMIDA DE NAVIDAD.
GARVAL LO SIENTO PERO CREO QUE TIENES QUE SER TU EL QUE PONGA LA HORA, PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL DEL RESTAURANTE NI LOS QUE LLEVEN 1/2 HORA SENTADOS.
UN SALUDO.
DE TODAS FORMAS CREO QUE EL TEMA DE LA MANIFESTACION NO ES EL MISMO DE LA COMIDA DE NAVIDAD.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- Garval
- V.I.P.
Yasimoto escribió:garval escribió:¿Cómo q no? lo expresé en su momento y lo expreso hoy, mi intención es ir a la manifestación pues nos jugamos mucho, tal vez incluso la vida. No me ofrecí por q se me adelantó pedales, pero aquí estoy.pedales escribió:...Estaba esperando unos dias para ver como reaccionaba la gente, quien decía de ir a la ruta y quien a la manifestación, para ver un poco como quedarían los grupos. Pero excepto Lute, nadie más (salvo error) ha dicho nada.
...
Yo me apunto a "OPCION A. Quedar todos en algún lugar de Madrid a las 11:30 h. para acudir en grupo a la manifestación contra los guardarrailes."
O la Subdelecgación del Gobierno de Guadalajara, q no había leído a david_dl650, cualquiera de las 2 opciones q acuerde el grupo para mi estará bien hecho. Pero supongo q si es en Guada habría q leer algo ¿alguien lo ha preparado? hay un club muy fuerte por aquí de Africa Twin, a ver si me puedo enterar de algo...
Perdona, Julio, tienes toda la razón.
Tú lo avisaste de antemano que tenías decidido ir a la manifestación.
Me doy un par de ellas :-3 :-3 por despistao.
- Garval
- V.I.P.
Seguramente vaya la semana que viene a comer un día a Hiendelaencina, y hable con el del restaurante para intentar retrasar la hora a las tres de la tarde. Ya comentaré el resultado.julistrom escribió:ME PARECE MUY BIEN QUE CADA UNO LLEGUE CUANDO QUIERA, SERIA BUENA IDEA QUE SE PONGA HORA LIMITE PARA SENTARNOS A COMER.
UN SALUDO.
Por otro lado, está claro que la comida y la manifestación son temas distintos. Pero coinciden en el mismo día, y seguramente seremos los mismos en ambos sitios, aproximadamente. Y si se va a la manifestación hay que coordinar seriamente el viaje de Madrid a Hiendelaencina para no llegar tarde a comer.
A la vista de las opiniones por ahora, parece que la gente quiere ir a la manifestación más que a la ruta. Seguiremos observando las respuestas.
A mi apuntame la opcion P (de no Puedo ) ni Puedo ir a comer ni Puedo ir a la manifestacion ni puedo ir a la ruta, en resumen una gran P......................DE PUTADA, incompatibilidades laborales, siento no poder ir y los problemas que haya podido ocasionar a los organizadores por borrarme :oops: un saludo y espero veros en otra ocasion sasludos
- Garval
- V.I.P.
Cáchis, Bruto, cuanto lo siento. No te preocupes por lo de la organización, todavía está abierto el tema.BRUTODL escribió:A mi apuntame la opcion P (de no Puedo ) ni Puedo ir a comer ni Puedo ir a la manifestacion ni puedo ir a la ruta, en resumen una gran P......................DE PUTADA, incompatibilidades laborales, siento no poder ir y los problemas que haya podido ocasionar a los organizadores por borrarme :oops: un saludo y espero veros en otra ocasion sasludos
A ver si nos vemos en alguna rutilla, un abrazo.
- charlybosky
- Cansino
Pues yo me apunto a la opción L, si, si , si L..............en ELE de Lata, así será como vaya........... :oops:
Así que apunta a dos y medio mas a la comida, a mi, a mi mujer y a mi niña pequeña......... si no es mucha molestia, claro!!!!
PD: Julistrom.........este domingo no puedo venir ( por si organizas algo es que tengo un castinggggggggg!!!)
Así que apunta a dos y medio mas a la comida, a mi, a mi mujer y a mi niña pequeña......... si no es mucha molestia, claro!!!!
PD: Julistrom.........este domingo no puedo venir ( por si organizas algo es que tengo un castinggggggggg!!!)
- Tenere91
- Pesao
¡¡BRAVO!!charlybosky escribió:Pues yo me apunto a la opción L, si, si , si L..............en ELE de Lata, así será como vaya........... :oops:
Ya tenemos presentador para la comida del comando Centro.
Charli, es que cuando te posee el espíritu de Torrebruno eres lo más grande.
Nos vemos :wa)
-
- Pesao
HOLA SOY JULINA Y ESCRIBO POCOcharlybosky escribió:Pues yo me apunto a la opción L, si, si , si L..............en ELE de Lata, así será como vaya........... :oops:
ASI ME GUSTA EL PERSONAL INFORMANDO POR ADELANTADO.
CHICOS COMO LE DEJEMOS A ESTE NOS SORTEA EL RESTAURANTE, ES MUY IMPORTANTE PEDIRLE EL MICRO AL AMIGO DE CEUTA, LA UNICA DUDA QUE TENGO ES QUE CUANDO SE FUE PARA LA CARAVANA LAS MANOS LAS TENIA SIN NADA ¿DONDE LLEVA EL MICRO? CHARLY NO TE LO ACERQUES A LA BOCA AUNQUE TENGAS QUE CHILLAR.
LA RUTA COMO NOS LA HAN jod*d* LA HACEMOS EN EL BAR
- Garval
- V.I.P.
charlybosky escribió:Pues yo me apunto a la opción L, si, si , si L..............en ELE de Lata, así será como vaya........... :oops:
Pues apuntaos quedais.
Esto va tomando un color que no se yo...
- Garval
- V.I.P.
Está claro que la opinión generalizada es la de ir a la manifestación en Madrid y salir desde alli a la comida.
Hoy me he hecho la ruta Madrid-Hiendelaencina, saliendo de Madrid a las 13 h. hemos llegado al restaurante a las 14:30 h., así que a ver como organizamos el tema para que el sabado 17 nos salga más o menos por el estilo.
Por cierto, ya he cerrado todos los flecos pendientes con los del restaurante, están encantados con que les llenemos de motos la plaza del pueblo.
Hoy me he hecho la ruta Madrid-Hiendelaencina, saliendo de Madrid a las 13 h. hemos llegado al restaurante a las 14:30 h., así que a ver como organizamos el tema para que el sabado 17 nos salga más o menos por el estilo.
Por cierto, ya he cerrado todos los flecos pendientes con los del restaurante, están encantados con que les llenemos de motos la plaza del pueblo.
- Yasimoto
- V.I.P.
Así se hace Garval, eres el mejor!garval escribió:Está claro que la opinión generalizada es la de ir a la manifestación en Madrid y salir desde alli a la comida.
a ... a ... aaaaaachiiisssssis!
ya falta menos.
-
- Pesao
SIENTO NO PODER IR A LA MANIFESTACION, TENGO RUTA Y COMIDA EN LAS MINAS. SI ALGUIEN QUIERE HACER RUTA EL DIA 17 QUE ME LLAME ESTA MI MOVIL POR EL FORO O ME PONGA UN PRIVADO
- Yasimoto
- V.I.P.
Hagamos las cosas bien o alguno se puede perder, este post sigue aquí:
17 Diciembre, zona Centro: Manifestación y Comida Navidad
17 Diciembre, zona Centro: Manifestación y Comida Navidad