salida para el lunes 20
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 salida para el lunes 20
Vamos ya que el domingo no puedo ir con el comando manisero,intentare aprovechar el lunes para salir a dar una vueltecita,un pequeño almuerzo y para casa,quien se apunta? por cierto abuelo cebolleta (Pumuki)me ha dicho que estara por aqui y se apuntara con ana.
- Jenaro y traviesa
- Pumuki y ana
-
-
-
-
* Sobre donde ir ni idea,pumuki me dijo una ruta que no estaba nada pero no me acuerdo donde dijo pero lo importante es almorzar bueno el que quiera que lo diga o calle para siempre.
- Jenaro y traviesa
- Pumuki y ana
-
-
-
-
* Sobre donde ir ni idea,pumuki me dijo una ruta que no estaba nada pero no me acuerdo donde dijo pero lo importante es almorzar bueno el que quiera que lo diga o calle para siempre.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: salida para el lunes 20
A ver, Jenaro, que el que tiene síntomas de Halzaimer soy yo....jenaro escribió: * Sobre donde ir ni idea,pumuki me dijo una ruta que no estaba nada pero no me acuerdo donde dijo pero lo importante es almorzar bueno el que quiera que lo diga o calle para siempre.
De la ruta no hablamos nada......solo de donde almorzar (Puebla de Arenoso). ¿Por donde subir...? es lo de menos.
No obstante pongo un enlace de las posibles rutas. Que le llevo pegando vueltas desde hace 15 días. No por la ruta, si no por sacar de paseo a la "Negrita"....
Lo único que tengo claro es el almuerzo, en B.
(El recorrido de A a B es para hacer un poco de apetito. )
Ruta A
Y la otra posibilidad:
Ruta B
Con cualquiera de las dos nos vamos a divertir.
PD: A las 8'00 en la Rotonda del Palacio de Congresos. para tod@s.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: salida para el lunes 20
Pues al final he estado hablando con Pumuki y lo he convencido saldremos a las 8:30 AM de valencia.
Que pasa que no hay nadie que se apunte a la ruta ni a decir nada
Que ruta harenos? mañana hablaremos
Que pasa que no hay nadie que se apunte a la ruta ni a decir nada
Que ruta harenos? mañana hablaremos
-
- Asiduo
#4 Re: salida para el lunes 20
Lo siento chicos pero va a ser que esta tampoco, tengo que estar amediodia en casa y he quedado para salir con otros a las 9 en la gasolinera de la carreta sino lo teneis claro pasaros por alli. La ruta es yatova-ponton-requena-sot de chera y algo mas. Un saludo.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
-
- Cansino
#5 Re: salida para el lunes 20
No habia visto este tema, el problema es que yo tengo que estar sobre las 12:30 en Macastre por un tema inmobiliario, y si la ruta la hago por donde he puesto me viene de cine, de todas formas que lo paseis bien.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: salida para el lunes 20
EL VALVU escribió:Lo siento chicos pero va a ser que esta tampoco, tengo que estar amediodia en casa y he quedado para salir con otros a las 9 en la gasolinera de la carreta sino lo teneis claro pasaros por alli. La ruta es yatova-ponton-requena-sot de chera y algo mas. Un saludo.
La verdad que ultimamente no hay union con el comando levante pero no pasa nada a la proxima un saludo compisManolomaen escribió:No habia visto este tema, el problema es que yo tengo que estar sobre las 12:30 en Macastre por un tema inmobiliario, y si la ruta la hago por donde he puesto me viene de cine, de todas formas que lo paseis bien.
-
- Cansino
- Rocova
- Cansino
#8 Re: salida para el lunes 20
Jenaro si pudiera iría con vosotros pero mañana trabajo por la tarde y he de estar en casa a las 12:30 como muy tarde, además me vendría de perlas porque tengo a la negrita sin batería después de dos semanas largas que no la utilizo.
Mañana la cogeré para ir a trabajar, si el tiempo lo permite de una puñetera vez, pasadlo bien y que disfruteis de buen tiempo.
Y por supuesto fotos.
Mañana la cogeré para ir a trabajar, si el tiempo lo permite de una puñetera vez, pasadlo bien y que disfruteis de buen tiempo.
Y por supuesto fotos.
- MarkosV73
- Pesao
#9 Re: salida para el lunes 20
Bueno, acabo de ver la salida.
Ya hacia tiempo que quería subir al pueblo a echarle pegarle un vistazo a la casa que tenemos en Los Cantos
a lado de Puebla de Arenoso.
Por tanto, y con el permiso de mi mujer, me apunto.
- Jenaro y traviesa
- Pumuki y Ana
- Markos
-
-
-
P.D.: Ya se que hemos quedado a las 8:30, pero si tardo un poquito esperarme, así iré a casa
de mis padres a por las llaves de la casa del pueblo.
Ya hacia tiempo que quería subir al pueblo a echarle pegarle un vistazo a la casa que tenemos en Los Cantos
a lado de Puebla de Arenoso.
Por tanto, y con el permiso de mi mujer, me apunto.
- Jenaro y traviesa
- Pumuki y Ana
- Markos
-
-
-
P.D.: Ya se que hemos quedado a las 8:30, pero si tardo un poquito esperarme, así iré a casa
de mis padres a por las llaves de la casa del pueblo.
Limitate a ver como paso
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: salida para el lunes 20
Buenas noches melones o mejor dicho buenos dias, ya que supongo que con la hora que es estareis dormidos y lo leereis mañana.
A esta si que si.
Markos creo que quedarón a las 8:00h en la rotonda del palacio de congresos.
A esta si que si.
Markos creo que quedarón a las 8:00h en la rotonda del palacio de congresos.
- pumuki
- Moderador
#11 Re: salida para el lunes 20
Rotonda del Palacio de Congresosjenaro escribió:Pues al final he estado hablando con Pumuki y lo he convencido saldremos a las 8:30 AM de valencia.
Tranquilo Markos, si vienes, te esperamos.
Os pongo mi movil: 615-294-605 "por siiii...." os hace falta.
No creas, algunos sufrimos eso que llaman el Jet-lack. (o como se escriba.. )Lorrak-Liante escribió:Buenas noches melones o mejor dicho buenos dias, ya que supongo que con la hora que es estareis dormidos y lo leereis mañana.
A esta si que si.
¿Eso quiere decir que te vienes...????
PD: Lo de "melon"..??? no sera por mi cabeza, ¿verdad...???
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: salida para el lunes 20
Pues lo de melón no era por tí, pero ya que lo dices,
Y si si esta si que siiiiiiiiiiiiiiiii.
Esto para Jenaro, por no poner la hora final en el primer mensaje.
Ya sabia que era a las 8:30h, era para liarla un poco, como mi nombre indica, como dice que llegará tarde, de esta manera llegará bien de recoger las llaves.
Ya sabia que era a las 8:30h, era para liarla un poco, como mi nombre indica, como dice que llegará tarde, de esta manera llegará bien de recoger las llaves.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: salida para el lunes 20
Veo que estais entrando, ya era hora, dormilones.
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: salida para el lunes 20
LIANTE MAS QUE LIANTE MELON Y MELON YYYYYYYYYYYYYYYYYYLorrak-Liante escribió:Pues lo de melón no era por tí, pero ya que lo dices,
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#15 Re: salida para el lunes 20
Entonces la ruta que es dirección xativa???
¿Dónde hemos quedado? En los anzuelos?
¿Y a qué hora? ¿A las 9:00h?
¿Dónde hemos quedado? En los anzuelos?
¿Y a qué hora? ¿A las 9:00h?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#16 Re: salida para el lunes 20
¿Era hoy o mañana la salida?
- pumuki
- Moderador
#17 Re: salida para el lunes 20
Lo has pillado a la primera....????? Te superas cada día.....Lorrak-Liante escribió: Ya sabia que era a las 8:30h,......
Bueno vamos a por las llaves....(Espero que no las tenga en el fondo del mar...matarile, rile.... ron.....)
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: salida para el lunes 20
Cuidado que se viene el PAPA Pumuki,cuanto tiempo,vamos deja de decir tonterias y arranca la moto ya que tiene que estar la pobre mas aburrida que el amopumuki escribió:Lo has pillado a la primera....????? Te superas cada día.....Lorrak-Liante escribió: Ya sabia que era a las 8:30h,......
Bueno vamos a por las llaves....(Espero que no las tenga en el fondo del mar...matarile, rile.... ron.....)
- MarkosV73
- Pesao
- guiver
- Cansino
#20 Re: salida para el lunes 20
Venga chavales uno ke ya esta en casa,encantado de rular con vosotrs ke ya hacia tiempo ke no salia ,bueno el almueszo de categoria hasta ke llego lorrak el liante y tiro el vino ,si es ke no se le puede sacar de casa jajajajjaja.
Lorrak espero ke la llamada de telefono ke has hecho no haya sido a Sampetesburgo ,
Venga un saludo a todos y hasta la proxima
Lorrak espero ke la llamada de telefono ke has hecho no haya sido a Sampetesburgo ,
Venga un saludo a todos y hasta la proxima
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- pumuki
- Moderador
#21 Re: salida para el lunes 20
Dos mas en casa....
Grata sorpresa la llegada de Guiver y Gonzo aunque un poco fugaz.
Bueno, luego pondremos unas fotos.
Grata sorpresa la llegada de Guiver y Gonzo aunque un poco fugaz.
Bueno, luego pondremos unas fotos.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- crosby
- Cansino
#22 Re: salida para el lunes 20
NO FOTOS NO RUTA
A ponerse las pilas
A ponerse las pilas
- MarkosV73
- Pesao
#23 Re: salida para el lunes 20
Ya llegué, ya comí y ya he conseguido dormir a la fiera para que me deje
ponerme cara al ordenador.
Un placer, como siempre, rodar con vosotros.
ponerme cara al ordenador.
Un placer, como siempre, rodar con vosotros.
Limitate a ver como paso
- Moncadillo
- V.I.P.
#24 Re: salida para el lunes 20
Haaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba dos mas en casa comidos,dormidos y nos vanos a por la pelailla,luego hablamos muy chula la ruta Sento un 10 biiiiiiiiiiiien
- pumuki
- Moderador
#25 Re: salida para el lunes 20
Pues al final la ruta que nos hemos marcado a sido esta.Os la dejo por que no tiene desperdicio. Si algún día queréis salir a pegar una vuelta y no sabéis "paande" tirar, aquí tenéis una alternativa. "Hartón" de curvas con buen asfalto.
Hemos salido sobre las 9'00 del Palacio de Congresos y a las 14'30 estábamos en casa. Descontar, almuerzo, paradas para repostar y paradas "logisticas"
Y aquí van unas fotos:
¡Por Dios, por Dios....Jenaro ha llegado puntual....!!!!
El día amenazaba pero, ni Lorrack, se ha echado atras.....
¿...quieres decirme que no te oía.....?????
El amigo Markos....vaya "escusa" le ha contado a la parienta: ¡Tenia que dar un vistazo a la casa de Los Cantos....!!! Pero que quede claro que hemos ido.... con director de orquesta incluido....
El amigo Jenaro, hoy no tenia el día....!!!! se ha quedado hasta sin freno trasero...que desastre....!!!!!
Nos lo hemos pasado de categoría y el tiempo ha respetado la salida; un pelín de fresco a primera hora pero se ha apañado mas tarde, claro. Los únicos que no andaban finos hoy han sido los de las Rrrssss....no había manera.... casí me lo como....
Día completo. Vamos preparando la siguiente.....
Hemos salido sobre las 9'00 del Palacio de Congresos y a las 14'30 estábamos en casa. Descontar, almuerzo, paradas para repostar y paradas "logisticas"
Y aquí van unas fotos:
¡Por Dios, por Dios....Jenaro ha llegado puntual....!!!!
El día amenazaba pero, ni Lorrack, se ha echado atras.....
¿...quieres decirme que no te oía.....?????
El amigo Markos....vaya "escusa" le ha contado a la parienta: ¡Tenia que dar un vistazo a la casa de Los Cantos....!!! Pero que quede claro que hemos ido.... con director de orquesta incluido....
El amigo Jenaro, hoy no tenia el día....!!!! se ha quedado hasta sin freno trasero...que desastre....!!!!!
Nos lo hemos pasado de categoría y el tiempo ha respetado la salida; un pelín de fresco a primera hora pero se ha apañado mas tarde, claro. Los únicos que no andaban finos hoy han sido los de las Rrrssss....no había manera.... casí me lo como....
Lo mismo te digo de la de ayer. Una pena que llegara tan tarde, si no me apunto a las dos....crosby escribió:NO FOTOS NO RUTA
A ponerse las pilas
Día completo. Vamos preparando la siguiente.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.