LA DEGENERACION DE LOS SIN COMANDO
- Ertony
- Pesao
#1 LA DEGENERACION DE LOS SIN COMANDO
Queridos compañeros, tengo que reconocer mi fracaso en la misión que tenía encomendada de reconducir y educar a la gente de mi comando, ha sido muy duro pero he fracasado
He puesto todo mi empeño en intentar de inculcarles los principios basicos de todo motero que son: amor a las motos, disciplina, amor a la naturaleza, solidaridad, compañerismo, etc, etc y casi, casi lo consigo .-1 .-3
Pero he fracasado , no tengo ningún tipo de excusa, he fracasado , he aquí a algunos de los causantes de mi fracaso , estos , eeeeeestosssss son algunos de los desgr.... que han terminado con mi prestigio y carrera profesional, plagada de tantas victorias : .-7 .-7
Y lo que ha terminado de minar mi moral ha sido algunas cosas que son un poco fuertes incluso para mi que soy un comandante permisivo, pero algunas cosas es que no se pueden soportar ........... ;-6 ;-6
Por todo ello : presento de forma IRREVOCABLE mi dimisión como Comandante en Jefe de LOs Sincomando , a ver si otro tiene mas suerte con estos degenerados que han acabado con mi carrera y mi pretigio .-7
Saludos compañeros y a ver si otro comandante es capaz de meterlos por el buen camino. .-7 ;-6
Pd: A pesar de todo os quiero un monton.
He puesto todo mi empeño en intentar de inculcarles los principios basicos de todo motero que son: amor a las motos, disciplina, amor a la naturaleza, solidaridad, compañerismo, etc, etc y casi, casi lo consigo .-1 .-3
Pero he fracasado , no tengo ningún tipo de excusa, he fracasado , he aquí a algunos de los causantes de mi fracaso , estos , eeeeeestosssss son algunos de los desgr.... que han terminado con mi prestigio y carrera profesional, plagada de tantas victorias : .-7 .-7
Y lo que ha terminado de minar mi moral ha sido algunas cosas que son un poco fuertes incluso para mi que soy un comandante permisivo, pero algunas cosas es que no se pueden soportar ........... ;-6 ;-6
Por todo ello : presento de forma IRREVOCABLE mi dimisión como Comandante en Jefe de LOs Sincomando , a ver si otro tiene mas suerte con estos degenerados que han acabado con mi carrera y mi pretigio .-7
Saludos compañeros y a ver si otro comandante es capaz de meterlos por el buen camino. .-7 ;-6
Pd: A pesar de todo os quiero un monton.
-
- Asiduo
#3 re.
Querido Stromer.... eso no es nada!!!! hubo gente q terminó de copas haciendo la fiesta del pijama en bikini!!!!! aunq intuyo q esa te la hubieses perdido de todas formas..... jajajajaja.
Un saludo chaval y sufre!!!!!!
así en la proxima, te quedas... jejeje, ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludo chaval y sufre!!!!!!
así en la proxima, te quedas... jejeje, ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Asiduo
#4 re
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS ABANDANONE NI LLORE MI COMANDANTE!!!!!!
Pq pensandolo bien..... ha habido compañerismo... (verdad tony, q hemos compartido la comida entre todos????) jajajajaja
Amor por las motos... me duele el empeine del pie izquierdo de cambiar!!!! todo pq no cayera la pobrecita de vueltas.... y jod*r el ardor q tengo!!!! de beberme el ballantines q los demás despreciaban.... todo por ganar la competición de los esponjas de los otros comandos... jajajaja y mil cosas mas!!!!!
Con todos mis respetos mi COMANTANTE ERTONY!!!!! jo, no nos merecemos otra oportunidad?
CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO???????????
venga q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii q ya me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrr ¿se nota q hoy mi vecino se ha dejao el wifi encendio??? jejejeje
Buenas noches a too el mundo. Ta mañana.
NO NOS ABANDANONE NI LLORE MI COMANDANTE!!!!!!
Pq pensandolo bien..... ha habido compañerismo... (verdad tony, q hemos compartido la comida entre todos????) jajajajaja
Amor por las motos... me duele el empeine del pie izquierdo de cambiar!!!! todo pq no cayera la pobrecita de vueltas.... y jod*r el ardor q tengo!!!! de beberme el ballantines q los demás despreciaban.... todo por ganar la competición de los esponjas de los otros comandos... jajajaja y mil cosas mas!!!!!
Con todos mis respetos mi COMANTANTE ERTONY!!!!! jo, no nos merecemos otra oportunidad?
CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO? CUANDO???????????
venga q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii q ya me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrr ¿se nota q hoy mi vecino se ha dejao el wifi encendio??? jejejeje
Buenas noches a too el mundo. Ta mañana.
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Pesao
Presentar la dimisión no es la solución. Lo que debes hacer es intentarlo de nuevo, ten confianza en ti y los tuyos y ORGANIZA OTRAAAAAAAAAAAAA.
Al final lo conseguirás.
Al final lo conseguirás.
- fjllopis
- Pesao
Hola a todos, bueno aqui pongo algunas fotos del evento.
La primera comida, aqui vemos como parte del comando CAT empieza a empinar el codo (menudo ejemplo) :oops:
Parada en el chiringuito del Tranco
(Santi buscando apoyos de la zona centro para el estatut)
Primera ruta, parada tecnica
Nuestro guia (espiritual), Rafa Segureño, un aplauso para el. :-1
Aqui unos elementos infiltrados, como veis los tenemos bien rodeados.
Cascadilla
Aqui vemos a Fernando "ronquido" castigado por haber sido malo durante la noche
El hotel, para llegar aqui habia una pista de tierra,
la primera vez pasamos despacio, la primera vez... .-1
El embalse del Tranco
Esta es la estela que dejaba el grupo de los carbonillas,
cuando llegabamos los demas solo habia humo, que bestias!
Luego mas.
La primera comida, aqui vemos como parte del comando CAT empieza a empinar el codo (menudo ejemplo) :oops:
Parada en el chiringuito del Tranco
(Santi buscando apoyos de la zona centro para el estatut)
Primera ruta, parada tecnica
Nuestro guia (espiritual), Rafa Segureño, un aplauso para el. :-1
Aqui unos elementos infiltrados, como veis los tenemos bien rodeados.
Cascadilla
Aqui vemos a Fernando "ronquido" castigado por haber sido malo durante la noche
El hotel, para llegar aqui habia una pista de tierra,
la primera vez pasamos despacio, la primera vez... .-1
El embalse del Tranco
Esta es la estela que dejaba el grupo de los carbonillas,
cuando llegabamos los demas solo habia humo, que bestias!
Luego mas.
Socio MGM 9848
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
de fracaso nada ertony, lo has conseguido tio!!! has conseguido unir a caiman y charly que por motivos adversos no han podido jamas reconsiderar su atraccion y miralos ahí estan los dos!!!
Supongo serás el padrino de esa relacion!!
por cierto, no has caido en preguntar a JULISTROM, por que no fué a la ruta del domingo por la mañana? que le pasaría?
SI ES QUE LA "CEUTATRAILCARAVANA" HACE ESTRAGOS!!!
por cierto, no has caido en preguntar a JULISTROM, por que no fué a la ruta del domingo por la mañana? que le pasaría?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Tenere91
- Pesao
No sé que pasó en la caravana ni quiero saberlo, pero aquí hay muchas 'relaciones' :-8 más que sospechosas,CEUTATRAIL escribió:de fracaso nada ertony, lo has conseguido tio!!! has conseguido unir a caiman y charly que por motivos adversos no han podido jamas reconsiderar su atraccion y miralos ahí estan los dos!!!
Vamos, que algunos gastan más aceite que las BMW's
Para próximas concentraciones habrá que llevarse un armario para que vaya saliendo gente.
Saludos pa tós :wa)
PD.: por cierto, ¡¡ que bueno el salchichón de Fernando !!
CEUTA, doy fe de que julistron tuvo que salir de caza para el almuerzo del domingo, pero no pudo ser , los jabatos se le echaron encima y se comieron media escopeta ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 , o quizas es que los javatos estaban asustaos con la musica que les puso Fire y se le echaron encima de imprevisto?CEUTATRAIL escribió:de fracaso nada ertony, lo has conseguido tio!!! has conseguido unir a caiman y charly que por motivos adversos no han podido jamas reconsiderar su atraccion y miralos ahí estan los dos!!!
UN SALUDO :wa) :wa) :ch) :ch)
- Tenere91
- Pesao
Esto... quería decir.... :oops:AlexDL1000 escribió:¡Lo que no quiero saber es que pasó entre Fernando y tu!Tenere91 escribió:PD.: por cierto, ¡¡ que bueno el salchichón de Fernando !!
Me parece que el armario ya lo llevas a cuestas
Bueno, está visto que ya no puedo arreglarlo, pero la culpa la tuvo el comandante que nos puso en situaciones límite y al final como ha puesto en el título, eso fué la degeneración total, nos dolía hasta el culo pero de reirnos.
.-7
Ta luego :wa)
-
- V.I.P.
jod*r nos pidieron llevar algo de la tierra y que hay mas de la tierra que MI salchichon........ ;-)AlexDL1000 escribió:¡Lo que no quiero saber es que pasó entre Fernando y tu!Tenere91 escribió:PD.: por cierto, ¡¡ que bueno el salchichón de Fernando !!
Me parece que el armario ya lo llevas a cuestas
-
- V.I.P.
Bueno pues unas fotitos mas o diferentes, a parte de la version Oficial del comandante .....
Vamos pa'lla:
Este señor no es el hermano de charlybosqui aunque trato de hacerse pasar por el...
Aunque de todas maneras si el comandante quiere ser como este tipo ..
no se, no se ...
Otro que tal baila es el Carlitos ..
los reyes magos le trajeron a Natasha
Y asi se levanto al dia siguiente ......
(la pongo un poco mas grande para que se puedan apreciar los detalles)
y finalmente el recien formado comando Mariconetti...
Y yata, otro dia pondre las de la ruta extra que nos hemos marcao algunos descelebraos .......
Vamos pa'lla:
Este señor no es el hermano de charlybosqui aunque trato de hacerse pasar por el...
Aunque de todas maneras si el comandante quiere ser como este tipo ..
no se, no se ...
Otro que tal baila es el Carlitos ..
los reyes magos le trajeron a Natasha
Y asi se levanto al dia siguiente ......
(la pongo un poco mas grande para que se puedan apreciar los detalles)
y finalmente el recien formado comando Mariconetti...
Y yata, otro dia pondre las de la ruta extra que nos hemos marcao algunos descelebraos .......
pues aqui sus pongo unas cuantas mas de lo mismo, aqui la constancia de que la loteria tocara
en esta otra que el cabestrom no dejaba apenas luces en la moto del ceuta
esta otra de la ruta de la primera tarde, ala, tos a carajo sacao pa ver los jabalies, y vaya monton que habia y quien no los vio fue porque no quiso
esta otra de las infidelidades de la claudia al cabestron
esta otra inchandose la peña a comer en sesion de tarde
esta en sesion de noche
ala despues sigo
en esta otra que el cabestrom no dejaba apenas luces en la moto del ceuta
esta otra de la ruta de la primera tarde, ala, tos a carajo sacao pa ver los jabalies, y vaya monton que habia y quien no los vio fue porque no quiso
esta otra de las infidelidades de la claudia al cabestron
esta otra inchandose la peña a comer en sesion de tarde
esta en sesion de noche
ala despues sigo
- charlybosky
- Cansino
#15 Re: LA DEGENERACION DE LOS SIN COMANDO
De eso nada, monada, en to caso, como se acordó en la ultima reunión de los sincomando, sin tu presencia, te vamos a dar un año de permiso forzoso, para que te relajes..........pero dentro de doce meses te queremos otra vez dando nuevas ordenes, si no, si que habrá que tomar medidas drásticas y pegarte un tirón de orejas..........Ertony escribió: presento de forma IRREVOCABLE mi dimisión como Comandante en Jefe de LOs Sincomando
Y sobre este tema, tengo poco que decir........
Simplemente que el roce hace el cariño....................... y que se ha formado un nuevo comando......." El comando Ma-ri-co-ne-tyyyyyyyyyyyyy"
Y como bien ha dicho alguien hemos salidos del armario empotrao de cinco puertas, asi que ya conocemos a todos y digo todos los que estan dentro...........y poco a poco se iran haciendo miembros de este comando, ¿¿ Verdad tontaaaa ??
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Eso es un fotomontaje a traicion, aunque parece real, tu te has dado cuenta de la herramienta que maneja el de la foto de los guardarrailes verdad???
Pues vete haciendo a la idea que te va a atravesar el gaznate de un lado para el otro hasta dejarte el cuello hecho rodajas de chorizo. (por aquello de la materia prima ;-) )
:-3 :-3 :-3 esto sera el principio de tu pelicula de terror. ;-4
Última edición por Jinetenocturno el 07 Dic 2005 23:59, editado 1 vez en total.
- charlybosky
- Cansino
Pero te acuerdas algo del Domingo???????eljinetenocturno escribió:De lo que no me acuerdo si el domingo los tenias.... :oops:
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Si, que por la noche callo otra como la del dia anterior.charlybosky escribió:Pero te acuerdas algo del Domingo???????eljinetenocturno escribió:De lo que no me acuerdo si el domingo los tenias.... :oops:
-
- Cansino
Pues me alegro que llegueis a casa más o menos bien ... porque bien del todo no estais ... pa que nos vamos a engañar... Que hay cada individuo por ahi suelto que es pa echarle el pan de lejos.
Ya he visto alguna foto y puedo suponer muchas otras cosas que ... vaya que mal del todo no lo pasasteis, no.
Carlitos sabía que engañarias a la peña para subir por Teruel
Un saludo. :wa)
Ya he visto alguna foto y puedo suponer muchas otras cosas que ... vaya que mal del todo no lo pasasteis, no.
Carlitos sabía que engañarias a la peña para subir por Teruel
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Je, je, je. La verdad que no me costo demasiado convencerles, los engañe como a unos chinos, aunque la vuelta han sido en 2 etapas, al final creo que hasta les ha gustado el camino y todo, lo que no saben es que se han cascao casi 500 km mas para volver a casa.BIBO escribió: Carlitos sabía que engañarias a la peña para subir por Teruel
Por cierto, el camino de Cortijos Nuevos a Cuenca, nos lo indico Segureno, un 10 para el por recomendarnoslo, aunque yo lo alargue un poquito mas de la cuenta, mas que todo para no llegar tan pronto al destino. ;-6
-
- V.I.P.
De foto montaje nada, desde tu aparicion del domingo por la mañana, comentan que no ha vuelto a ver jabalis, por la sierra, del susto que se llvaron al verte.eljinetenocturno escribió:
Eso es un fotomontaje a traicion, aunque parece real, tu te has dado cuenta de la herramienta que maneja el de la foto de los guardarrailes verdad???
Pues vete haciendo a la idea que te va a atravesar el gaznate de un lado para el otro hasta dejarte el cuello hecho rodajas de chorizo. (por aquello de la materia prima ;-) )
:-3 :-3 :-3 esto sera el principio de tu pelicula de terror. ;-4
Ah por si hay alguno preocupao por Carlinhos (que dedique su tiempo a algo mejor, como el macrame) comentar que durante el viaje de vuelta fue recuperando su forma pseudo humana habitual, aunque nuestro trabajo nos costo que no tomara ninguna infusion de esas que se tomaba en Morciguillinas cada noche.
Bibo, no se quien engaño a quien, de las ofertas que habia para volver, era la mas corta, la otras suponian mas de 500 km extras, aunque me hubiera gustado acompañar a Dasa a Sevilla o a RA a Valladolid, y ya no me enrollo mas.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Tienes toda la razon Fernando, lo que pasa que no me puedo acordar de todo el fin de semana a la vez, un rato me acuerdo de una cosa, y otro de otra, pero yo creo que Dasa y _RA lo que les daba miedo era de venir con nosotros.Ronquidonocturno escribió:Bibo, no se quien engaño a quien, de las ofertas que habia para volver, era la mas corta, la otras suponian mas de 500 km extras, aunque me hubiera gustado acompañar a Dasa a Sevilla o a RA a Valladolid, y ya no me enrollo mas.
- charlybosky
- Cansino
Bio escribió:...un foro de intelectuales, sí señor... un poco mariquitas, pero intelectuales sobre todas las cosas...
Eso no irá con segundas, sobre el nuevo "Comaaaaandoooooo mariconnneeeeetyyyy"
:-5 :-5 :-5 :-5
Si quiereeeesssssss todavía estas a tiempo...................tontaaaaaaa!!!! ;-)