Gracias por compartirla con nosotros

Moderador: Emecé

Gracias chan, nosotros encantados de coincidir en las fechas y acompañaroschan escribió:Ha sido un placer leer ésta crónica y ver éstas fotos tan bonitas. Algún día espero verlo por mi mismo.

Eso, eso...... a ver si caéis pronto en la tentaciónLuipy escribió:
No, si al final acabaremos todos en Marruecos, con cronicas y fotos asi es dificil no caer en la tentacion.
Gracias Olga

HolaaaaaaaaBANANA escribió:Hola;
Somos la otra parte del viaje (los BANANAS), no podemos decir mas que un pais maravilloso, con una compañia excepcional, y con tales guias todo se hace facil y divertido.
Lo dicho durante el viaje, esperamos repetir, en Marruecos o donde sea, ya sabeis como dice la canción, si tu me dices ven lo dejo todo, jajajaja.
Un abrazo
Mayte y Juanjo (BANANAS)
 Que alegría veros por aquí
 Que alegría veros por aquí  

ACHY escribió:Creo que es una suerte tener unos afitriones como vosotros. Está garantizado el éxito durante a estancia. La mejor compañía, el mejor guía... En fin, una suerte "pa el banana" y Cía. compartir con vosotros esos días.
Con tú crónica animas a viajar a Marruecos. Gracias Cheri por compartir tu crónica. Me ha gustado mucho

jenaro escribió:Vaya chulada de cronica Olga y encima te explicas como un libro abierto,que pasada con la ganas que tengo de ir a marruecos,espero que llege ese dia a ser posible con mi mujer que siempre dice no,con la ganas de ir a marruecos y con la traviesa.
 ya has visto que el que va una vez..... repite, tu déjala en mis manos ya verás como la cambiamos por algún camello
  ya has visto que el que va una vez..... repite, tu déjala en mis manos ya verás como la cambiamos por algún camello  

.
 .

Y además siempre son así. Cada crónica de Olga tiene eso que dices, buenas fotos, buen paisaje, buena gente ...Mysae escribió:Dime el secreto de esas fotos tan espectaculares.. es el fotógrafo/a?, la camara?, el paisaje? o todo a la vez???
Preciosa crónica

así da gusto hacer fotos....contar cosas.... de verdad que si
 así da gusto hacer fotos....contar cosas.... de verdad que si  vamos a tener que pensar en una macro-Hispano-Marroquí
  vamos a tener que pensar en una macro-Hispano-Marroquí  

menuda vueltecita le habeis pegado a los Banana
  menuda vueltecita le habeis pegado a los Banana  

Lo mismo digo, haber si el año que viene me dejo engañar por Arturo y cia.Luipy escribió:No, si al final acabaremos todos en Marruecos, con cronicas y fotos asi es dificil no caer en la tentacion.hudsin escribió:Un dia de estos..... Un dia de estos..........
Gracias Olga

de envidia de veros lo bien que os lo pasais.
 de envidia de veros lo bien que os lo pasais. 
  por que sigan las cronicas.
 por que sigan las cronicas.
 , con una crónica así nos lo pones muy dificil para decir algo de Marruecos
 , con una crónica así nos lo pones muy dificil para decir algo de Marruecos 

Y vaya fotos !
  Y vaya fotos !   

país que nosotros tenemos tan cerca en distancia y seguimos descubriendo cada día como si del más lejano se tratase.
 país que nosotros tenemos tan cerca en distancia y seguimos descubriendo cada día como si del más lejano se tratase.