LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#26 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por LOVELENNON »

Yo que nerviossssssssssssss........................ :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:

Yo voto definitivamente por elllllllllllll............................ :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

8


Gracias Peluchito. :wink:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#27 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por terrarum »

Buena idea los del PIN J.C venga me gusta!! (OOooye haber si te llamo pa que me expliques el chiste del 4L que todavia le estoy dando vueltas!)
Ese pedazo de Pirataaa!! mi veredicto es.... para el que a propuesto J.C y ultimo,que es el 8 no? cualquiera de los dos.

Aaah!!!! tambien te felicito por el tiempo que le echas y como te lo curras, Eres un Monstruooooooooo!!!!!! :pardon: :ok:
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#28 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por nomada »

Me apunto al 8
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#29 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por OMILUISO »

lo del gato en el nº 8 esta muy bien,,,, me apunto al 8
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#30 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Mañana cierro el tema de pedidos para el MERCHANDISING. Por favor, si echais a alguien en falta en la lista pegarles un toque para que no se queden fuera.

CACERES, JJ, XARZUM y demas gente ¡¡¡¡¡¡ MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#31 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Cantru el stromeño »

Seto, eres un monstruo.

Me gusta el 5, y te recuerdo que el nombre original propuesto por Nómada y que resultó ganador era Comando V-Xtrem, te propongo recuperarlo en este logo secundario-

Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#32 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Pitp »

cettork escribió:Hola Pedro, lo primero quiero aclararte una serie de cosas al respecto de lo que comentas.

Mi intención no es cambiar ni muchisimo menos ni el logo OFICIAL ni las camisetas, ni las pegatinas.

En cuanto al logo, lo unico que estoy proponiendo es preparar uno en plan cachondeo tal y como ya se había hablado de hacer con lo de las rotondas y demás, y como lo que mucha gente fuera conoce de nosotros es lo de las pócimas y la bruja, pues pienso que una bruja encima de una V nos vendría al pelo. Pero ya te digo que en ningún momento sería para cambiar el OFICIAL, de hecho será este, que particularmente a mi me encanta, el que va en las espaldas de las nuevas camisetas y bajo los nick.

En cuanto a las camisetas, no voy a cambiar nada, solo el tipo de impresión. Como habrás visto en la espalda lleva el logo OFICIAL del comando en grande y el nick sobre el. Y en la delantera pues el logo del club en pequeño y si este tema le gusta a la gente, pues el logo brujeril delante a un color, pero simplemente por hacer algo llamativo. No por cambiar nada.

En cuanto a las pegatinas, se ha hablado ya entre la gente varias veces que las que se hicieron pierden el color en cuanto se mojan, por lo tanto lo unico que he hecho es usar el diseño que hizo cóndor, y poner de fondo una bandera, y se harán en un material más resistente, pensando en que estarán a la interperie.

Y por supuesto EL NOMBRE DEL COMANDO NI TOCARLO ¡¡¡¡.

PD. En resúmen, que no soy el Che Guevara leñes, que solo estoy moviendo el tema de la reedición del merchandising, y lo del logo de la bruja, es solo una idea, na mas, y obviamente habrá gente de acuerdo y gente que no... QUE PA ESO ES UN FORO LEÑES, jejej..

Un saludo figura.


Curro, no es por nada pero si me quieres aclarar algo, creo que primero te tienes que aclarar tu :mrgreen:

Dices que la camiseta no cambias el diseño, pues en el catálogo que tienes puesto en este hilo, aparece una camiseta que en lo único que se parece a la primera es en el color :descojono: , de acuerdo que el logo del COMANDO en la espalda, pero y el logo del CLUB en la parte delantera, yo veo el del comando. Y el nick en la espalda en vez de en la parte delantera...................esto para mi es cambiar el diseño.
Lo que siempre he estado de acuerdo es en cambiar el tipo de impresión en la camiseta, ya que el plástico del logo cuando hace calor se pega de lo lindo.
En cuanto a las pegatinas, más de lo mismo, se hicieron en un material no idóneo por eso salieron tan baratas. Pero vamos algunos tienen que lavar la moto con estropajo :descojono: , porque mis pegatinas están pasables.

Bueno Curro, yo solo quiero dar mi opinión para eso estamos EN UN FORO LEÑES, jeje......... de todas formas te FELICITO, por todas las molestias que te tomas :ok:



:bye:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#33 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Pitp »

winlob escribió:Bueno....mantengamos la fiesta en paz, yo soy el 1º q siempre a dicho q el logo oficial esta bien como esta y siempre lo he defendido y ya le dije a la peña q ese ni tocarlo, fue un buen curro por parte de pedro y a todos nos encanto. Lo unico q pretende en este caso el pirata es poner algo adicional en la camiseta q tambien nos caracteriza a muchos de los q vienen a las noches de pocimas q es algo ya como de costumbre.

Pero esto es bien facil pq el q quiera q en sus camisetas nuevas aparezca q lo ponga y el q no, pues q no lo ponga. Esto lo he dicho yo muy pronto pero curro nos dara la informacion por si esto es posible.

El curro por si solo no hace nada q no se haya ya comentado con el resto de la peña de los q nos vemos logicamente.

Pedro, no me pongo de parte de ninguno pero hay q reconocer q curro se toma muchas molestias q le llevan su tiempo para el beneficio del comando sin los demas mover el culo y el nunca pide nada a cambio.

El logo oficial....es el logo oficial y los demas son aditivos.

Cuando nos reunimos en alguna kdd estas cosas se comentan y se toman determinaciones pq si no, no hariamos nada, luego hay cosas q como estas q se preguntan en el foro para ver el resultado de aceptacion q tienen.
Tente en cuenta q si la mayoria del comando dijera q eso no se hace....pues no se haria y punto.

Bueno ya me callo, resumiendo...... nadie hace nada por si solo cuando algo nos concierne a todos.

Salu2... :drinks:

Melocotón, los que no tenemos la suerte de poder ir a todas las kedadas, rutas, etc.......... y así debatir las propuestas, por lo menos nos queda este foro :drinks:


:bye:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#34 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Pitp »

cóndor escribió:Bueno, voy a dar mi opinión.

Este diseño opcional, se propone para consensuarse, de no aceptarse se rechaza la idea y aquí no ha pasado nada.
Nadie tiene que imponer ni aceptar nada a la fuerza. :wink:

Dicho esto.
Creo que tanto las camisetas oficiales, logos, banderines, etc, nadie salvo acuerdo de la mayoría debe de cambiar, por eso, primero lo proponemos y luego lo votamos.... como ahora se hace con este y que claramente se especifica en el título: SECUNDARIO.

Al menos así creo que ha sido la idea de Curro cuando propone lo del logo de la brujilla y que si comentamos de forma somera en la última visita.

De comentario en comentario y de visita en visita, que algunos no olvidaréis :mrgreen:, se ha formado de cara a este chiringuito una especie de emblema para extremeños.............. y no extremeños que nos acompañaron en la última visita...... y que dicho se a de paso fueron y serán tan bienvenidos como cualquiera :wink: .

Y puestos a proponer, tres cosas:

1.- Que se haga algo en la línea económica, de forma que cuando se organice algo relacionado con este chiringuito no sea inconveniente hacerse de algunos ejemplares de forma rápida y llevarlo para la ocasión si os parece.

2.- Y ya que estamos, ¿ que os parece hacer pin,s del logo? ,....... tanto del oficial como del que salga de este hilo, si sale algo :pardon: .
Pienso que un pin es algo más personal de llevar, más exclusivo, y que además puedes llevar en cualquier momento,....... lleves moto o no. :wink:
Pero repito.......esta es mi propuesta,..... solo eso....... ahora le toca a la mayoría decidir.

3.- Otro logo para someterse a votación........Curro...¿lo pones junto a los tuyos?
Imagen

¿Alguna que otra propuesta antes de decidirnos por alguno?

Ya.... decidme adios.
Un saludo. --JC

Que sí, que sí, que todo es opcional o adicional, pero en catálogo de merchandising, solo aparecen los artículos nuevos, por lo tanto los otros pueden quedar olvidados.


:bye:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#35 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Pitp »

Cantru el stromeño escribió:Seto, eres un monstruo.

Me gusta el 5, y te recuerdo que el nombre original propuesto por Nómada y que resultó ganador era Comando V-Xtrem, te propongo recuperarlo en este logo secundario-

Salud.

Cantru estás seguro, estoy dando al buscador pero no me deja. Que yo recuerde siempre se ha utilizado V-Extrem.


:bye:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#36 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Pitp »

Ya lo he encontrado, Cantru,
Como te decía creo que estabas equivocado:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&start=25


:bye:
Imagen
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#37 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Cóndor »

Pitp escribió: Que sí, que sí, que todo es opcional o adicional, pero en catálogo de merchandising, solo aparecen los artículos nuevos, por lo tanto los otros pueden quedar olvidados.


:bye:
No Pedro...... el original se gesta aquí... no lo olvidemos... y además productos nuevos que no existían, ya sabes...... hay que evolucionar...:wink:
Este, repetimos, como las natillas... es secundario.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#38 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por winlob »

Pitp escribió:Melocotón, los que no tenemos la suerte de poder ir a todas las kedadas, rutas, etc.......... y así debatir las propuestas, por lo menos nos queda este foro
Ya lo se Pedro y es una pena q no puedas asistir a la mayoria de ellas para darnos paso en las rotondas, jajajjajaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#39 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Cóndor »

Eso es verdad Pedro.... se os hecha mucho de menos...... espero que más adelante podamos coincidir en más ocasiones.
Anda..... animaros aunque sea alguna vez que otra :clapping:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#40 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Cantru el stromeño »

Pitp escribió:Ya lo he encontrado, Cantru,
Como te decía creo que estabas equivocado:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&start=25


:bye:
Pitp, pues vas a tener razón, pero en alguna ocasión he escuchado a Nómada comentar que él propuso el nombre del comando y que era V-Xtrem, y no V-Extrem, que se manifieste y salimos de dudas, lo mismo resulta que me lo he soñado...
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#41 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por nomada »

Cantru el stromeño escribió:
Pitp escribió:Ya lo he encontrado, Cantru,
Como te decía creo que estabas equivocado:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&start=25


:bye:
Pitp, pues vas a tener razón, pero en alguna ocasión he escuchado a Nómada comentar que él propuso el nombre del comando y que era V-Xtrem, y no V-Extrem, que se manifieste y salimos de dudas, lo mismo resulta que me lo he soñado...
Pues me manifiesto, en efecto Cantru soy yo el que te ha equivocado, porque debe ser que pense poner V-Xtrem y en uno de mis despistes propuse V-Extrem. En realidad y para ser justos, el nombre me lo dio una amiga, y la idea era aprovechar la similitud entre Xtrem y Strom, y bla, bla, bla, bla.........., y tal y cual Pascual, porque bla, bla...................y asi fue como ocurrio todo. :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#42 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Bamby »

Lo tengo decidido,¡voy a ir al oculista!, por mucho que miro yo no veo el caldero por ningún lado :blind:
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#43 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Cóndor »

Bamby escribió:Lo tengo decidido,¡voy a ir al oculista!, por mucho que miro yo no veo el caldero por ningún lado :blind:
Marian... dile a jorge que te deje los cristales :descojono:
A ver si ahora lo ves mejor... pica la imagen para verla más grande:
Imagen

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#44 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por nomada »

Habeis acordado ya con los del paso de las brujas cuanta pasta, o en su defecto rondas de pocimas van a aflojar por la publicidad subliminal :mrgreen: :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
forestales
Cansino
Cansino
Mensajes: 509
Registrado: 04 Jul 2008 16:25
Ubicación: Valverde del Camino / Alejandro

#45 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por forestales »

Bueno señores, en mi humilde opinión se ha creado un debate un poco subido de tono que no hará más que quitar ganas de hacer cosas a una de las personas que más se mueve por la peña. ¡Ojalá lo tuvieramos en Huelva!. Si no fuera por gente como Curro, muchos comandos, agrupaciones o como querais llamarlo quedarian en el olvido, así que dicho esto, le doy todo el apoyo a Curro para que no se le quiten las ganas de hacer cosas desinteresadamente por este comando. :ok:

A otro tema. Me gusta el 8 y lo del pin me parece una idea genial. Yo quiero.

Saludos. :bye:
Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#46 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

forestales escribió:Bueno señores, en mi humilde opinión se ha creado un debate un poco subido de tono que no hará más que quitar ganas de hacer cosas a una de las personas que más se mueve por la peña. ¡Ojalá lo tuvieramos en Huelva!. Si no fuera por gente como Curro, muchos comandos, agrupaciones o como querais llamarlo quedarian en el olvido, así que dicho esto, le doy todo el apoyo a Curro para que no se le quiten las ganas de hacer cosas desinteresadamente por este comando. :ok:

A otro tema. Me gusta el 8 y lo del pin me parece una idea genial. Yo quiero.

Saludos. :bye:
Gracias Alejandro, cuando nos volvamos a ver te regalo una ... mopa, vale?? :descojono: :descojono: :descojono: Por cierto, dile al mario que a la vuelta he pasado por almendralejo y que le he pillado una racion de chorizo, que donde se la hago llegar. :descojono: :descojono:

Un aabrazo amigo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#47 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Cantru el stromeño »

un pin del comando, me mola.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#48 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Bamby »

cóndor escribió:Marian... dile a jorge que te deje los cristales
si es que no me los quiere dejar :cray: , aunque es posible que con ellos no vería ni caldero, ni bruja, vería un borrón :umnik2:
cóndor escribió:A ver si ahora lo ves mejor... pica la imagen para verla más grande:
¡ahora si!, ya lo veo. Gracias JC, tu si que vales :wink:

See you soon. Kiss
Cerrado

Volver a “Extremadura”