misana escribió:
Bueno nos vamos a deshacer las maletas y luego ya os contaremos mas cosillas..........................
Ah y hasta puede que pongamos fotos y todo
Pues.................no tardéis mucho
misana escribió:
Bueno nos vamos a deshacer las maletas y luego ya os contaremos mas cosillas..........................
Ah y hasta puede que pongamos fotos y todo
Ea..... tor mundo a descansar...................!!!! Y las fotos que???Plegatin escribió:
Ahora a descansar, y cuando tenga un rato selecciono y cuelgo fotos.
En Ceuta los ponen riquísimos....!!! Pregúntale a mónicamaxipunto escribió:pues yo no voy a ser menos .....
y eso que no os perdono que me fuera de marruecos sin comer pinchos morunos.....
Gracias a ti Mónica por aceptar la invitación es difícil tener invitad@s de esta casa, ha sido un placer gracias guapa...!!!!5deabril escribió:
gracias a cheri y erbaba por la hospitalidad y llevarme otra vez a marruecos que tenia mono
Todavía estás en la ducha.....???jog escribió:
En cuanto pueda pondré fotitos, ahora voy a ver si me doy una duchita de píe.
Secreta-v escribió:Me alegro que lo hayais pasado en grande, este viaje lo tengo más que pendiente que no haceis más que ponerme los dientes largos
Moni, ya me contarás con detalle como ha ido todo no? Un besito guapa.
borosalva escribió:Ya estamos en casita, colgaremos fotos y comentaremos el viaje pero deciros que todo muy bien.
ala voy a ducharme sin chanclas y sin que se me apegue la cortina cuando me ducho
Saludos
Deseando estamos.....!!!! No se que le dáis ar-BaBa que lo tenéis encantadostormbringer escribió:
Por supuesto... repetiremos !!.
jajjajaja en ello estamos algunos todaviaMariano.- escribió:Por favor, ¿puede explicarme alguien antes de irme a la cama qué hacen tantas cabras subidas a un árboooool? Es que si no, no dormiré esta noche.
¿Te extraña, Mariano? Viendo toda esta gente hasta yo me hubiera subido al arbolMariano.- escribió:Por favor, ¿puede explicarme alguien antes de irme a la cama qué hacen tantas cabras subidas a un árboooool? Es que si no, no dormiré esta noche.