Ya esta mi amoto en casa
- SlimV650
- Conocido
#1 Ya esta mi amoto en casa
Pues eso, que ya subi el amoto desde Ceuta, ya pondre la cronica de su/mi viaje.
Agradecer a Paco su tiempo y que me la recogiese en la frontera, fue agradable volver a charlar contigo tomandonos tranquilamente un cafe.
:wa)
Agradecer a Paco su tiempo y que me la recogiese en la frontera, fue agradable volver a charlar contigo tomandonos tranquilamente un cafe.
- Garval
- V.I.P.
#2 Re: Ya esta mi amoto en casa
SlimV650 escribió:Pues eso, que ya subi el amoto desde Ceuta, ya pondre la cronica de su/mi viaje.
Me alegro mucho por partida doble, Emilio. Por lo de tu moto y por tenerte de nuevo en el foro.
Un abrazo, amigo.
- stormbringer
- Administrador
Me uno a lo dicho por Garval... Bienvenido de nuevo al foro y enhorabuena por tener nuevamente "cerca" a tu V. :D :P :D
:wa) Saludos
:wa) Saludos
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Nuevo
Emilio, enhorabuena por tener la moto y por encontrarte bien. Por cierto tengo unas llaves tuyas.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
"Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años". Proverbio japonés
-
- Pesao
HOLA SLIM, ESPERO QUE ESTES YA BIEN Y QUE EL SUSTO YA SEA HISTORIA.
PERDONA, PERO NO ME ENTERE DE LA PELICULA.
UN SALUDO Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO
PERDONA, PERO NO ME ENTERE DE LA PELICULA.
UN SALUDO Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- V.I.P.
Enhorabuena Emilio, espero verte pronto a lomos de tu V cabalgando de nuevo.
Un abrazo
Un abrazo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Hombre Emilio, me alegra que tengas ya tu moto y el volverte a tener por aqui, espero que la recuperacion vaya todo lo mejor posible.
- charlybosky
- Cansino
Emilio hombreeeeee, me alegro de tu recuperación y de que tengas otra vez tu amotico ;-)
Ahora toca arreglarla y empezar a funcionar otra vez, un abrazo y hasta prontooooooooo!!!!!!
Ahora toca arreglarla y empezar a funcionar otra vez, un abrazo y hasta prontooooooooo!!!!!!