Necesito cambiar la rueda de detrás, por lo menos, creo que al final cambiare las dos, pero me encuentro con unos precios en Toledo capital desorbitados con respecto a lo que contáis en el foro. He estado mirando y mirando por la capital y es una borriqueria.
Estoy interesado en los TOURANCE EXP o en los BW, alguien me puede dar teléfonos de talleres por los alrededores de Madrid, a buen precio, aunque tenga que desplazarme.
Gracias de antemano.
TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR
-
- Pesao
#2 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR
Somos muchos los que vamos desde todo Madrid a Colmenar de Oreja.
Neumaticos Autos Marqueta.
91-894 34 10.
Como he puesto tres veces en esta semana 236 Euros los dos exp y traje de agua de regalo.
No tengo comisión pero la próxima vez se la pido al dueño.
Saludos.
Sergio.
91-894 34 10.
Como he puesto tres veces en esta semana 236 Euros los dos exp y traje de agua de regalo.
Saludos.
Sergio.
-
- Pesao
#3 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR
Gracias, lo tengo que hacer antes de Jerez.
-
- Pesao
#4 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR
muy buen taller de neumaticos marqueta en colmenar de oreja ,tanto de precio como de profesionalidad, yo tambien lo recomiendo sin dudarlo, seguro que te tratan muy bien
-
- Asiduo
#5 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR
despues de ver este Post y hablar con este taller por telefono, Hoy me he ido hasta Colmenar de Oreja y me han montado los Tuorance por 220,48 €. y traje de agua Metzeler de regalo.Sergio Escorial escribió:Somos muchos los que vamos desde todo Madrid a Colmenar de Oreja.
91-894 34 10.
Saludos.
Sergio.
Desde mi punto de vista un taller totalmente recomendable. Saben de lo que hablan, no les importa perder el tiempo en aconsejarte y aunque tambien trabajan con coches, esta mañana tenian el taller hasta arriba de motos, tienen los medios y el personal adecuado.
Muchas gracias por la info Segio Escorial y aguymm.
La verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo un montón de cosas de motos.
Paco
#6 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR
Paco, le has dicho que vas de mi parte!!!paco jones escribió:despues de ver este Post y hablar con este taller por telefono, Hoy me he ido hasta Colmenar de Oreja y me han montado los Tuorance por 220,48 €. y traje de agua Metzeler de regalo.Sergio Escorial escribió:Somos muchos los que vamos desde todo Madrid a Colmenar de Oreja.
91-894 34 10.
Saludos.
Sergio.
Desde mi punto de vista un taller totalmente recomendable. Saben de lo que hablan, no les importa perder el tiempo en aconsejarte y aunque tambien trabajan con coches, esta mañana tenian el taller hasta arriba de motos, tienen los medios y el personal adecuado.
Muchas gracias por la info Segio Escorial y aguymm.
La verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo un montón de cosas de motos.
Paco
Que no!!!!!! Esto para ti
Esto no puede ser,me da 10 euros por cada cliente que mando
Me alegro que te sirviera mi recomendación.La verdad es que trabajan muy bien y a buén precio.
Saludos.
Sergio.
-
- Pesao
#7 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR
Profesionales 100%, precio, etc, que mas se puede pedir.
Al final me he decantado por los Tourance a secas. 220,48€
Recomiendo el taller a todo motero viviente. Yo fui el Jueves por la mañana y no dejaron de llegar motos (dia de diario y por la mañana).
Al final me he decantado por los Tourance a secas. 220,48€
Recomiendo el taller a todo motero viviente. Yo fui el Jueves por la mañana y no dejaron de llegar motos (dia de diario y por la mañana).