Dios!!!!entre lo seca que está la chiquilla, y el careto del amigo, da un poco de repelús el montage.Mysae escribió:Un poco descolorida de cara ésta moreneta..prony escribió:Prony ya en casita con ganas de que llegue el 22 de Mayo para volver a disfrutar de una velada tan gratificante y divertida como la de hoy. Felicidades a los vencedores del campeonato de bolostrom. Enrique, ya te vale macho, el próximo día vas a jugar con una chincheta en el interior de cada zapato de estos asquerosos que nos dan a ver si tienes cataplines de hacer un estraic faiambrero de esos.
Ante las constantes y repetidas peticiones por parte de alguno de los miembros pacharanes del grupo, vuelvo a insertar la imagen de la moreneta para el deleite de nuestras pupilas. Un abrazo,
Jordi "Prony"
KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
- birel
- V.I.P.
#726 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
-
- Conocido
#727 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Mamut , esta vez no pude quedarme a los bolos,pero nada de tanga, la próxima vez que vaya chutaré las bolas
para no tener que agacharme que hay mucho paparazzi desvengorzado por la retaguardia , si es que no puede una fiarse ni
de los amigosssss
Por cierto en la cena genial como siempre , aunque veo que me he perdido unas fotos expectaculares de córcega según
parece.
Besos Luna
para no tener que agacharme que hay mucho paparazzi desvengorzado por la retaguardia , si es que no puede una fiarse ni
de los amigosssss
Por cierto en la cena genial como siempre , aunque veo que me he perdido unas fotos expectaculares de córcega según
parece.
Besos Luna
-
- Cansino
#728 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Muy buenas fotos Isa, que noches más divertidas, que nos aportan estas Kedadas del cat Valles y Rodalias en las que disfrutamos como gorrinos en los charcos.
Como dice Prony, esperamos que venga ya el próximo 22 de mayo para volver a deleitarnos de la fabulosa compañia de todos vosotros.
Como dice Prony, esperamos que venga ya el próximo 22 de mayo para volver a deleitarnos de la fabulosa compañia de todos vosotros.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#729 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Por cierto, ya podeis ir entrenando a jugar a los bolos, para ver quien es el chulo que puede con nuestro queridisimo campeón e insuperable SR. BIREL, ay perdón ENRIQUE.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- birel
- V.I.P.
#730 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Por fin!!!!una persona tan....tan.....mujer como Natalia, se acuerda con el reconocimiento de una gran actuación por parte de mi persona en "esto"de las "bolas"que dice otra gran mujer Moon, que por cierto se perdió lo mejor de la noche.freya escribió:Por cierto, ya podeis ir entrenando a jugar a los bolos, para ver quien es el chulo que puede con nuestro queridisimo campeón e insuperable SR. BIREL, ay perdón ENRIQUE.
Gracias chiquilla ya se que tu marido no me perdonará éste correctivo que le impuse, otra vez será, y si no que entrene como los demás...
- sharkblack
- V.I.P.
#731 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Bueeenooooo, por fin en casa, que día que llevo..... uuuufff!!!!!
Que momentazos los de ayer noche... una jartá de reir, como no....pero no todo fueron jardines de rosas.... el abuelo nos pegó una paliza a los bolos...... si si....y para mi que iba sobrao, que todavía podía apretar más el acelerador en caso de verse acosado
Pues toca ponerse las pilas para que en la próxima tenga un poco de trabajo y que la incertidumbre no sea a ver quien queda segundo ....que mal que lo llevo !!leches!!
Agradecer a Enric todo el repertorio de fotos guapísimas de ese maravilloso viaje a Corcega, que se metieron entre pecho y espalda los tres mosqueteros
Y a tod@s los que asistieron a la bolocena, ya veis que por poco se divierte uno un mucho
Mañana, cuando tenga un rato colgaré cuatro fotos, ya que la reportera oficial del evento era Montre.....!!uis!!...Canada.... es que todo se pega....
Un beso a todas y un apretujón a todos.
Que momentazos los de ayer noche... una jartá de reir, como no....pero no todo fueron jardines de rosas.... el abuelo nos pegó una paliza a los bolos...... si si....y para mi que iba sobrao, que todavía podía apretar más el acelerador en caso de verse acosado
Pues toca ponerse las pilas para que en la próxima tenga un poco de trabajo y que la incertidumbre no sea a ver quien queda segundo ....que mal que lo llevo !!leches!!
Agradecer a Enric todo el repertorio de fotos guapísimas de ese maravilloso viaje a Corcega, que se metieron entre pecho y espalda los tres mosqueteros
Y a tod@s los que asistieron a la bolocena, ya veis que por poco se divierte uno un mucho
Mañana, cuando tenga un rato colgaré cuatro fotos, ya que la reportera oficial del evento era Montre.....!!uis!!...Canada.... es que todo se pega....
Un beso a todas y un apretujón a todos.
Última edición por sharkblack el 19 Abr 2009 18:40, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#732 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Canada escribió:Enric que preciosas las fotos, en cuanto las pongas en el enlace picassa te voy a mangar algunas, grácias por traerte el portatil y compartirlas con todos.
Bon dia Isa, aquí tienes el enlace, y para todos los que las quieran ver.
Enric
Última edición por enric13 el 19 Abr 2009 00:42, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#733 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Enric, bona nit.
No puedo ver el enlace.....
No puedo ver el enlace.....
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#734 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Yo tampoco puedo verlo !!!
-
- V.I.P.
#735 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Vuelve a probar Ricard es que habia editado el mensaje por que no estava correcto, ahora ya funciona, creo.
Enric
Enric
- sharkblack
- V.I.P.
#736 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Ahora siiiiiiiiii.......
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#737 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Muy chulas Enric, una pasada vamos, que se me han puesto los dientes largos de envidia.
-
- Cansino
#738 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Que preciosidad de paisajes, y fotografias que parece que las piedras esten pintadas. Parecen postales.
Un viaje maravilloso.
Un viaje maravilloso.
-
- V.I.P.
#739 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
queremos más fotos, más fiestas, si es que se lo psemos mejor imposible, eso si por la mañana cuando me levente sin comentarios, tenia y tengo el hombro derecho inflamado, no se que leches hize, asi que cuando me leveante para ir a ver que tiempo hacia y cojer la montura, nada de nada no podia levantar el brazo ni a la mitad, asi que anita masaje y masaje jejejeje, antiflamatorio, y a esperar a la proxima bolocena, eso antes la foto y comida del 10 y por lo que respecta a Enrique habra que hacer algo con este hombre, chincheta en los zapatos, bola descompensada, por que es un Crak, no para, y ostias Jordi pero como le has puesto esa cara a la pobre Moreneta , anda que si Esteban tuviera ese cuerpo,en fin voy a ver como pongo las fotos que tengo, que me da por pensar que eso me costara más,, voy a registrarme en Picasa y haber que pasa, eso no penseis que tengo mogolon de fotos , por que Isa a ti nadie te supera hechando fotos, por cieto muy guapas todas las fotos de la cena, ahora me falta ver las de Enric de corcega , las de Ricart, y luego ya opinare, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#740 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Grácias Natalia la verdad es que la culpa de que sean tan divertidas las fotos es de todos, solo demuestran el buen rollo que se respira en estas KDDS, yo también estoy deseando que llegue la próxima. Por qué se hará tan larga la espera....?freya escribió:Muy buenas fotos Isa, que noches más divertidas, que nos aportan estas Kedadas del cat Valles y Rodalias en las que disfrutamos como gorrinos en los charcos.
- Canada
- V.I.P.
#741 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Bon día Enric. Pues las he vuelto a ver y me encantan, yo pienso ir, lo prometo, como hicimos con Mallorca una semana para recorrer la isla, con la calma, me has dado una idea para estas vacaciones de julio o quizás en octubre ya se verá, pero pienso ir seguro, y me he copiado algunas de las mejores, como los acantilados estilo Escocia, que pasada, con su faro que me encantan....ect. si es que no pararía así que grácias de nuevo Enric. Saludos.enric-13 escribió:Canada escribió:Enric que preciosas las fotos, en cuanto las pongas en el enlace picassa te voy a mangar algunas, grácias por traerte el portatil y compartirlas con todos.
Bon dia Isa, aquí tienes el enlace, y para todos los que las quieran ver.
Enric
- Canada
- V.I.P.
#742 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Si es que no se pué ser mayor, estás un poquillo perjudicao Cristobal, tienes que practicar más que ese brazo está poco acostumbrado, con las siguientes lo llevarás mejor . Y si llega a durar más la velada ni te cuento , cada vez que veo las fotos me acuerdo de los buenos momentos y se me queda una sonrisa que dura rato. a todosKriston escribió: queremos más fotos, más fiestas, si es que se lo psemos mejor imposible, eso si por la mañana cuando me levente sin comentarios, tenia y tengo el hombro derecho inflamado, no se que leches hize, asi que cuando me leveante para ir a ver que tiempo hacia y cojer la montura, nada de nada no podia levantar el brazo ni a la mitad, asi que anita masaje y masaje jejejeje, antiflamatorio, y a esperar a la proxima bolocena, eso antes la foto y comida del 10 y por lo que respecta a Enrique habra que hacer algo con este hombre, chincheta en los zapatos, bola descompensada, por que es un Crak, no para, y ostias Jordi pero como le has puesto esa cara a la pobre Moreneta , anda que si Esteban tuviera ese cuerpo,en fin voy a ver como pongo las fotos que tengo, que me da por pensar que eso me costara más,, voy a registrarme en Picasa y haber que pasa, eso no penseis que tengo mogolon de fotos , por que Isa a ti nadie te supera hechando fotos, por cieto muy guapas todas las fotos de la cena, ahora me falta ver las de Enric de corcega , las de Ricart, y luego ya opinare, saludos
-
- V.I.P.
#743 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Pues bueno no lo he hecho con el picasa, lo hecho a traves de miarroba, pero en fin a ver si sale bien, son pocas pero espero que os gusten mi pequeña paportación, para la proxima vez haremos más, aunque para superar a Isa imposible, lo dicho ahi va http://album.miarroba.com/cris65/1/ , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#744 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Bien ha salido el invento, por cierto Enric preciosas esas fotos de corcega, Saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Tímido
#745 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Gracias por las fotos ISA. Son muy deivertidas tal y como fue la noche. Fue nuestra primera quedada Cat Valles y Rodalies, pero no será la última, os lo aseguramos!!
Aunque como puedisteis ver los bolos no es nuestro punto fuerte, pero poco a poco acabaremos por machacar a Enrique!! Que se vaya confiando, le dimos vidilla, ja, ja, ja!!
Estamos de acuerdo con la maravilla de fotos de Enric, la próxma salida podria ser: Corsega! Nos ha hecho venir ganas a todos!
Joan i Maria
Aunque como puedisteis ver los bolos no es nuestro punto fuerte, pero poco a poco acabaremos por machacar a Enrique!! Que se vaya confiando, le dimos vidilla, ja, ja, ja!!
Estamos de acuerdo con la maravilla de fotos de Enric, la próxma salida podria ser: Corsega! Nos ha hecho venir ganas a todos!
Joan i Maria
-
- V.I.P.
#746 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Bon dia a todos, Cistobal con que camara has hecho las fotos?, os habeis fijado que se ha demostrado lo rápido que es Ricard en la foto en que esta Oscar "solo", por que no es ni un espejismo ni un fantasma ni un ovni ni superman, es el baquero más rápido visto nunca.
Por cierto Maria, lo de las ganas de Corcega se lo agradeceis a Jordi, que por cierto no vino a la cena, lástima se te echo de menos, pero la culpa del tema Corso es toda suya.
Ah, me alegro mucho que os hayan gustado las fotos.
Enric
Por cierto Maria, lo de las ganas de Corcega se lo agradeceis a Jordi, que por cierto no vino a la cena, lástima se te echo de menos, pero la culpa del tema Corso es toda suya.
Ah, me alegro mucho que os hayan gustado las fotos.
Enric
-
- Conocido
#747 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Yo pensaba que era un espectro, vaya que me dio yuyu y todo.
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#748 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
veo que lo pasaisteis estupendamente como siempre, me alegro y siento no haber podido asistir, en fin otra vez sera.
por cierto enric que fotos mas chulas creo que ya tengo una excursion pendiente a corcega tiene que ser precioso, ya me contaras
por cierto enric que fotos mas chulas creo que ya tengo una excursion pendiente a corcega tiene que ser precioso, ya me contaras
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
-
- V.I.P.
#749 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
las cosas de la tecnologia, que no estaba puesta donde tenia que estar, , para la proxima ya lo se, a partir de ahora lo llamaremos Ricart el rapido saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#750 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Pse..pse..pse....y eso que tu no me has visto en Santa Fé......cuando estoy en Campins les llamo y les digo que me pongan un cortado, que ya subo, y cuando llego le digo que lo quiero con sacarina....
Un apasionado más.......