CAT... salidas entre los días 3 y 11 de diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola chicos creo que me voy a acercar un dia de estos por las barnas.

si coincide os pego un toque y me uno a vosotros que tengo ganicas de conoceros mas que por el foro.

si al final no puede ser pospara otra vez sera.

saludos y disfrutar de los dias que estan haciendo que son geniales por lo menos aqui en zaragoza.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas, hacia tiempo que no asomaba por aqui. :cry: Hoy tocaba paseo turistico con la parienta, pero no ha podido ser y me han dado permiso hasta las 14h. Y al final ha sido con el Sr. Arturo. ;-) Me ha dado tiempo de aparecer por el Bruc y encontrarle. Ha sido una bonica ruta, con vistas nevadas de los pirineos, y como no, con agradable y experta compañia. Por cierto, sal a paladas. Hemos vuelto resaladoos.
El radar, lo hemos evitado (por poco). No otros compis moteros. Los mossos han hecho caja :evil:

Me apuntaria a las salidas previstas, pero esta semana curro y no puedo andar muy lejos, por si pasa algo.

Adjunto unas fotillos de movil (casi siempre me olvido la camara)
Saludos a todos, y en especial, al comando CAT :ch)

http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... cha6dc.jpg
Arturo: al fondo a la derecha
http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... ve21ee.jpg
Un poco de nieve
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Me alegro que lo hayais pasado bien...las foto mu chulas y la ruta seguro que mu guapa. Vamos concretando algo pa el jueves?? venga porfa vamos a hecharle ganas que lo vamos a pasar bien ;-3
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

supergon12 escribió:Me alegro que lo hayais pasado bien...las foto mu chulas y la ruta seguro que mu guapa. Vamos concretando algo pa el jueves?? venga porfa vamos a hecharle ganas que lo vamos a pasar bien ;-3
casi seguro que el jueves estoy en barcelona osea que si organizais algo creo que mi amigo tony y yo os acompañaremos.

saludos desde mañolandia

ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Yo nunca he salido en grupo pero si organizais algo entre el jueves y el domingo me apunto.

Tengo poca experiencia en carretera aunque ya hace más de un año que estrené la K4,estoy deseando aprender de vosotros.

Un saludo desde Pallejá
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués al final, en vista que no ha aparecido nadie, la rutilla de hoy la he hecho conmigo mismo.
Como hacía un viento de narices, no me apetecía hacer muchos kilómetros por carretera y he optado por hacer varias "rutas" dentro del Macizo del Garraf. :D
Ha sido genial. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Carreteras (por decir algo) muy estrechas y sin tráfico alguno, pistas de tierra super anchas, caminos entre bosques y sobre todo... nadie en un montón de kilómetros a la redonda. :mrgreen:
.-1
Ahí van algunas fotillos:

Imagen Imagen Imagen
-Acceso al Parc del garraf
-Vista del Puerto de Castelldefels
-Vista de las playas del Baix

Imagen Imagen Imagen
-Vista, a través del retrovisor, de una característica "pared".
-La V delante de un Monasterio Budista.
-Vista del puente de la "Riera de Begues".

Imagen Imagen

Pista de tierra super ancha (Garraf).
Camino entre bosques (Begues).

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Yo he trabajado hoy lunes, pero el resto de semana excepto el jueves que ya he quedado, no tengo ningun problema en hacer alguna salidita.

nos animamos?..... :mrgreen:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jod*r.......que envidia, aqui lleva dos semanas sin dejar de llover :-6 :-6
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Hello !!.
Si a alguien de los que teneis fiesta mañana os apetece salir a "rutear", decid algo pa saber como queda el tema. ;-) :mrgreen:
Indicad punto de encuentro y hora (no mu temprano porfa). :wh) El resto se puede improvisar... :wh)
Ahora me voy de ;-3 y cuando vuelva echaré un vistazo. :mrgreen:

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Esta rutilla del macizo de Garraf tambien la hice una vez conmigomismo. Un dia de julio al mediodia, me dí una vuelta y desconecté. Después otra vez a trabajar, tras el reset. ;-)
Pongo mis fotos de un dia de niebla. Cuando estaba arriba, entre las montañas, en medio de la nieblina del mar, apareció un velero. Por un momento pensé que estaba en el siglo XVIII.

http://img347.imageshack.us/my.php?imag ... 08n3up.jpg
Otra vista de Port Ginesta
http://img347.imageshack.us/my.php?imag ... 20n6na.jpg
La playa de Castelldefels y más.
http://img525.imageshack.us/my.php?imag ... 19f6vo.jpg
y el velero sobre la mar.

Saludos xavalotes :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Hoy tampoco se apunta nadie ??. :cry:
Bueeeeeeeeeno... pués nada, veo que no estáis "marchosos" !!. :wh)
Otra vez será !!.

.-1
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

YO VOY A SALIR AHORA TAMBIEN SOLO, IGUALADA SANTA COLOMA QUERALT( DESAYUNO) PONT D´ARMENTERA SANTES CREUS ETC
stormbringer
Administrador
Administrador

Vaya viento !!.
Hoy ha soplado con ganas... y más por la zona de Vilajuiga, que es por donde he estado.
Menos mal que era a rachas, si llega a ser seguido me doy media vuelta. :oops:
Me habían hablado de la subida al Mont Perdut... no era muy dificil; pero era "entretenida". :mrgreen:
Vaya si lo ha sido, sobre todo por las rachas de viento y algún tramo en la subida final, que está verdaderamente mal. :wh)
Suerte que las 4 curvas CERRADAS que hay, están recubiertas con cemento bien "granulado".
En fin, toda una aventura (he salido a las 10.30 y he regresado a las 17.30 horas), pora no más de 350 Kms. :oops:
Tres fotillos del punto "algido" de la rutilla:

Imagen Imagen Imagen

-Vista del camino de subida.
-"Socavón" en plena curva.
-Cima del Mont Perdut.

FOX

Mensaje por FOX »

Hola a todo@s, en especial a Arturo ya que se ha aniamo a rutear con el viento que hacia y sin mas V'S.

Por mi, podemos quedar el jueves o el domingo. ya me direis algo, la ruta si acaso la decidimos entre los que quedemos.

Salu2 y V'sss

P.D.: si realmente quereis quedar enviadme un sms o e-mail, ya que no puedo mirar mucho el foro.
stormbringer
Administrador
Administrador

FOX escribió:Hola a todo@s, en especial a Arturo ya que se ha aniamo a rutear con el viento que hacia y sin mas V'S.
Por mi, podemos quedar el jueves o el domingo. ya me direis algo, la ruta si acaso la decidimos entre los que quedemos.
Salu2 y V'sss
P.D.: si realmente quereis quedar enviadme un sms o e-mail, ya que no puedo mirar mucho el foro.
FOX... vamos a intentar "montar" una rutilla p'al jueves. .-1
Al menos hace un par o tres de días había bastantes "interesados"!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los candidatos:
supergon12 (con o sin artillera).
dahira69 (con o sin artillera).
stormbringer (con artillera).
STROM-bit (con o sin artillera).
Capdetrons (no sé si el jueves podía o no).
Clark (con o sin artillera).
ozzy (con o sin artillera).
Plegatin (aunque se "acoplaría" mejor a una rutilla por su zona).
Miki-V (con o sin artillera).
maxipunto y tony (si siguen estando por BCN y se animan).
FOX (con o sin artillera).

A todos los citados, otros posibles interesados y alguien a quién me haya podido "olvidar"... YA DIREIS ALGO. ;-)

La idea es salir el jueves día 8 y hacer una rutilla por la zona de Tarragona (si queréis más detalles echar un vistazo en este mismo post a la Zona Sur). :P
La comida sería en ruta y si alguien no puede (o no quiere), én algún punto intermedio... pa casita !!.

dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas Arturo, por nosotros ok, solo falta hora y lugar de kedada y alli estaremos Eva y yo.

Un saludo,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4

Y yo currando,

Grrrrrrrrrrrrrrrr!
Con mucho gusto me apuntaría, pero ando liadisimo con el curro.

Eso si, el 18 nos vamos a ver las caras...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Lo del jueves....sigo confirmando que iré. Lo de la artillera aun no sabe si tendrá fiesta...pero a la minima que pueda viene tb.

Nos vemos.

P.D. LUGAR DE ENCUENTRO Y HORA!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Acuen escribió:;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 ;-4

Y yo currando,

Grrrrrrrrrrrrrrrr!
Con mucho gusto me apuntaría, pero ando liadisimo con el curro.

Eso si, el 18 nos vamos a ver las caras...
Y yo de dichosas mudanzas......

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :lol:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

stormbringer escribió:
FOX escribió:Hola a todo@s, en especial a Arturo ya que se ha aniamo a rutear con el viento que hacia y sin mas V'S.
Salu2 y V'sss
FOX... vamos a intentar "montar" una rutilla p'al jueves. .-1
Al menos hace un par o tres de días había bastantes "interesados"!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los candidatos:
supergon12 (con o sin artillera).
dahira69 (con o sin artillera).
stormbringer (con artillera).
STROM-bit (con o sin artillera).
Capdetrons (no sé si el jueves podía o no).
Clark (con o sin artillera).
ozzy (con o sin artillera).
Plegatin (aunque se "acoplaría" mejor a una rutilla por su zona).
Miki-V (con o sin artillera).
maxipunto y tony (si siguen estando por BCN y se animan).
FOX (con o sin artillera).

A todos los citados, otros posibles interesados y alguien a quién me haya podido "olvidar"... YA DIREIS ALGO. ;-)

La idea es salir el jueves día 8 y hacer una rutilla por la zona de Tarragona (si queréis más detalles echar un vistazo en este mismo post a la Zona Sur). :P
La comida sería en ruta y si alguien no puede (o no quiere), én algún punto intermedio... pa casita !!.

strombinguer de momento cuenta conmigo que voy ahora para barna.

porfa poner sitio y hora como si fuera para uno de zaragoza y que no sea a las 8 de la mañana como los de comando cachirulo que me matan esas horas.

bueno se sabe si sera a comer fuera o no?

saludos y nos vemos

mi movil pa porsiacaso 636454919

242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

JUEVES 8-12-2005 , Zona SUR , me apunto , :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Salida Reus ? Hora ?

Saludos
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
stormbringer
Administrador
Administrador

Hello !!. :wh)
Creo que un buen punto de encuentro sería sobre el primer túnel de la autopista C32 (la que va a Sitges y Vilanova por la costa), en el margen derecho, justo antes de iniciar las Costas de Garraf. ;-)
A la derecha está el acceso a una urbanización, a la izquierda hay una rotonda... en fín, que no hay pérdida. Justo antes de empezar las curvillas, dirección Sitges y Vilanova, claro !!. :D
Una buena hora sería sobre las 9.30 más o menos (más que nada por el frio matutino). :mrgreen:
El siguiente punto de encuentro, por si a alguien le va mejor (dahira69, supergon12, etc...), lo fijamos en la gasolinera junto al McDonalds de Vilanova i la Geltrú, a las 10.15 (+/-). :P
Como no salimos muy temprano, podríamos quedarnos a comer en algún punto de la ruta. No obstante, si alguien no quiere o no puede; no problem...
PD
maxipunto... me "quedo" con tu móvil por si hay algo "raro" de última hora. ;-)
Dejo el mio por si alguien lo necesita: 625578855.
;-) ;-)
Última edición por stormbringer el 07 Dic 2005 19:28, editado 2 veces en total.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

stormbringer escribió:Hello !!. :wh)
Creo que un buen punto de encuentro sería sobre el primer túnel de la autopista C32 (la que va a Sitges y Vilanova por la costa), en el margen derecho, justo antes de iniciar las Costas de Garraf.[/color] ;-)
A la derecha está el acceso a una urbanización, a la izquierda hay una rotonda... en fín, que no hay pérdida. Justo antes de empezar las curvillas, dirección Sitges y Vilanova, claro !!. :D
Una buena hora sería sobre las 9.30 más o menos (más que nada por el frio matutino). :mrgreen:
El siguiente punto de encuentro, por si a alguien le va mejor (dahira69, supergon12, etc...), lo fijamos en la gasolinera que está junto al McDonalds de Vilanova i la Geltrú, a las 10.15 (+/-). :P
Como no salimos muy temprano, podríamos quedarnos a comer en algún punto de la ruta. No obstante, si alguien no quiere o no puede; no problem...
PD
maxipunto... me "quedo" con tu móvil por si hay algo "raro" de última hora. ;-)
Dejo el mio por si alguien lo necesita: 625578855.
;-) ;-)

Confirmado punto de reunion gasolinera Mcdonals Vilanova a las 10:15, ahi estaremos Supergon (con o sin Artillera) y yo con artillera.

Fins dema :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Pues yo confirmo que no voy a poder venir, por que el jueves tendre que trabajar :evil: , y mira que tengo ganas de volver hacer una ruta, con vosotros, pero es que ultimamente las cosas no me salen como quiero.
Que os vaya bien y que disfruteis. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Como ya ha confirmado mi secretario david ;-6 , estare con o sin artillera a las 10:15 en el punto previsto :mrgreen: voy a tener que subirte el sueldo David lo haces muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”