KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luna
Conocido
Conocido

#701 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Luna »

Es que me lo han puesto a huevo, con la gracia que me haria verte sin bigote jajajaja :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#702 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por sharkblack »

Y a mi Luna y a mi....... :mrgreen:

Eso el STV que lo conoce hace mogollón de años..... :mrgreen: a ver si el tiene una foto de esas que cuandi la ves te da la risa..... :rofl:

Esteeeveeeee....tira de archivo a ver que saaaleeeeee....... :rolleyes:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#703 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por birel »

Lo siento pero....yo nací con bigote, mi madre cuando me enseñaron se pegó un susto que todavía le dura, y hasta la fecha. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...os he dicho que el dia 25 del presente, Prony, STV, Enric13 y un servidor nos vamos que nos vamos a mi tierra, a Sierra de Gredos (Avila) y que nos pondremos como el kiko de cochinillo, y cabritosss.... pues eso... :yahoo: :yahoo: .
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#704 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Mysae »

birel escribió:Lo siento pero....yo nací con bigote, mi madre cuando me enseñaron se pegó un susto que todavía le dura, y hasta la fecha. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...os he dicho que el dia 25 del presente, Prony, STV, Enric13 y un servidor nos vamos que nos vamos a mi tierra, a Sierra de Gredos (Avila) y que nos pondremos como el kiko de cochinillo, y cabritosss.... pues eso... :yahoo: :yahoo: .
Con bigote o sin bigote.. aggsquerooosssooosss :beee: (sin acritud )
birel
V.I.P.
V.I.P.

#705 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por birel »

Mysae escribió:
birel escribió:Lo siento pero....yo nací con bigote, mi madre cuando me enseñaron se pegó un susto que todavía le dura, y hasta la fecha. :mrgreen: :mrgreen:

Huy..... me ha parecido oir, guaposssssss :angel:
Imagen
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#706 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Canada »

birel escribió:
Mysae escribió:

Huy..... me ha parecido oir, guaposssssss :angel:
Enrique esta noche no tienes escapatoria , Luna vete preparando la espuma para pieles sensibles :descojono:
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#707 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por birel »

Perdone ud sra Montreal, pero de pieles sensibles nada monada, que uno se afeitaba en la mili "a pelo" ni espumas ni gaitas.

Bueno ahora si. :blush:
Por cierto, hice la mili en Mallorca, 14 meses "instruyendo" :descojono: a reclutas y el resssssto del tiempo tomando el sol en Alcudia, Formentor, Andrax etc,etc. :grin: :grin:
Imagen
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#708 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: :descojono: nada, nada, ya veremos que pasa en bigotecenabolo, mensual, :clapping: :descojono: :descojono: , hasta lueguito :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#709 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Canada »

birel escribió:Perdone ud sra Montreal, pero de pieles sensibles nada monada, que uno se afeitaba en la mili "a pelo" ni espumas ni gaitas.

Bueno ahora si. :blush:
Por cierto, hice la mili en Mallorca, 14 meses "instruyendo" :descojono: a reclutas y el resssssto del tiempo tomando el sol en Alcudia, Formentor, Andrax etc,etc. :grin: :grin:
Usted perdone Sr, Birel :grin: ya veo que no desperdició el tiempo de reclutamiento, así nos ha salido de recto :descojono:
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#710 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Kriston »

:blush: Cuidadin, cuidadin con el cabo Birel, que esta noche nos pone la tercera imaginaria, despues de pasar retreta, lista y parte :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#711 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por hudsin »

Niños, lo siento, caigo de la lista. El mes que viene nos vemos. :good:

Pasaroslo bien.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
prony
V.I.P.
V.I.P.

#712 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por prony »

Prony ya en casita con ganas de que llegue el 22 de Mayo para volver a disfrutar de una velada tan gratificante y divertida como la de hoy. Felicidades a los vencedores del campeonato de bolostrom. Enrique, ya te vale macho, el próximo día vas a jugar con una chincheta en el interior de cada zapato de estos asquerosos que nos dan a ver si tienes cataplines de hacer un estraic faiambrero de esos.

Ante las constantes y repetidas peticiones por parte de alguno de los miembros pacharanes del grupo, vuelvo a insertar la imagen de la moreneta para el deleite de nuestras pupilas.
Imagen
Un abrazo,

Jordi "Prony"

Quiero aprovechar la benentesa para insertar un par de fotos de mi nuevo baúl:

ImagenImagen
Última edición por prony el 18 Abr 2009 11:00, editado 1 vez en total.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#713 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Mysae »

prony escribió:Prony ya en casita con ganas de que llegue el 22 de Mayo para volver a disfrutar de una velada tan gratificante y divertida como la de hoy. Felicidades a los vencedores del campeonato de bolostrom. Enrique, ya te vale macho, el próximo día vas a jugar con una chincheta en el interior de cada zapato de estos asquerosos que nos dan a ver si tienes cataplines de hacer un estraic faiambrero de esos.

Ante las constantes y repetidas peticiones por parte de alguno de los miembros pacharanes del grupo, vuelvo a insertar la imagen de la moreneta para el deleite de nuestras pupilas.
Imagen
Un abrazo,

Jordi "Prony"
Un poco descolorida de cara ésta moreneta.. :descojono: :descojono:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#714 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Canada »

prony escribió:Prony ya en casita con ganas de que llegue el 22 de Mayo para volver a disfrutar de una velada tan gratificante y divertida como la de hoy. Felicidades a los vencedores del campeonato de bolostrom. Enrique, ya te vale macho, el próximo día vas a jugar con una chincheta en el interior de cada zapato de estos asquerosos que nos dan a ver si tienes cataplines de hacer un estraic faiambrero de esos.

Imagen
Un abrazo,

Jordi "Prony"
Jordi, se de uno que te va a crujir :descojono: .
Yo también me lo pasé en grande :yahoo: , aunque los bolos no es lo mío :cray: , los asistentes al evento dan fe de ello, grácias chicos/as por los ánimos, pero solo pude hacer un par de strikes, todo lo demás puede dejar paso perfectamente al olvido .
Grácias de nuevo Enrique por el gran favor que me has hecho :friends: , Eres un sol y te mereces todo lo mejor, sinó me habría perdido los bolos y las risas. y perdona :blush: por guiarte tan rematadamente mal, eso como dijiste tú , va de serie, el GPS se ve que me lo instalaron perjudicao.
Llegué con tal dolor de cabeza de reírme que tuve que hechar mano a un paracetamol, y me he levantado esta mañana con muy buen sabor de boca recordando los buenos momentos de la noche.
Enric que preciosas las fotos, en cuanto las pongas en el enlace picassa te voy a mangar algunas, grácias por traerte el portatil y compartirlas con todos.
Esta tarde colgaré las fotos que demuestran lo bien que lo pasamos. Ala hasta luego . :bye:
ImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#715 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Mamut »

Canada escribió:..Esta tarde colgaré las fotos que ....
Esta tarde, claro.
Porque esta mañana, la resaca.... :diablo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#716 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Canada »

mamut escribió:
Canada escribió:..Esta tarde colgaré las fotos que ....
Esta tarde, claro.
Porque esta mañana, la resaca.... :diablo:
Bueno digamos que el que sabe colgarlas es Oscar y está currando, pero vale aceptamos resaca como animal de compañía esta mañana , XD que vivan estas resacas
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Canada »

Imagen
Un abrazo,

Jordi "Prony"

Quiero aprovechar la benentesa para insertar un par de fotos de mi nuevo baúl:

ImagenImagen
Ya era hora Jordi, que el objeto que me llevabas atras era un poco de madiquita , muy chulo el baúl, felicitats !!!!
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#718 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por prony »

Isa,

Lo que llevaba era una "madiconera"???? Y porqué no me lo avisabais???? Amb lo "cofat" que jo anava!!! Ahora entiendo porque ninguna artillera se me acercaba!!!

Espero que ahora sea distinto y pueda ir "encetat" todo el día.

Un beso

Jordi "Prony"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Canada »

Bueno pues ya estan aquí las fotos del evento, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/arrosca/Catv ... directlink
ImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#720 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por Mamut »

encuentro a faltar la de un culito con tanga .... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#721 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por STV »

Imagen
Un abrazo,

Jordi "Prony"

¿Qué hacemos con Prony?........Que parezca un accidente.........destrozarle la "uvita" a martillazos. :yes:

Imagen

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

#722 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Y a mi Luna y a mi....... :mrgreen:

Eso el STV que lo conoce hace mogollón de años..... :mrgreen: a ver si el tiene una foto de esas que cuandi la ves te da la risa..... :rofl:

Esteeeveeeee....tira de archivo a ver que saaaleeeeee....... :rolleyes:
Le conoci con el mostacho. Si es que el abuelo carece prácticamente de labio superior........ :descojono: Entre todos podríamos

obsequiarle unos gramitos de Botox. :rofl:

¿Dónde está Prony?

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#723 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por prony »

Prony ha ido a la iglesia para el bodorrio y se ha escaqueado. Como falta aún un rato para el vermout y posterior cena, se ha ido a casa para estar mas calentito al tiempo que se está zampando unos donetes de chocolate.

Jordi "Prony"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#724 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por birel »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Porqué tanta alegria, porqué tanto alboroto?? por la cena de anoche?? por la compañía, porque no tengo labio superior, por las fotos que nos enseñó Enric de Córcega, porque son muy majos tod@s,............. NO!!!!

¡¡¡¡¡¡POR LA PALIZA QUE LES METÍ A LOS BOLOS !!!!!!
Sigooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#725 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.

Mensaje por birel »

prony escribió:Prony ha ido a la iglesia para el bodorrio y se ha escaqueado. Como falta aún un rato para el vermout y posterior cena, se ha ido a casa para estar mas calentito al tiempo que se está zampando unos donetes de chocolate.

Jordi "Prony"
Tu sigue comiendo porquerías, con lo buenos que están los torreznos,......bueno ....ya los comerás en GREDOS :yahoo:
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”