lo dicho amigos, el proximo domingo 19 de abril, en guadarrama hay una concentracion (y si el tiempo lo permite), el que quiera mas informacion pueda buscarla en "asociacion amigos de la moto de guadarrama".
si hay alguno que este interesado en ir a dar una vuelta podiamos hacer un grupo e ir todos juntos, ya os ireis manifestando,
saludos y buena ruta.
19 DE ABRIL. CONCENTRACION GUADARRAMA (MOTORRAMA).
- prismatik
- Pesao
- RoVeSTROM
- Conocido
#2 Re: 19 DE ABRIL. CONCENTRACION GUADARRAMA (MOTORRAMA).
Prismatik parece que este finde hay tres salidas con la tuya y parece que el tiempo va a ser como el de hoy, por lo que he leído con probabilidad de precipitaciones débiles de nieve y niebla en zonas de montaña a partir de 1200m, Guadarrama está a unos 1000m por lo que en principio se libraría pero no me gusta tanta emoción en las salidas en moto.
En resumen por que no te unes a cualquiera de las otras dos, yo me he apuntado a la de la Salidita del Domingo, a ver si la conozco de una vez ya me pego yo, mu malo, mu malo ...
En resumen por que no te unes a cualquiera de las otras dos, yo me he apuntado a la de la Salidita del Domingo, a ver si la conozco de una vez ya me pego yo, mu malo, mu malo ...