Nuevo video de una Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- GALICIAN
- Cansino
#26 Re: Nuevo video de una Vstrom
Para "virguerías" las que se hacen atravesando Madrid a las 08:30 en plena hora punta con 10.000 taxis engrasando las puertas .... esperándote ..., 5000 autobuses en "search and destroy", no menos de 20.000 peatones a la espera de que pases para cruzar entre dos coches aparcados de manera "inverosímil", una cantidad de todoterrenos superior a la que se ve en el paris-dakar, con las defensas mas "homicidas" que se pueden encontrar... por no decir de las "pistas de prueba" en formato pintura blanca que nos "deleitan" con derrapadas delanteras.... de las que sales vivo porque no te queda otra...
En fin, muchos sabéis de lo que hablo. Estoy seguro que ese video ha empleado el mismo tiempo en rodarse que una ruta completa de fin de semana. En un entorno "seguro" y con cientos de pruebas del mismo salto, derrapada, etc....
En la vida real, no hay "segundas tomas", o esquivas al taxi, o no lo esquivas....
Por lo demás, efectivamente, el tío es bueno...
Vssss
En fin, muchos sabéis de lo que hablo. Estoy seguro que ese video ha empleado el mismo tiempo en rodarse que una ruta completa de fin de semana. En un entorno "seguro" y con cientos de pruebas del mismo salto, derrapada, etc....
En la vida real, no hay "segundas tomas", o esquivas al taxi, o no lo esquivas....
Por lo demás, efectivamente, el tío es bueno...
Vssss
- Rutaman
- V.I.P.
#27 Re: Nuevo video de una Vstrom
Esta claro que va a lucirse y que tiene mucha experiencia para no destrozar "su" moto, pero tambien esta claro que cuanto más horas le hechemos a la V y por sitios más variados nos metamos, más dominio y "cosillas" haremos con ella. 

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Conocido
- Randy
- Asiduo
#29 Re: Nuevo video de una Vstrom
Yo soy partidario que para hacer caballitos y quemar rueda, etc, tenés que tener una moto que te de igual escojonarla. En una ocasión en un acelerón, para que no me trague un autobús que venía como un loco, se me puso la moto en una rueda y segui como 50 metros, al caer me dolió mas el golpe de la moto que si el autobus me pasará por encima de un cojón.
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
-
- Asiduo
#30 Re: Nuevo video de una Vstrom
Bonito video,menuda peazo de maquina ,yo lo intente pero no me arriesgo la mia no tiene ABS aber ese.ejejejeje
Un saludo a tdos.
Un saludo a tdos.
-
- Asiduo
#31 Re: Nuevo video de una Vstrom
De todos modos la vida sin riesgo es bastante aburrida,y como hago yo cuando salgo a escalar,crestear una montaña,entrar en una sima, o a dos aguas con mi V, siempre corres hagun riesgo,lo importante de todo esto es hacerlo siempre sin poner en riesgo la integridad fisica de los demas....y tambien creo que hacer y practicar estas cositas nos ayuda a controlar y manejar nuestra moto,pero insisto siempre en lugares donde el que corra algun riesgo seamos nosotros mismos.
Un saludo a tod@s
P.D.Mi ultima expedicion
Un saludo a tod@s
P.D.Mi ultima expedicion
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#32 Re: Nuevo video de una Vstrom
Con un poco de práctica, cualquier cosa es posible:
[youtube]0-lzmnp9GVM[/youtube]
[youtube]0-lzmnp9GVM[/youtube]
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#33 Re: Nuevo video de una Vstrom
Incluso HarleyOff Road:
[youtube]-ZFpIpaFMlc[/youtube]
[youtube]-ZFpIpaFMlc[/youtube]
-
- Tímido
#34 Re: Nuevo video de una Vstrom
No me alegro por ello, pero el de el último video se lo tiene merecido.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
#35 Re: Nuevo video de una Vstrom
Me monto la pelicula yo solo.., yo creo que el de la camara debio ser una autocaravana que iba "pisando huevos", el de la harley aburrido se lanzo a adelantar y luego no la supo/pudo controlar tomando la curva recta. 

Dl650 k7 Gris
- Alan44
- V.I.P.
#36 Re: Nuevo video de una Vstrom
No creo que esta moto sea torpe, mas bien puede ser la inexperiencia del qe la monta
Pero no me pongais vídeos de la V que no puedo conducir y la echo de menos, tan solita ahí fuera tapada....

Pero no me pongais vídeos de la V que no puedo conducir y la echo de menos, tan solita ahí fuera tapada....

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."