Yo la veo muy bien.
Además si hay bastante distancia porque las patas son un poco largas, debajo de la parrilla puede meter la sombrilla, los chorizos o por ejemplo el aislante de la tienda de campaña
angel escribió:A mi me parece perfecta, con unas chapitas por dentro del baul en cada para para darle un refuerzo al atornillarla no deberia dar problemas, pero vamos que lo sabras tu mejor que nadie, porque no me parece que seas un aficionado en esto.
Por cierto, los asiduos no tienen jamon, pero prueba a pedir un chorizo revilla que igual te hacen caso

Como muy bien dice Angel, yo le pondría dentro del baul unas chapas pero que me cogieran el baul de un extremo a otro para evitar también el posible hundimiento de este.
javijuvenil escribió:Otra chorradita (que supongo que harás, ya que se ve que eres manitas) es que pongas en los tornillos unas juntas de esas de goma (¿tóricas?), para evitar cualquier entrada de agua o humedad, que parece que no, pero al final... la jodía siempre entra.
Esas tóricas pienso que le vendrían perfectas, pero si aún así te entrara agua, gente que conozco que son aficionados a la naútica me han comentado que para hacer algo estanco, o reparar el casco de la embarcación le ponen sikaflex (no sé si se escribe así), además por lo visto luego se puede pintar sin problemas, pienso que preguntando en cualquier tienda de naútica te informaran mejor que yo.
Pues nada a ver si decides ponerla y si es así espero que pongas la foto.