necesito darle vida a mi moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
membrillero
Nuevo
Nuevo

#1 necesito darle vida a mi moto

Mensaje por membrillero »

hola chicos. soy nuevo en el foro y en primer lugar me gustaria saber que hacer para entrar en el club. igualmente me interesa saber donde esta la sede del club y tener informacion sobre concentraciones y proximas salidas. estoy encantado con mi moto pero reconozco que no tengo mucha experiencia. estoy deseoso de darle uso y vida a mi burra. un saludo a todos
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: necesito darle vida a mi moto

Mensaje por chemas »

Hola membrillero,

Para entrar en el club solo tienes que pasar por presentaciones, como veo que ya has hecho.

La sede del club es esta, internet. No hay un sitio fisico mas que en el que se encuentra cada forero. Aunque en cada comunidad hay grupos que quedan para hacer alguna ruta o tomar algo. En tu zona (Granada) existe el "comando Nazari" su hilo es este:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=50

Pasate por alli y seguro que eres bien recibido.

Para concentraciones generales puedes pasar por aqui:

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=5

:drinks:
ImagenImagen
JosePater

#3 Re: necesito darle vida a mi moto

Mensaje por JosePater »

Hola ... tus vecinos más cercanos estamos ahora algo parados, pero puedes ver el hilo de la que estamos preparando para el 21 de junio, primer aniversario del comando jaén... :mrgreen: Vendrán un puñao de granada...
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#4 Re: necesito darle vida a mi moto

Mensaje por jose_suzuki »

La mejor forma para darle vida a la moto.... apuntate al IV Encontro ibérico. Te lo vas a pasar genial, te lo digo porque mi primera vez (primera concentración con la gente del foro) fue en Sada y fue impresionante.

Un saludo
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: necesito darle vida a mi moto

Mensaje por cadistrom »

granaino saludos desde el comando cai, eso si quieres darle vida a la moto le puedes poner el sulfurador, gana un monton
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”