Escape doble para la 650
- shark
- V.I.P.
#1 Escape doble para la 650
A ver qué os parece esto que he encontrado:
Lo malo es el precio.... 990€
Lo podeis ver aquí: http://www.suzukiplus.de/index.php?idca ... b72963b8b3
Ahora con los dos tubos, ya no echaremos en falta nada más de estética en nuestra V, no?
Un saludo.
Lo malo es el precio.... 990€
Lo podeis ver aquí: http://www.suzukiplus.de/index.php?idca ... b72963b8b3
Ahora con los dos tubos, ya no echaremos en falta nada más de estética en nuestra V, no?
Un saludo.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: Escape doble para la 650
Muy guapo. Si son 990 € en Alemania, serán 1500 aquí. Ojalá me equivoque.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Escape doble para la 650
No se, no se...
La 650 en el guardabarros lleva en el lado derecho el paso del escape, si se le pone uno en el izquierdo...¿quedará simetrico visto desde atras ó por eso la foto esta tirada desde un lado?. eh hay la duda.
V'sssss
La 650 en el guardabarros lleva en el lado derecho el paso del escape, si se le pone uno en el izquierdo...¿quedará simetrico visto desde atras ó por eso la foto esta tirada desde un lado?. eh hay la duda.
V'sssss
-
- Pesao
#4 Re: Escape doble para la 650
990 e son 990 e aqui y en Alemania.javijuvenil escribió:Muy guapo. Si son 990 € en Alemania, serán 1500 aquí. Ojalá me equivoque.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Escape doble para la 650
Bonito es.... efectivo, no se. Y no creo, para mi, que compense casi 1000 euros.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#6 Re: Escape doble para la 650
Es una barbaridad el precio, pero tiene que quedar la mar de molona
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Escape doble para la 650
Bonita tiene que quedar, pero si vale 1000€, gastarse en algo que solo es estetica el 12,5% del precio de la moto, como que no...
Con esa misma pasta vestia casi de arriba abajo mi V, con Cubrecarter, Maletas laterales, Midland BT2, y alguna que otra cosilla mas.... aunque ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito y cada uno con su dinero............
Un saludo.
Con esa misma pasta vestia casi de arriba abajo mi V, con Cubrecarter, Maletas laterales, Midland BT2, y alguna que otra cosilla mas.... aunque ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito y cada uno con su dinero............
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Escape doble para la 650
nada nada que prefiero mi tubo de escape falso que llevo yo en el otro lado para guardar cositas que no se suelen gastar nunga en la moto y que hay que llevarlas porsi acaso,y con esos 1000 euritos me compro una tele de plasma, je je je
No conduces para ir, vas para conducir
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Escape doble para la 650
Hola compis, pues mi opinión personal es que con esos 1000 euros pues te compras la 1000 y tienes los dos escapes y unos cuantos caballos mas por el mismo precio , si, de importación si.
O unas vacaciones con la parienta, o pufff, un porron de cosas.
Draco, ¿tienes o podrias ponernos detalles de ese "falso" tubo de escape para las herramientas y demás?
O unas vacaciones con la parienta, o pufff, un porron de cosas.
Draco, ¿tienes o podrias ponernos detalles de ese "falso" tubo de escape para las herramientas y demás?
-
- Conocido
#11 Re: Escape doble para la 650
Lo siento, no conteis conmigo, es donde guardo mi tienda de campaña.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Conocido
#12 Re: Escape doble para la 650
a ver si pones unas fotos, que lo veamos como queda hombre..draconemesis escribió:nada nada que prefiero mi tubo de escape falso que llevo yo en el otro lado para guardar cositas que no se suelen gastar nunga en la moto y que hay que llevarlas porsi acaso,y con esos 1000 euritos me compro una tele de plasma, je je je
Un saludo.
-
- Tímido
- Contactar:
#13 Re: Escape doble para la 650
No se si ya estará en otro post del foro, pero ¿habeis visto esto?, tiene buena pinta.
http://dezaracing.blogspot.com/2009/05/ ... m-650.html
http://dezaracing.blogspot.com/2009/05/ ... m-650.html
Última edición por Toxico13 el 06 Jul 2009 17:17, editado 1 vez en total.
- Alan44
- V.I.P.
#14 Re: Escape doble para la 650
Qué bonita mi V con un sólo escape!!!!!!gaditanum escribió:Bonito es.... efectivo, no se. Y no creo, para mi, que compense casi 1000 euros.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- stromcio
- V.I.P.
#15 Re: Escape doble para la 650
Alan44 escribió:gaditanum escribió:
Bonito es.... efectivo, no se. Y no creo, para mi, que compense casi 1000 euros.
Qué bonita mi V con un sólo escape!!!!!!
y hasta sin escape, si me dieran 1000 euros por el !!
dame una palanca... y me apalancaré
- Alan44
- V.I.P.
#16 Re: Escape doble para la 650
anda que no stromcio
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
#17 Re: Escape doble para la 650
Es casi seguro que no se podría instalar en las V que utilicen maletas laterales, ya que el soporte derecho ( donde va el escape original ) lleva más separación que el izquierdo, por lo que no habría sitio para ubicar ese segundo escape.
-
- Tímido
- Contactar:
#18 Re: Escape doble para la 650
Puede ser, todo es tomar medidas.
De todas formas supongo que los puros originales suelen ser más tochos que los silenciosos "aftermarket" y ahí es donde se podría jugar.
Aún así, yo pensaba que el tema de la asimetría de las maletas era por la falta del 2º tubo, que quedaba raro a la vista, pero veo que es que los soportes vienen con diferente medida. Que cutrada entonces ¿no?
De todas formas supongo que los puros originales suelen ser más tochos que los silenciosos "aftermarket" y ahí es donde se podría jugar.
Aún así, yo pensaba que el tema de la asimetría de las maletas era por la falta del 2º tubo, que quedaba raro a la vista, pero veo que es que los soportes vienen con diferente medida. Que cutrada entonces ¿no?
- URKO
- Pesao
#19 Re: Escape doble para la 650
Hola
pues nada que si hay algun atrevido en hacer el invento que sepan que tengo un tubo escape completo
a partir del modelo K7 en venda al modico precio de 80 euros + envio.
un saludo.
pues nada que si hay algun atrevido en hacer el invento que sepan que tengo un tubo escape completo
a partir del modelo K7 en venda al modico precio de 80 euros + envio.
un saludo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: Escape doble para la 650
Pues a mi me gustan, pero el precio no.
-
- Pesao
- Contactar:
#21 Re: Escape doble para la 650
Mis soportes son exactamente iguales, pero simétricos, osea, que queda el hueco... voy a buscar alguna fotillo...Toxico13 escribió:Puede ser, todo es tomar medidas.
-
- V.I.P.
#22 Re: Escape doble para la 650
Chulo queda, la verdad, pero yo soy un fanático de las cosas prácticas y no me parece que sea muy práctico el gastarse 1.000 lelos en un segundo tubo de escape (a falta de saber el aumento de rendimiento que ofrezca). Además -y sobre todo- ese es el sitio que reservo para llevar la sombrilla a la playa, si le pongo el escape izquierdo una de dos: o no llevo la sombrilla ahí y me tengo que buscar otro sitio que ni de coña irá tan bien como ahí o la quemo con las calores del silencioso. Moraleja, que me quedo con un silencioso y una "sombrilla de escape" . Un abrazo.
Vssss.
Vssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#23 Re: Escape doble para la 650
Interesante lo de la sombrilla. Creo que deberías publicar este post en "equipaje".er mario escribió:Chulo queda, la verdad, pero yo soy un fanático de las cosas prácticas y no me parece que sea muy práctico el gastarse 1.000 lelos en un segundo tubo de escape (a falta de saber el aumento de rendimiento que ofrezca). Además -y sobre todo- ese es el sitio que reservo para llevar la sombrilla a la playa, si le pongo el escape izquierdo una de dos: o no llevo la sombrilla ahí y me tengo que buscar otro sitio que ni de coña irá tan bien como ahí o la quemo con las calores del silencioso. Moraleja, que me quedo con un silencioso y una "sombrilla de escape" . Un abrazo.
Vssss.
- snupi
- Conocido
#24 Re: Escape doble para la 650
Una pregunta tonta, los escapes de la 1000 no valen paraponer en la 650 ?? Me refiero a los originales con colectores y todo.
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
- JB.
- V.I.P.
#25 Re: Escape doble para la 650
1000 euros por el escape, lo que yo haria con 1000 euros....¿cuanto son 1000 euros en pesetas?, ¿y en duros?, ¿y en reales?......
Yo me lo gasto en cerveza....
Yo me lo gasto en cerveza....