¡¡ MUCHAS GRACIAS SEÑOR TORRENTE !!Witty escribió:....yo no voy, pero os va a hacer un tiempo bueno, bueno. Que lo paséis bien, que así será, porque Periguay es un tipo estupendo
.... Y PORQUE NO VIENES CACHO MAMON !!
... si ya,ya se....
¡¡ MUCHAS GRACIAS SEÑOR TORRENTE !!Witty escribió:....yo no voy, pero os va a hacer un tiempo bueno, bueno. Que lo paséis bien, que así será, porque Periguay es un tipo estupendo
Moi, algún problema con el anterior nick??Witty escribió:....yo no voy, pero os va a hacer un tiempo bueno, bueno. Que lo paséis bien, que así será, porque Periguay es un tipo estupendo
Buenas noches Antonio.: pues claro que puede venir algun amigo, como no !!! ( siempre y cuando no te presentes con 60 )TONIFGJ escribió:Buenas tardes periguay ya se que llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui pero como ya se esta aproximando la fecha solo decirte si puede venir algun colega mas de Consuegra ya que les ha gustado la ruta y tienen ganas de conocer gente nueva si se puede cuenta con uno mas con moto y para comer porsupuesto un saludo y nos vemos que el dia promete.
¡¡¡ Qué lastima que se la acaba de comprar !!!PERIGUAY escribió:¿¿¿ NO ME FASTIDIES QUE TRAE UNA CBR ???.....Huyyyyyy ya tenemos lgo que quemar, si hace frio..
apuntao queda..
jesus el paella escribió:Mon donde tienes ese post yo tambien salgo desde Ugena y quisiera ir en grupo con vosotros
gracias y responde que ultimamente no estas en tu sitio macho
un saludito Mon
Ok. Rafa, una pena que no compartas mesa y mantel, pero menos es nada.Rafa-Vstrom escribió:Hola compañeras y compañeros, Pedro, si no te importa, es posible que pueda hacer la ruta de la mañana, disfrutarla un poco y ya que ondee la bandera del komando venao (bueno Ruben, tu la tienes ¿ya reparada?)no me quedaria a comer, al llegar a Esteban del Valle (que vosotros os preparais para zampar), yo bajaría como un cohete para Toledo, e intentar no llegar muy tarde que es el dia de mi mujer ¿ok?
No, no te preocupues, es que vuelvo al Nick de antes con la foto de Torrente porque se acerca más a lo que yo soy . No, en serio, muchas gracias por lo de Zpvstrom, que si tuvo problemas y ya están solucionados gracias a tu magnifica intervención - por cierto, recuerdos a la familia de mi parte y un abrazo para ti, que ya hace tiempo que no nos vemos -seveyn escribió:Moi, algún problema con el anterior nick??Witty escribió:....yo no voy, pero os va a hacer un tiempo bueno, bueno. Que lo paséis bien, que así será, porque Periguay es un tipo estupendo
Si, me encanta la foto, me saca muy favorecido. Por cierto, el tiempo ya no lo veo tan claro, pero seguro que quedará lo malo de Valladolid para arribaPERIGUAY escribió:¡¡ MUCHAS GRACIAS SEÑOR TORRENTE !!Witty escribió:....yo no voy, pero os va a hacer un tiempo bueno, bueno. Que lo paséis bien, que así será, porque Periguay es un tipo estupendo
.... Y PORQUE NO VIENES CACHO MAMON !!
... si ya,ya se....
Mu mala esa actualización.. Y mi artillera?? Que es bajita pero mu sala.PERIGUAY escribió:Bueno pues nada chico, ¡¡ que se le va a hacer !! Otra vez será, tu tranquilo
Actualizado hasta aquí
Yasmín... Si ya como la de aladdín. Anda! sin haberlo planeado me ha salido un pareado.PERIGUAY escribió:¡¡ Osti...!! Ivan perdona... por cierto como se llama ??es por identificarla .....¿¿ ehhh??