Nokia n95
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 Nokia n95
Queria saber si alguien lo tiene y que tal está????
Ya se que es del 2007, pero Vodafone me lo dejan por 700 puntos y 29€.
Gracias.
Gracias.
- Vchapi
- Pesao
#2 Re: Nokia n95
Muy completo. Yo ya estoy hecho a Nokia y siempre con sistema operativo Symbian y me parece lo más funcional que hay en estos momentos. Una vez que lo conoces bien es facilísimo de usar. La cámara con 5 Mpx y óptica Carl Zeiss es de lo mejorcito que hay. Vídeos, música, fotos, etc de muy buena calidad. Además tiene wifi y te puedes conectar a internet en cualquier sitio........siempre que pilles un punto de acceso sin clave, claro
Viene con GPS pero personalmente lo uso solo como callejero. Si lo usas como GPS sin ayuda de red va lentísimo y le cuesta una barbaridad pillar satélites (con red no lo he probado, pero tampoco lo voy a hacer, si te descuidas te puede venir una factura de vodafone que te quita el hipo).
Lo único que le puedo recriminar es que es un pelín grueso, pero nada desproporcionado.
Por cierto, el que te ofrecen es el de 4GB o el de 8Gb? Si es el de 4Gb me parece caro que te pidan 29 Euros. A estas alturas ese teléfono lo deberían ofrecer gratis si se trata de una contraoferta de portabilidad.
Salu2
Viene con GPS pero personalmente lo uso solo como callejero. Si lo usas como GPS sin ayuda de red va lentísimo y le cuesta una barbaridad pillar satélites (con red no lo he probado, pero tampoco lo voy a hacer, si te descuidas te puede venir una factura de vodafone que te quita el hipo).
Lo único que le puedo recriminar es que es un pelín grueso, pero nada desproporcionado.
Por cierto, el que te ofrecen es el de 4GB o el de 8Gb? Si es el de 4Gb me parece caro que te pidan 29 Euros. A estas alturas ese teléfono lo deberían ofrecer gratis si se trata de una contraoferta de portabilidad.
Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- V.I.P.
#3 Re: Nokia n95
que pasa perdido
el N-95 esta bien, pero como dicen, un poco anticuado y no tiene la antena incorporada
lo que tienes que hacer es conseguir que te den el 6210 navigator, que si lleva la antena del GPS incorporada
yo no lo tengo, pero dos compañeros de trabajo si y estan muy contentos , antes uno tenia el N-95 y el otro un N-96
vamos pilla el NAVIGATOR y asi podras poner las rutas y no perderte
el N-95 esta bien, pero como dicen, un poco anticuado y no tiene la antena incorporada
lo que tienes que hacer es conseguir que te den el 6210 navigator, que si lleva la antena del GPS incorporada
yo no lo tengo, pero dos compañeros de trabajo si y estan muy contentos , antes uno tenia el N-95 y el otro un N-96
vamos pilla el NAVIGATOR y asi podras poner las rutas y no perderte
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: Nokia n95
Hola
vigistrom se ha confundido: el n95 sí tiene la antena incorporada .
Y es verdad que tarda un poco en pillar los satélites (a veces 2 minutos, a veces 5), pero una vez pillados ya sin problemas...
Viene bien para usarlo puntualmente, o conectado al mechero, que si no te quedas sin batería rápidoooo...
Yo lo tengo desde hace 20 meses, y encantado de la vida. De hecho acabo de "despreciar" un SE C905 (cyber-shot, 8,1 mpx), y voy a "pasar" también de un 5800 porque éste me va muy bien.
La "antigüedad" del modelo tiene una ventaja sobre symbian posteriores: hay muchas aplicaciones, navegadores, sistemas de hackeo, etc, compatibles. Cosa que no pasa con versiones posteriores de symbian.
Busca un poco por internet y aprenderás bastante.
Una pega que le achacan es la duración de la batería, aunque dependerá del uso que le des, claro: si tiras del gps, del wifi, de la cámara, etc...
vigistrom se ha confundido: el n95 sí tiene la antena incorporada .
Y es verdad que tarda un poco en pillar los satélites (a veces 2 minutos, a veces 5), pero una vez pillados ya sin problemas...
Viene bien para usarlo puntualmente, o conectado al mechero, que si no te quedas sin batería rápidoooo...
Yo lo tengo desde hace 20 meses, y encantado de la vida. De hecho acabo de "despreciar" un SE C905 (cyber-shot, 8,1 mpx), y voy a "pasar" también de un 5800 porque éste me va muy bien.
La "antigüedad" del modelo tiene una ventaja sobre symbian posteriores: hay muchas aplicaciones, navegadores, sistemas de hackeo, etc, compatibles. Cosa que no pasa con versiones posteriores de symbian.
Busca un poco por internet y aprenderás bastante.
Una pega que le achacan es la duración de la batería, aunque dependerá del uso que le des, claro: si tiras del gps, del wifi, de la cámara, etc...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Nokia n95
A ver, yo tenia un N80 cuando salio al mercano el N95, ahora, hace mes y medio, lo cambie el 80 por un N95 4G, el porque del 4G en lugar del 8G es por que se le puede insertar una tarjeta microSDHC de hasta 16G, con lo que tienes un telefono realmente potente. Es mas rechace un 5800 a 0€ tambien, por este (a pesar que un compañero de trabajo dice que es lo mejor que hay, pero el 5800 no es serie N)
Yo buscaba una camara potente, simbiam, buena pantalla, sensibilidad de recepcion y creo que todo esto lo cumple con creces. Reconozco que es un poco tocho, pero no se puede tener todo.
El GPS me funciona correctamente, pero es cierto que su antena es poco sensible, se debe a que va colocada en la parte inferior del movil, por eso se recomienda abrir el teclado al usar el GPS, en mi caso yo tengo una antena externa XirfIII que usaba con el 80, la puedo llevar en el bolsillo de la chaqueta y el GPS lo escucho por un auricular. Hay una modificacion para la antena que viene en los foros de simbian y dicen aumenta su sensibilidad
Tiene muy buen sonido, no me gustan los cascos que trae de serie, me resultaban mas comodos los del 80, pero tiene solucion por que es un jack normalizado. Yo que escucho musica mientras estoy currando, en tierra, con los altavoces se agradece que suenen tan bien. Por otro lado cargue una pelicula para verla en el hotel un dia a traves de su salida de video y el resultado fue magnifico.
Reconozco que el tema del acelerometro no lo tiene muy logrado, pero el que quiera jugar con el movil tiene otros aparatos como el 5800 o la Blackberry strom a la que no me fui porque no dispone de wifi
Yo buscaba una camara potente, simbiam, buena pantalla, sensibilidad de recepcion y creo que todo esto lo cumple con creces. Reconozco que es un poco tocho, pero no se puede tener todo.
El GPS me funciona correctamente, pero es cierto que su antena es poco sensible, se debe a que va colocada en la parte inferior del movil, por eso se recomienda abrir el teclado al usar el GPS, en mi caso yo tengo una antena externa XirfIII que usaba con el 80, la puedo llevar en el bolsillo de la chaqueta y el GPS lo escucho por un auricular. Hay una modificacion para la antena que viene en los foros de simbian y dicen aumenta su sensibilidad
Tiene muy buen sonido, no me gustan los cascos que trae de serie, me resultaban mas comodos los del 80, pero tiene solucion por que es un jack normalizado. Yo que escucho musica mientras estoy currando, en tierra, con los altavoces se agradece que suenen tan bien. Por otro lado cargue una pelicula para verla en el hotel un dia a traves de su salida de video y el resultado fue magnifico.
Reconozco que el tema del acelerometro no lo tiene muy logrado, pero el que quiera jugar con el movil tiene otros aparatos como el 5800 o la Blackberry strom a la que no me fui porque no dispone de wifi
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: Nokia n95
Yo en tema de moviles la verdad es que tengo bastante más historia que con la moto,jejeje, y si algo me ha quedado claro es que como Nokia no hay nada en moviles y como HTC tampoco en PDAS y lo baso en que cada vez que he intentado cambiar de marca siempre me han durado poco y he vuelto a nokia.
Su uso, su agilidad, sus prestaciones y sobre todo sus extras son incomparables.
Hasta hace un mes gastaba un n75, previo a este un n80 que murió por acto bandálico (se me cayo al suelo y bajo el jodio solo las escaleras sin enseñarle ni na), hace poco tuve que cambiar el n75 pq me habia cargado el joystick pero por burro no por malo y me dieron un SAMSUNG U700 y....... vaya cosa mas mala. Hasta el punto de que reutilicé un nokia 6301 que tenía por ahi y mira que es antiguo ya, pero no hay color.
El n95 es UN PEDAZO PEPINO, para mi muy grande, pero es que yo tengo que llevar por narices una HTC DIAMOND por trabajo y paso de llevar ese trasto como movil secundario en el personal, pero si no, desde luego sería el cacharro que utilizaría.
PILLALO LECHES, pero achucha mas a los de vodafone que aqui lo están regalando amigo. jejejej.
(Ahora que no me oye nadie, tu llama y di que te quieres dar de baja, te llevarás gratas sorpresas. jejejejej)
Vsssssssssssssss
Su uso, su agilidad, sus prestaciones y sobre todo sus extras son incomparables.
Hasta hace un mes gastaba un n75, previo a este un n80 que murió por acto bandálico (se me cayo al suelo y bajo el jodio solo las escaleras sin enseñarle ni na), hace poco tuve que cambiar el n75 pq me habia cargado el joystick pero por burro no por malo y me dieron un SAMSUNG U700 y....... vaya cosa mas mala. Hasta el punto de que reutilicé un nokia 6301 que tenía por ahi y mira que es antiguo ya, pero no hay color.
El n95 es UN PEDAZO PEPINO, para mi muy grande, pero es que yo tengo que llevar por narices una HTC DIAMOND por trabajo y paso de llevar ese trasto como movil secundario en el personal, pero si no, desde luego sería el cacharro que utilizaría.
PILLALO LECHES, pero achucha mas a los de vodafone que aqui lo están regalando amigo. jejejej.
(Ahora que no me oye nadie, tu llama y di que te quieres dar de baja, te llevarás gratas sorpresas. jejejejej)
Vsssssssssssssss
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Nokia n95
Pero para que quieres tu un movil ? si es muy complicado de manejarlo,tu no sabras y luego nunca llamasLorrak-Liante escribió:Queria saber si alguien lo tiene y que tal está????
Gracias.
-
- Conocido
#8 Re: Nokia n95
a mi no me dura mas que 3 ó 4 meses un telefono y tengo 5 lineas de telefono en activo, tengo ahora en activo un nokia n95, un nokia n73, un nokia 6210 navigator, motorola V9 y por ultimo nokia n70.
parecerá una tonteria tener tantos telefonos, pero me gustan mucho.
referente al N95, decir que es una maquina, lo mejor que he probado de todos, la antena la trae pero solo para usarla con el navegador de serie, pero si le metes un tom tom tienes que comprarle la antena exterior por que la que tiene de seris no vale.
y por todo lo demas es un pepino, va rapido, es facil de usar, no es demasiado grande y todo lo que quieras hacer con el n95 lo podrás hacer sea lo que sea.
parecerá una tonteria tener tantos telefonos, pero me gustan mucho.
referente al N95, decir que es una maquina, lo mejor que he probado de todos, la antena la trae pero solo para usarla con el navegador de serie, pero si le metes un tom tom tienes que comprarle la antena exterior por que la que tiene de seris no vale.
y por todo lo demas es un pepino, va rapido, es facil de usar, no es demasiado grande y todo lo que quieras hacer con el n95 lo podrás hacer sea lo que sea.
-
- Asiduo
#9 Re: Nokia n95
Carlos, el N95 es un gran movil, como ya te han dicho por aqui. Hace unos meses lo tuve en el punto de mira, pero al final me compre un E71, y tonteando en ebay ultimamente tambien he comprado un E90 (dos pedazo de móviles!!!!).
Ademas a mi mujer le compré hace poco un 5800 (que estres por dios )
Estoy de acuerdo que si lo que quieres es un buen movil NOKIA es lo mejor que hay.
Por mi experiencia las PDA son muy potentes paro la parte de telefonia es muy floja. Cuando tuve una buena PDA, era muy potente en materia de software y conectividad, pero como telefono dejaba bastante que desear.
Ahora tengo un buen telefono, con muchas funciones adicionales.
Ademas, le he dedicado unas cuantas horas a trastear con mis dos nokias, y cada vez me gusta mas el SYMBIAN, en comparacion con el Windows Mobile mas antiguo, si, pero muchiiiisimo mas estable).
De todas formas depende del uso que le vayas a dar, y el N95 está muy completo.
Saludos,
Ademas a mi mujer le compré hace poco un 5800 (que estres por dios )
Estoy de acuerdo que si lo que quieres es un buen movil NOKIA es lo mejor que hay.
Por mi experiencia las PDA son muy potentes paro la parte de telefonia es muy floja. Cuando tuve una buena PDA, era muy potente en materia de software y conectividad, pero como telefono dejaba bastante que desear.
Ahora tengo un buen telefono, con muchas funciones adicionales.
Ademas, le he dedicado unas cuantas horas a trastear con mis dos nokias, y cada vez me gusta mas el SYMBIAN, en comparacion con el Windows Mobile mas antiguo, si, pero muchiiiisimo mas estable).
De todas formas depende del uso que le vayas a dar, y el N95 está muy completo.
Saludos,
Saludos,
Dani
Dani
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Nokia n95
Muchas gracias a todos, ya lo tengo en casita y me justa mucho.
Pesa menos de lo que yo creia y tiene un diseño muy chulo, espero que me sea facil el manejo para lo torpe que soy yo.
esto para Jenaro.
Pesa menos de lo que yo creia y tiene un diseño muy chulo, espero que me sea facil el manejo para lo torpe que soy yo.
esto para Jenaro.
jenaro escribió: Pero para que quieres tu un movil ? si es muy complicado de manejarlo,tu no sabras y luego nunca llamas
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Nokia n95
Hola compañer@s, os comento mi experiencia al respecto, tengo un n-95 y la sorpresa fue instalar la versión 7.60 del sygic (febrero -08) y los radares hasta 30-1-08 y iba estupendo, despues instale la versión 7.60 y algo mas y iba con un retraso de unos 3 segundos con la realidad y ahora, e instalado la versión 7.70.1467, los que tengais sygic o lo querais buscar esta versión (simplemente perfecta ) y alucinando con todos los radares, controles de alcoholemia , paneles informativos, restaurantes, tlfnos de todo , etc., etc., bueno, super completo y funciona a la perfección, muy contento, aparte de que con los auriculares que me he comprado de la casa midland (33 euros puestos en casa ), voy escuchando música, con el gps encendido (activando solamente los radares y para ver las curvas) y si llaman al movil pues te enteras por lo menos .
Esto lo tenia puesto en otro post, si tienes ya el n-95, busca en internet o si quieres te paso la pagina para que lo actualices a este gps, es la caña, nada de retraso y en 1-2 minutos estas conectado 100x100, no te arrepentiras, así es el teléfono perfecto, te lo dice uno que lleva mas de 15 moviles, 1º como nokia nada, 2º la serie N de nokia alucinante, 3º el sistema operativo symbian hasta artarte de programas, juegos, etc, etc., ahora tengo en la twin un 5800 y muy chulo pero el n-95 le supera con creces, sobretodo por lo poco actualizado que tiene el software, cosa que el n-95, esta a tope de programas, aplicaciones y tal y la calidad de video y fotos nada que ver con el 5.800, definitivamente, tienes casi el mejor teléfono del mercado hoy en dia, te lo dice uno que sabe de que habla.
Cuando salgo en moto mi n-95 por delante en mi soporte de linterna de bicicleta (puesto en ñapas en este foro) y unas gomitas y a disfrutar
Esto lo tenia puesto en otro post, si tienes ya el n-95, busca en internet o si quieres te paso la pagina para que lo actualices a este gps, es la caña, nada de retraso y en 1-2 minutos estas conectado 100x100, no te arrepentiras, así es el teléfono perfecto, te lo dice uno que lleva mas de 15 moviles, 1º como nokia nada, 2º la serie N de nokia alucinante, 3º el sistema operativo symbian hasta artarte de programas, juegos, etc, etc., ahora tengo en la twin un 5800 y muy chulo pero el n-95 le supera con creces, sobretodo por lo poco actualizado que tiene el software, cosa que el n-95, esta a tope de programas, aplicaciones y tal y la calidad de video y fotos nada que ver con el 5.800, definitivamente, tienes casi el mejor teléfono del mercado hoy en dia, te lo dice uno que sabe de que habla.
Cuando salgo en moto mi n-95 por delante en mi soporte de linterna de bicicleta (puesto en ñapas en este foro) y unas gomitas y a disfrutar
-
- V.I.P.
#12 Re: Nokia n95
Buena eleccion Carlos no te arrepentiras, lo primero que tienes que hacer es llamar a Genaro
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: Nokia n95
A Jenaro ya le llamo, pero con el de la empresa.Franzo escribió:Buena eleccion Carlos no te arrepentiras, lo primero que tienes que hacer es llamar a Genaro
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Nokia n95
Edito, ya existe el sygic para el 5800, le he probado y funciona como la versión del n-95, muy bien , ahora es otro movil casi perfectoRafa-Vstrom escribió:Hola compañer@s, os comento mi experiencia al respecto, tengo un n-95 y la sorpresa fue instalar la versión 7.60 del sygic (febrero -08) y los radares hasta 30-1-08 y iba estupendo, despues instale la versión 7.60 y algo mas y iba con un retraso de unos 3 segundos con la realidad y ahora, e instalado la versión 7.70.1467, los que tengais sygic o lo querais buscar esta versión (simplemente perfecta ) y alucinando con todos los radares, controles de alcoholemia , paneles informativos, restaurantes, tlfnos de todo , etc., etc., bueno, super completo y funciona a la perfección, muy contento, aparte de que con los auriculares que me he comprado de la casa midland (33 euros puestos en casa ), voy escuchando música, con el gps encendido (activando solamente los radares y para ver las curvas) y si llaman al movil pues te enteras por lo menos .