intermitentes
-
- Asiduo
#1 intermitentes
hola compañeros, alguien podría decirme si los intermitentes(cuneros) de la v strom de 1000 le sirven a la de 650.me los han vendido en marroco y me los han dado equivocados.y he abierto la bolsita...jejeje, no se si me los cambiarán.gracias
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: intermitentes
Ya sé que no respondo a tu pregunta, pero supongo que son los mismos. Si no te sirven, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Los pediste para la V 1000? En ese caso deberían cambiártelos.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: intermitentes
Pues creo que son los mismos, supongo que te los han dado de otra mano y no se quedan horizontales, si es eso puedes utilizar la parte flexible de los antiguos y la tulipa y carcasa de los nuevos, en caso de que no te los cambien.
V'sss
V'sss
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: intermitentes
Eso es lo que yo he hecho. Ya se comentó por aqui, no recuerdo esactamente el usuario que lo posteó, que que queda bien estos "paralelos" , precisamente por la bade del intermitente que va unida a la moto. Queda para abajo pq la union con la moto es totalmente perpendicular al intermitente y la zona donde va unida a la moto está un poco inclinada respecto al eje vertical (unos 45º). Ya sabía de este, llamémosle, problema y lo compré a sabiendas de lo que ocurriría, per ocomo te comentan, si el brazo del intermitente original está bien, puedes intercambiar las tulipas, vamos, el conjunto de la carcasa donde se aloja la bombilla (es mi caso).Petao escribió:Pues creo que son los mismos, supongo que te los han dado de otra mano y no se quedan horizontales, si es eso puedes utilizar la parte flexible de los antiguos y la tulipa y carcasa de los nuevos, en caso de que no te los cambien.
V'sss
Eso si, no rea capaz de desconectar el intermitente del sistema electrico de la moto (por tener la mano como un catálogo chorizos ) y opté por cortar los cables para lugo soldarlos a la altura de la tulipa, cosa que me dolió más que todas las cosas.
Respecto a la pregunta, creo que el el mismo para la 1000, al menos debería serlo, ya que las dos cilindradas son muy similares fisicamente hablando.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: intermitentes
Por cierto, si alguien supuiera la referencia concreta del catálogo de vicma que vien bien para la moto, sin tener que sustituir solamente la tulipa, podríamos ayudarle y a nosotros mismos si algun día lo necesitamos...
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: intermitentes
Atendiendo a la petición anterior, repito el enlace del catálogo de Vicma que puse en otro hilo, es éste. Entre las páginas 816 y 819 están todos los intermitentes de todas la Vs posibles. Utilizad el buscador de Acrobat Reader (Control-F con la palabra Strom, por ejemplo) para localizarlos rápidamente.
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: intermitentes
Alan44 escribió:Por cierto, si alguien supuiera la referencia concreta del catálogo de vicma que vien bien para la moto, sin tener que sustituir solamente la tulipa, podríamos ayudarle y a nosotros mismos si algun día lo necesitamos...
Me cito a mí mismo Mariano
Después de aquí me fui a buscar la dichosa referencia a ese post
Yo también por no leer... creo que es la 9782 para el izquierdo y 9783 para el derecho.
Pos eso que muchas veces somos mu cómodos
Saludos!
- Mariano.-
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: intermitentes
Hay por ahi un post que no he logrado encontrar y cuyo titulo es "No mas intermitentes a 50 €" que venia muy bien explicado como adaptar los intermitentes genericos suzuki a los soportes de los originales de la moto.
A nosotros tambien nos vuelve loco el buscador
Por otro lado estaba este de Negrobandido que lametablemente ha perdido las fotos del servidor
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ermitentes
A ver si encontramos el primero y lo podemos recuperar
A nosotros tambien nos vuelve loco el buscador
Por otro lado estaba este de Negrobandido que lametablemente ha perdido las fotos del servidor
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ermitentes
A ver si encontramos el primero y lo podemos recuperar
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#11 Re: intermitentes
creo que el nuevo intermitente que he encargado es igual que el que he devuelto.tendré que chapucearlo.alguien le ha colocado la tulipa nueva respetando la cogida original???creo que es una sóla pieza.como le habéis metido mano a eso para separarlo???, después el tema de los cables,(empalmes y soldaduras) no hay problema.otra cosa...el día que se parta la cogida original le decimos adios a los intermitentes cuneros no?? a gastarnos la pasta en la suzuki?? no entiendo como la cogida es distinta.es mas...el intermitente si sirve para los de atrás.pero no son los que se suelen romper.
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: intermitentes
La carcasa del intermitente va sujeta al brazo por un click rectangular, solo tienes que tirar de el para sacarlo y el intermitente queda suelto del brazo.
En el post que te pone mariano, en la segunda pagina, puedes ver las referencias para los delanteros.
V'sss
En el post que te pone mariano, en la segunda pagina, puedes ver las referencias para los delanteros.
V'sss
-
- Asiduo
#13 Re: intermitentes
tios vaya telaaa.....pues me parece que me han vuelto a encargar el que no es.tenéis razón.la referencia es la que me indicáis arriba.la 9782 9783.tendrán el catálogo del año de la expo por lo menos.yo no me explico.son ellos los que trbajan allí no nosotros.y no tienen ni idea!!!! gracias a todos!!!