Comando centro para el 4-12-05
- Yasimoto
- V.I.P.
En casa y con la lámpara fundida cambiada (y las manos súper rozadas por la araña).
Al final no ha llovido pero tampoco ha salido el sol, por lo q el firmes estaba más mojado o menos según el tipo de asfalto. Pero por la compañía ha merecido la pena. Por Torrelaguna parecía despejado al volver, q ironías...
Cuando vuelva esta noche subiré las fotos.
Al final no ha llovido pero tampoco ha salido el sol, por lo q el firmes estaba más mojado o menos según el tipo de asfalto. Pero por la compañía ha merecido la pena. Por Torrelaguna parecía despejado al volver, q ironías...
Cuando vuelva esta noche subiré las fotos.
- pedales
- V.I.P.
Bueno, el tiempo no ha acompañado mucho pero hemos conseguido ensuciar las motos estupendamente bien
Luego van los del excalectric diciendo que han inventado lo del "efecto barro"
Pero ha estado bien, siempre es bueno conocer mas gente
Luego intentaré colgar las fotos :wa) :wa) :wa) :wa)
Luego van los del excalectric diciendo que han inventado lo del "efecto barro"
Pero ha estado bien, siempre es bueno conocer mas gente
Luego intentaré colgar las fotos :wa) :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- J-Pepe
- Moderador
La mañana ha estado muy bien, BUENA COMPAÑIA, lastima de tiempo, hay que repetir cuando esté mejor, lo de las motos es la ultima tendencia en decoracion (moto al barro), nada como un buen manguerazo para que vuelvan ha relucir.
Ahora a ver las afotos, que yo estoy aprendiendo todabia a ponerlas. :oops:
Ahora a ver las afotos, que yo estoy aprendiendo todabia a ponerlas. :oops:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
#38 pacoairon
yo estoy de acuerdo con Yasimoto alas 10:30 es una hora buena para salir es decir estar alas10 en la gasolinera y empezar ruta alas 10:30hrs.Yo lo pensare pues no me hace gracia mojarme.El viernes mirare el foro y vere en lo que habeis quedado y asi os confirmo si voy. Un saludo colegas(espero conoceros pronto)