...a propósito ¿se sabe ya la fecha del aniversario del comando?
Moderador: Emecé

...
 ...

y con el culo como el de un mandril??..
 y con el culo como el de un mandril??..  

Rutaman escribió:Bueno compañeros ahí ando terminando la crónica, todavía tengo la moto sucia como un estercolero y pa colmo tiene que pasá revisión de los disinuevemí...este sábado boda, a ver si nos vemos prontito.
Bueno, a ver, ¿ nadie dice ná de donde he llevado al comando Cai ?
Y para que veais que en el fondo tengo alma de palangana, lo primero que hice al salir de Marruecos en el barco ¿qué fué?

...........

Que váaa tío, que el sábado tengo una boda y el domingo nu sé, daban agua o algo así....desde luego si puedo intentaré salir, que en casa ya cojo las curvas del pasillo tumbandodecaicai escribió:Que pasa Rutaman que habéis venido mu cansao...y con el culo como el de un mandril??..

anda que desde luego anda que avisais con tiempocadistrom escribió:cantina, conmigo mañana im-posibol tengo otro compromiso pero bienvenida la invitación:
ULTIMA HORA, ahora mismito viernes de 5:30 a 8:30-9:00, hemos quedao para dar una vueltecilla palangana
empezamos en Medina Ventorrillo-Carbon +- estaremos cerca de San Jose-Algar, aceptamos pulpo como animal de compañía, seguro q teneis mi mv o si no el del Vice
1.Cadistrom
2.Apache
3.Tatanka
de momento 2 V y 1 mueble v
 mam**es
 mam**es
Bueno uno ya en casa,y mojado.amontes escribió:anda que desde luego anda que avisais con tiempocadistrom escribió:cantina, conmigo mañana im-posibol tengo otro compromiso pero bienvenida la invitación:
ULTIMA HORA, ahora mismito viernes de 5:30 a 8:30-9:00, hemos quedao para dar una vueltecilla palangana
empezamos en Medina Ventorrillo-Carbon +- estaremos cerca de San Jose-Algar, aceptamos pulpo como animal de compañía, seguro q teneis mi mv o si no el del Vice
1.Cadistrom
2.Apache
3.Tatanka
de momento 2 V y 1 mueble vmam**es

Si juan en un par de dias esta hecho,a mi me va de lujo,mas anchura y mucha mas comodidad.SaludosRutaman escribió:tatanka, a ver si poner una fotillo del SUPER asiento ese que tas pillao para la V, que después de Marruecos quiero mejorar los bajos, los míos...
Oye, ¿habrá que dejarselo un par de días lo menos, no? al tapicero digo...

)
 )

tatanka escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUNTO.

tatanka escribió:tatanka escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUNTO.

Podriamos ir a ver a nuestro entrañable emoticono y gran amigo,Cantina cachorro

.....¿¿¿¿¿a Sevilla????
 .....¿¿¿¿¿a Sevilla????  

....ya iremos organizando eltema a ver si sale.
 ....ya iremos organizando eltema a ver si sale.

...
 ...
 que ya hace tiempo que no os veo!!!
 que ya hace tiempo que no os veo!!!
5deabril escribió:Yo VOYYYYY!!!! apuntarme a esa rutita de la tardeque ya hace tiempo que no os veo!!!
 estupendo 5, así hablaremos de las experiencias africanas...
  estupendo 5, así hablaremos de las experiencias africanas...