Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

Buenas tardes chavales. Pues tengo un problemón. Hace un par de meses tuve un accidente de circulación del cual aún me estoy recuperando (sitio y momento menos indicado, como la mayoría de los accidentes).

Pues en la caída con arrastrón incluido a 60km/h, prácticamente salir de casa y en la segunda o tercera curva, zas, un coche se me echa encima, sin remedio alguno que tirarme a la cuneta :diablo: :diablo: :diablo: .

El caso es que en el arrastrón desapareció literalmente el contrapeso izquiero. Por lo que veo, se rompió a la altura de donde acaba el puño en el manillar. Por el kit del contrapeso no hay problema lo compraré completo (son varias piececitas), al fin y al cabo no es un precio desorbitado, unos 36€ creo recordar.
Pero mi mayor problema es que tengo los cubrepuños originales de suzuki y estos van anclados por la cogida exterior a una pieza que va entre la pesa propiamente dicha y el manillar y no lo encuentro por mundo dios. Esta pieza segun la suzuki, es independiente al kit del contrapeso y viene con los cubrepuños, y lo peor es que no se vende suelta... :cray:

No se, qué opciones podríais darme???

Apelo a la experiencia y sabiduría de la gente del club, que como penúltimo recurso... el último seria comprar cubrepuños nuevos, pero como que no quiero gastarme una pasta con lo que tengo encima, tengo que comprar el guardabarros delantero, un espejo, un intermitente, el kit del contrapeso y enderezar las defensas... Y pasar la revision de los 6000... :cray: :cray: :cray:

Espero vuestras idéas, gracias por todo!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
er usto
Pesao
Pesao

#2 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por er usto »

concretame la pieza exacta es posible que yo la tenga y si la tengo puedes venir a por ella que te la doy,saludos
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por enric13 »

Bon dia Alan44, lo primero desear que termines pronto con la recuperación y luego si pudieras poner una foto de la pieza que dices, si puedes de la del otro puño si no se rompio, yo he desmontados los mios y el mismo contrapeso coge el cubrepuño, o no entiendo a que pieza te refieres.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

er usto escribió:concretame la pieza exacta es posible que yo la tenga y si la tengo puedes venir a por ella que te la doy,saludos

Muchisimas gracias, es un detallazo por tu parte, pero por un lado estoy de baja y no puedo conducir y por otro está demasiado lejos para un novato en motos que no ha salido de la provincia de Sevilla más que para trabajar y siempre he ido de acompañante en coche... ojalá estuviera mas cerca que te tomaba la palabra bajo unas :drinks: :drinks: a mi costa...

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

enric-13 escribió:Bon dia Alan44, lo primero desear que termines pronto con la recuperación y luego si pudieras poner una foto de la pieza que dices, si puedes de la del otro puño si no se rompio, yo he desmontados los mios y el mismo contrapeso coge el cubrepuño, o no entiendo a que pieza te refieres.

Enric
Gracias compañero, ya queda poco, la verdad que tengo un mono de moto de webs y sobre todo salir de casa por mis propios medios. El dia que llegue será como esto :yahoo: jajaj. Por suerte creo que no queda mucho, no tanto como el tiempo que llevo ya que son unos 3 meses. La pieza en concreto va entre la cogida del cubre puños y la pesa, "prensando" el cubre.
Creo que tengo una foto reciente de antes de tener el accidente. Voy a ver si es asi. De todas formas, en el despiece de la Strom no sale esa pieza y así me lo confirma suzuki.

Saludos

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

A ver si logro adjuntarla:

Imagen

La pieza es la que queda justo despues de la bola.
Es más, el cubre va cogido a esa pieza. Es como un extensor de la barra de dirección, lo siento, no se explicarlo de otra manera! :descojono:
Última edición por Alan44 el 17 Abr 2009 15:14, editado 1 vez en total.

er usto
Pesao
Pesao

#7 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por er usto »

Hola compi yo tengo esa pieza dime de que manera te la hago llegar,un saludo
er usto
Pesao
Pesao

#8 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por er usto »

Una vez le mande a otro compañero una pieza tambien del cubrepuños y el trabaja en una caja de ahorros y solo tube que ir a la misma caja en mi ciudad y atra vez del sistema de correos interior de ellos se lo mande ,no se es una manera de poder hacertelo llegar ,no se tu diras ...
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por enric13 »

Bon dia Alan44, veo que er usto te soluciona el tema, lo que no entiendo es que Suzuki no tenga la pieza en qüestión.

Enric
Imagen

71º10'21"N
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

er usto escribió:Una vez le mande a otro compañero una pieza tambien del cubrepuños y el trabaja en una caja de ahorros y solo tube que ir a la misma caja en mi ciudad y atra vez del sistema de correos interior de ellos se lo mande ,no se es una manera de poder hacertelo llegar ,no se tu diras ...

Eternamente agradecido usto. Ahora tengo que irme en breve a rehabilitación, llego sobre las doce de la tarde, asi que cuando llegue hablamos, vale? te reitero las gracias!

Edito.
Si te parece bien, te paso luego mis datos y me lo podrias enviar por correo que creo que es mas barato. No se cuanto puede costar pero lo averiguamos y te hago un cargo por transferencia antes o despues de que me llegue. Ahí mandas tu ya :wink:

Saludos!
Última edición por Alan44 el 17 Abr 2009 08:23, editado 1 vez en total.

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

enric-13 escribió:Bon dia Alan44, veo que er usto te soluciona el tema, lo que no entiendo es que Suzuki no tenga la pieza en qüestión.

Enric
entic, segun ellos, eso no viene en el kit del contrapeso, sino que es una parte de los cubrepuños ooriginales y tengo que comprar todas las piezas de los cubrepuños, vamos, los dos completos, una pasada.

prony
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por prony »

Para la próxima vez (aunque ruego que no haya una "próxima"), cualquier tornero te podrá hacer la pieza en un cuarto de hora. Tan solo tienes que llevarle la pieza del otro lado para que la haga exactamente igual.

Confío que te recuperes muy pronto.

Saludos,

Jordi "Prony"
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

er usto escribió:Una vez le mande a otro compañero una pieza tambien del cubrepuños y el trabaja en una caja de ahorros y solo tube que ir a la misma caja en mi ciudad y atra vez del sistema de correos interior de ellos se lo mande ,no se es una manera de poder hacertelo llegar ,no se tu diras ...
Perdona usto. Este comentario se me había pasado de leerlo esta mañana, tu sabes, con los ojos pegados aún.... :blush:

Respecto eso, por mi vale, pero tienes que decirme como te lo pago (la pieza y los gastos de envío) y lo que cuestan...
Cuando tu me digas, te paso mis datos por privado ok? gracias por todo, de verdad

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por Alan44 »

prony escribió:Para la próxima vez (aunque ruego que no haya una "próxima"), cualquier tornero te podrá hacer la pieza en un cuarto de hora. Tan solo tienes que llevarle la pieza del otro lado para que la haga exactamente igual.

Confío que te recuperes muy pronto.

Saludos,

Jordi "Prony"
Prony ojalá que no haya proxima vez :blush: ,mas que nada por el trabajo, tu sabes, que no está la cosa como para desaparecer mucho tiempo seguido.
La verdad que no había caído en el tornero, creo que en el pueblo de al lado hay uno. Para otra vez lo tendré en cuenta. Graciasss

er usto
Pesao
Pesao

#15 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por er usto »

Alan 44 por la pieza no te cobro nada hay dos soluciones para que no te cueste tambien el porte:
1) A la manifestacion de Granada el dia 25 Abril la puede recoger en mano a alguien que sea de
tu pueblo o de Sevilla capital yo acudire a la manifestacion solo me dices a quien mandas para
darselo.
2)Dime por privado el banco o caja que tienes y yo mirare haber si te lo puedo mandar por
mediacion de VALIJA.
pd:Es que si te lo mando por correos es posible que te cueste minimo 5 euros por paquete azul y por correo ordinario
no creo que pueda ser por el peso de la pieza,tu veras yo lo dejo a tu dispocision,saludos
er usto
Pesao
Pesao

#16 Re: Pieza contrapeso DL650 y cubrepuños originales

Mensaje por er usto »

Para que no haya herror a la pieza que te hace falta es la que se ve en la foto que has puesto de color gris que es como una arandela de un centimetro de grosor y otra mas pequeña que es donde encaja el cubremanetas o cubrepuños, ok
Cerrado

Volver a “CHASIS”