Pues en la caída con arrastrón incluido a 60km/h, prácticamente salir de casa y en la segunda o tercera curva, zas, un coche se me echa encima, sin remedio alguno que tirarme a la cuneta

El caso es que en el arrastrón desapareció literalmente el contrapeso izquiero. Por lo que veo, se rompió a la altura de donde acaba el puño en el manillar. Por el kit del contrapeso no hay problema lo compraré completo (son varias piececitas), al fin y al cabo no es un precio desorbitado, unos 36€ creo recordar.
Pero mi mayor problema es que tengo los cubrepuños originales de suzuki y estos van anclados por la cogida exterior a una pieza que va entre la pesa propiamente dicha y el manillar y no lo encuentro por mundo dios. Esta pieza segun la suzuki, es independiente al kit del contrapeso y viene con los cubrepuños, y lo peor es que no se vende suelta...

No se, qué opciones podríais darme???
Apelo a la experiencia y sabiduría de la gente del club, que como penúltimo recurso... el último seria comprar cubrepuños nuevos, pero como que no quiero gastarme una pasta con lo que tengo encima, tengo que comprar el guardabarros delantero, un espejo, un intermitente, el kit del contrapeso y enderezar las defensas... Y pasar la revision de los 6000...

Espero vuestras idéas, gracias por todo!