Mi moto lleva unos 29.000km, y mi duda es ¿por qué, aún no he tenido que tensar la cadena ni una sola vez, ni yo, ni el mecánico en las revisiones?....................¿es que no se desgasta o qué?
Como alguno sabéis, llevo ya unas cuántas motos bajo el culo, pero es la primera vez que con los kilómetros que llevo, aún no haya tenido que pegarle un tirón, y ¡¡ no, no la llevo arrastrando por los suelos

La duda seria, surgió la semana pasada, que en el taller donde siempre la llevo, el mecánico le iba a cambiar un kit de transmisión a otra V, con 22.000km, que estaba para el arrastre ( nunca mejor dicho

Ni dientes doblados, minimamente gastados, y la cadena, perfectamente.......................no lo entiendo.

O llevo un Kit de prueba de TITANIO, o conduzco como una abuelita ( que va a ser que no).
P.D: Sí, la mantengo bastantecuidada siempre ( costumbre), no pego tirones conduciendo,cuando acelero a fondo, lo hago progresivamente, si tirones, pero sigo sin entenderlo................el mecánico tambpoco lo ve normal.