PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
- RALPH
- Cansino
#1 PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Resulta que con unas varillas de 8mm,un grupito de soldar y un spray de pintura mate me he hecho esta parrilla para encima del top case (en prevision de llevar algun dia tienda campaña,bolsa deporte etc)
el caso es que despues de hecha no me convence demasiado,pero es que el precio de la original givi son 45 + portes y como que no.
que os parece?¿la pondriais? las patas tienen 4cms ¿os parece muy alta? por cierto la parrilla tiene unas medidas de 30x19.
saludos
el caso es que despues de hecha no me convence demasiado,pero es que el precio de la original givi son 45 + portes y como que no.
que os parece?¿la pondriais? las patas tienen 4cms ¿os parece muy alta? por cierto la parrilla tiene unas medidas de 30x19.
saludos
- RALPH
- Cansino
#2 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
me acabo de dar cuenta de que me han ascendido a "ASIDUO"
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
A veces las cosas no se ven en foto como cuando las tienes en la mano, pero yo lo veo perfecto.
Saludos
Saludos
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#4 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
El resultado no parece malo para nada, salvo que pese mucho, pues el PVC no es invencible. Un amigo montó una similar en una maleta Maxia 50 y tuvo que poner la Givi original, porque se iba hundiendo y deformando poco a poco, ¡¡pesaba un huevo!! De todos modos, mira las de http://www.louis.de, que creo que son más baratas.
Hace años me regalaron una parrilla casera de varillas de aluminio que, instalada en una Givi E 45, quedaba perfecta. Parecía diseñada por la marca. No pesaba nada y podías enganchar una vaca preñada encima, que podía con ella.
Hace años me regalaron una parrilla casera de varillas de aluminio que, instalada en una Givi E 45, quedaba perfecta. Parecía diseñada por la marca. No pesaba nada y podías enganchar una vaca preñada encima, que podía con ella.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
A mi me parece perfecta, con unas chapitas por dentro del baul en cada para para darle un refuerzo al atornillarla no deberia dar problemas, pero vamos que lo sabras tu mejor que nadie, porque no me parece que seas un aficionado en esto.
Por cierto, los asiduos no tienen jamon, pero prueba a pedir un chorizo revilla que igual te hacen caso
Por cierto, los asiduos no tienen jamon, pero prueba a pedir un chorizo revilla que igual te hacen caso
- RALPH
- Cansino
#6 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Seguiremos posteando puesangel escribió:
-
- Cansino
#7 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Otra chorradita (que supongo que harás, ya que se ve que eres manitas) es que pongas en los tornillos unas juntas de esas de goma (¿tóricas?), para evitar cualquier entrada de agua o humedad, que parece que no, pero al final... la jodía siempre entra.
#8 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
La veo demasiado cuadrada pero está muy bien. Lo único, te has fijado bien en las distancias de las patas para que casen con la tapa del baúl?
- BLASFEMAN
- Cansino
#9 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Felicidades por tu ascenso a asiduo
En cuanto a la parrilla portaequipajes, si no te convence y decides no ponerla en la V, siempre puedes usarla como parrilla asa chorizos
Vss
En cuanto a la parrilla portaequipajes, si no te convence y decides no ponerla en la V, siempre puedes usarla como parrilla asa chorizos
Vss
- Mariano.-
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
BLASFEMAN escribió:En cuanto a la parrilla portaequipajes, si no te convence y decides no ponerla en la V, siempre puedes usarla como parrilla asa chorizos
Pues tambien es cierto, que jodios que sois
-
- Cansino
#12 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
A mi me parece que está muy chula y además todo lo que hace uno tiene un no sé qué que lo hace mejor.
Yo he hecho un adaptador para la pda en el manillar y cuando lo pruebe (si va bien) lo pongo para que lo veais.
Con dos chapitas de aluminio de Leroy y unos remachillos ha quedado .... bueno, por lo menos útil.
Vssssssssssssssss
Yo he hecho un adaptador para la pda en el manillar y cuando lo pruebe (si va bien) lo pongo para que lo veais.
Con dos chapitas de aluminio de Leroy y unos remachillos ha quedado .... bueno, por lo menos útil.
Vssssssssssssssss
#13 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
A ver. la parrilla en si la veo perfecta, pero lo que veo dificil es acoplarla al top case sin que se hunda al meterle peso...quiza ahi este la cuestion, como ponerla y que aguante kilos...ya nos contaras.
- PESCAILLA
- Cansino
#14 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Yo la veo muy bien.
Además si hay bastante distancia porque las patas son un poco largas, debajo de la parrilla puede meter la sombrilla, los chorizos o por ejemplo el aislante de la tienda de campaña
Como muy bien dice Angel, yo le pondría dentro del baul unas chapas pero que me cogieran el baul de un extremo a otro para evitar también el posible hundimiento de este.
Pues nada a ver si decides ponerla y si es así espero que pongas la foto.
Además si hay bastante distancia porque las patas son un poco largas, debajo de la parrilla puede meter la sombrilla, los chorizos o por ejemplo el aislante de la tienda de campaña
angel escribió:A mi me parece perfecta, con unas chapitas por dentro del baul en cada para para darle un refuerzo al atornillarla no deberia dar problemas, pero vamos que lo sabras tu mejor que nadie, porque no me parece que seas un aficionado en esto.
Como muy bien dice Angel, yo le pondría dentro del baul unas chapas pero que me cogieran el baul de un extremo a otro para evitar también el posible hundimiento de este.
Esas tóricas pienso que le vendrían perfectas, pero si aún así te entrara agua, gente que conozco que son aficionados a la naútica me han comentado que para hacer algo estanco, o reparar el casco de la embarcación le ponen sikaflex (no sé si se escribe así), además por lo visto luego se puede pintar sin problemas, pienso que preguntando en cualquier tienda de naútica te informaran mejor que yo.javijuvenil escribió:Otra chorradita (que supongo que harás, ya que se ve que eres manitas) es que pongas en los tornillos unas juntas de esas de goma (¿tóricas?), para evitar cualquier entrada de agua o humedad, que parece que no, pero al final... la jodía siempre entra.
Pues nada a ver si decides ponerla y si es así espero que pongas la foto.
- RALPH
- Cansino
#15 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
bueno pues al final no la he puesto porque las varillas eran de acero inoxidable y no habia forma de que cojiese la pintura ( ni imprimacion ni hostias,con mirarla saltaba) asi que me hice otra pero esta vez con varilla de 6mm (mi añorada djebel llevaba una parrilla sobre el cofre y era de esa medida) de hierro de "toalavida" y ya esta puesta a ver si mañana que tengo que montar las defensas le hago unas fotillos para que veais el resultado(no pesa un pijo)por cierto entre las patas de la parrilla y la tapa del cofre e intercalado unas arandelas de goma (de fontaneria) y por ahi no entran ni los virus
p.d si alguien quiere la anterior ,se la regalo,pero tiene que venir a por ella o recojerla en alguna quedada,vamos que no la mando por paqueteria ni cosas de esas,faltaria mas
p.d si alguien quiere la anterior ,se la regalo,pero tiene que venir a por ella o recojerla en alguna quedada,vamos que no la mando por paqueteria ni cosas de esas,faltaria mas
-
- Cansino
#16 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
. Esperamos ansiosos las fotos del resultado.
- PESCAILLA
- Cansino
#17 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Que pena que esté tan lejos, si no ya hubiera ido a verte
Pues como dicen los compañeros a ver si pones unas fotos cuando la tengas instalada.
Pues como dicen los compañeros a ver si pones unas fotos cuando la tengas instalada.
- RALPH
- Cansino
#18 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
PESCAILLA, si algun dia te pasas por valencia, un privado y enseguida te hago una
- RALPH
- Cansino
#19 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Bueno pues como dije ya me he hecho otra y esta puesta, esta es:
observar la "V" que luce flamante en el frontal de la parrilla
otra perspectiva:
eso es todo espero que os guste
observar la "V" que luce flamante en el frontal de la parrilla
otra perspectiva:
eso es todo espero que os guste
- PESCAILLA
- Cansino
#20 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Se agradece, aunque de momento no tengo a la vista estar por allí, pero es todo un detalle por tu parteRALPH escribió:PESCAILLA, si algun dia te pasas por valencia, un privado y enseguida te hago una
La verdad es que, la que te le has puesto a la moto, queda muy bien, te aseguro que una comprada no tiene nada que envidiarle
- PESCAILLA
- Cansino
#21 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Vaya lio me parece que ya me voy a tener que ir a la camaPESCAILLA escribió:La verdad es que, la que te le has puesto a la moto
- FONTROM
- V.I.P.
#22 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
te felicito te a quedado de maravilla,te tendrian que fichar los de GIVI que es la que yo tengo.
-
- Conocido
#23 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Se queda muy bien. A ver si te decides a fabricarlas en serie y montamos una compra conjunta.
¿Por cuanto nos la vas a dejar?
¿Por cuanto nos la vas a dejar?
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
Compra conjunta!!!!!
-
- V.I.P.
#25 Re: PARRILLA PORTAEQUIPAJES "HAND MADE" ¿LA PONDRIAIS?
muy bien lograda................