tecnicas de conducción ( en agua )
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- gaditanum
- V.I.P.
#26 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Esta tomado cuando estaba buscando tiempos, la pole imagino, en carrera con esa agua... estaria en el suelo seguro con dos o tres mas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sharkblack
- V.I.P.
#27 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Mirar una cosa.....un piloto que quiera hacer buenos tiempos en agua, tiene que conseguir la máxima tracción posible, todos esos bailoteos y perdidas de tracción no llevan a hacer un buen crono...¿espectáculo?...pues si, pero que no son maneras de sacar un buen crono, quizás no fuera culpa suya, es sabido que en entrenamientos prueban multitud de reglajes...quizás un cambio demasiado cerrado (marchas cortas) provocaran ese efecto y tras parar en el box todo solucionado, pero si os fijáis en el vídeo, está a punto de salirse del trazado en la última curva a meta, la de izquierdas y es frenando, lo que demuestra que iba pasadísimo, en agua, repito, así no se hacen tiempos ni bajas la moral de nadie.
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#28 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Pus yo estoy con los que opinan que es impresionante, y si esta haciendo la pole, creo que los demas pilotos se lo pensaran 2 veces si llegan junto a él en las curvas, supongo que frenaran antes para no llegar emparejados a la curva. Y en el tema de hacer buenos tiempos: A tomar por c.....lo los tiempos, prefiero ver una sola vuelta a este tio que muchas de las carreras en las que sinceramente no ha habido un espectáculo como este, y si en el box le riñen , a tomar por c.....lo el box y ojalá hubiera más pilotos con esas ganas de hacer disfrutar a los aficionados
- Mariano.-
- V.I.P.
#29 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
¿Que no? Sin duda te perdiste Donnington '2005, donde reinó Rossi. Entró en meta de pie en la moto y "tocando el violín". ¿Recuerdas ya?sharkblack escribió:Puede que sea así, pero yo no he visto nunca ni a Dohhan ni a Rossi pilotar tan a saco en agua...y mira donde estan ellos.......
- Mariano.-
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#32 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Jolines, claro que lo recuerdo Mariano y gracias a Tokoto por buscar la imagen ..ya lo se ya...y esperaba la reacción a mi anterior post, claro que Rossi sabe ir bien en agua....es que Rossi sabe ir bien hasta en el sacacorchos de Laguna Seca... y si no que se lo pregunten al de la moto colorá... pobresillo..jeje.....lo que yo vengo a decir es que tan alocadamente no conduce en agua Valentino, es mucho más fino que Kiyonari, aparte que la categoría de Superbikes es otro mundo, no llevan control de tracción, ahí si que el puño del gas es MUY importante y más en agua...claro que es vistoso ver a un piloto derrapar en mojado y que no se la pegue, pero eso lo hace en una vuelta, de las dos que vemos en el vídeo solo hace medianamente bien la segunda, ya que en la primera casi se sale del circuito, y aún así creo entender a los comentaristas Italianos que no bate el tiempo de la pole, y estoy seguro que el piloto que va primero conduce mucho mas fino..creo recordar haber visto derrapadas en agua mucho más controladas que las de Kiyonari a Valentino, más progresivas, como cuando lo hacían con las 990 en seco o con los motores BIG BANG, sobre todo doohan, entonces no tenían el control de tracción que tienen ahora y las carreras eran mucho más vistosas, pero claro, los pilotos tenían que trabajar mucho más y era más fácil salir despedido de la moto.
Estoy de acuerdo con Quercus en que ahora falta espectáculo en moto GP y que ver a un piloto sea en la categoría que sea hacer derrapar la moto es una gozada para la vista, pero reconoce que a ese ritmo no dura dos vueltas más y menos en carrera con el resto de pilotos, lo bonito es ver derrapadas controladas y largas, no esos latigazos que le pega la moto fruto de un exceso de gas o de las condiciones de la pista y a mi me gusta ver a un piloto hacer una carrera entera derrapando y controlando, eso si es bonito, por poner un ejemplo de otro gran derrapador y una carrera que siempre mantendré en el recuerdo, ¿recordáis la carrera que se pego otro tocayo de doohan con aquella Red Bull?...premio para el que me diga el piloto y el circuito....eso si es espectáculo, eso si son deerrraaapaaddaaasssss laaaaaaargaaaaaassss.....¿comprendéis la diferencia?.
Pues eso es lo que a mi me gusta, ea....
Estoy de acuerdo con Quercus en que ahora falta espectáculo en moto GP y que ver a un piloto sea en la categoría que sea hacer derrapar la moto es una gozada para la vista, pero reconoce que a ese ritmo no dura dos vueltas más y menos en carrera con el resto de pilotos, lo bonito es ver derrapadas controladas y largas, no esos latigazos que le pega la moto fruto de un exceso de gas o de las condiciones de la pista y a mi me gusta ver a un piloto hacer una carrera entera derrapando y controlando, eso si es bonito, por poner un ejemplo de otro gran derrapador y una carrera que siempre mantendré en el recuerdo, ¿recordáis la carrera que se pego otro tocayo de doohan con aquella Red Bull?...premio para el que me diga el piloto y el circuito....eso si es espectáculo, eso si son deerrraaapaaddaaasssss laaaaaaargaaaaaassss.....¿comprendéis la diferencia?.
Pues eso es lo que a mi me gusta, ea....
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#33 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Yo tambien me acuerdo que no hace mucho tiempo en un dia tambien lluvioso, un inconmensurable Toni Elías hizo una carrera impresionante en Portugal y le restó unos puntos importantísimos al amigo Rossi . No penseis que tengo nada en contra de Valentino, al contrario, creo que es uno de los mas grandes pilotos de la Historia y de los que más aficion ha creado y mas espectáculo ha dado