¿que opinais?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pacop_p
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 ¿que opinais?

Mensaje por pacop_p »

He visto una v-strom del año 2004, con 66.000 km por 2.500 €, esta es la información

Vendo mi compañera de aventuras por cambio de moto. Plasticos un poco tocados, el resto en perfectas condiciones. Siempre en garaje particular, revisiones pasadas periodicamente, motor muy cuidado. Extras que regalo con la moto: - Caballete central - Baul trasero - Puños calefactables - Toma de corriente - Protecciones de motor y carter - Pantalla alta de viaje
Imagen

Imagen

ahora vienen mis preguntas,

-son muchos km para una v-strom del 2004??
-que mantenimiento tiene esta moto?
-creeis que merece la pena el cambio?
-si al final me decido, ¿alguien de Barcelona dispuesto a probarla y decirme como esta?
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿que opinais?

Mensaje por chemas »

Habria que verla, desde luego el precio es tremendo.

66000 Km no son pocos para la V, pero tampoco ha llegado ni mucho menos al final, hay varias motos del foro por encima de los 100.000 km sin problemas. HAbria que ver lo que se le ha hecho ya y lo que hay que hacerle.

Poniendonos en el peor de los casos, que no creo ya que dice que ha pasado las revisiones, al precio habria que verificar/sumarle:

- Posible cambio de cadena de transmisión.
- Posible cambio de kit de arrastre.
- Posible ajuste de Valvulas.
- Posible cambio de ruedas.
- Posible cambio de pastillas de freno.
- Posible cambio de discos de freno.
...
- Pintarla si quieres ya que dice que los plasticos estan tocados.

Hombre, se ve que el tio muy cuidadoso no es, le falta los embellecedores de la pantalla, ha pintado de plata los boomerang....

No se, como te digo hay que verla. Es que como tengas que hacerle muchas cosas... el precio ya no estan chollo teniendo motos en el foro en perfecto estado de revista, con menos kilometros por 4000 €.

Claro que 2500 € te la puedes pillar e ir haciendolas poco a poco. Mira si te la puede ver algun compañero o que te recomienden algun mecanico.

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”