""pregunta para los de madrid""

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
olivastrom
Pesao
Pesao

#1 ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por olivastrom »

Resulta que tengo que subir el puente de mayo a galicia,saldre el jueves a las tres de oliva para hacer noche despues del tunel de guadarrama,me podriasis decir si tendre problema para pasar madrid y llegar a pasar el tunel,me dijeron que se formaban unas colas tremendas desde la salida de madrid hasta llegar al tunel.
acapulco33
Conocido
Conocido

#2 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por acapulco33 »

tio,, vas motorizado,,,, ¿ acaso te preocupa ? no es tan fiero el leon como lo pintan,,,,,,,, saludos cordiales,, y sin miedo,,
buen viaje
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por arrozpe »

Si sales a las tres de Valencia, llegaras a madrid sobre las 19:00 más o menos. posiblemente te encuentres bastante trafico e incluso atasco. Ya se sabe que los de Madrid estamos deseando coger unos dias para salir de nuestra maravillosa ciudad que nos tine un poco :diablo:
Además, a esa hora suele haber a diario bastante trafico a diario en esa carretera, pues hay mucha gente que curra en Madrid pero vive por esa zona (Majadahonda, Pozuelo, Villalba...). De todas formas el que mejor te puede informar es Sergio Escorial, que vive en Madrid entre semana y los findes se va a El Escorial. Porque en Madrid nunca se sabe donde vas a encontrar el atasco.

Espero haberte ayudado.

Salu2 :bye:
Sergio Escorial

#4 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por Sergio Escorial »

arrozpe escribió:Si sales a las tres de Valencia, llegaras a madrid sobre las 19:00 más o menos. posiblemente te encuentres bastante trafico e incluso atasco. Ya se sabe que los de Madrid estamos deseando coger unos dias para salir de nuestra maravillosa ciudad que nos tine un poco :diablo:
Además, a esa hora suele haber a diario bastante trafico a diario en esa carretera, pues hay mucha gente que curra en Madrid pero vive por esa zona (Majadahonda, Pozuelo, Villalba...). De todas formas el que mejor te puede informar es Sergio Escorial, que vive en Madrid entre semana y los findes se va a El Escorial. Porque en Madrid nunca se sabe donde vas a encontrar el atasco.

Espero haberte ayudado.

Pues aqui estoy a la llamada de ricardo para ayudar. :descojono: :descojono:

Ese día la A-6 estará complicada toda la tarde.
Tienes dos alternativas:
M-607 autovia de Colmenar Viejo hasta Cerceda y de hay a Moralzarzal y Collado Villalba.Te incorporas en el kilometro 40 y te has quitado parte del atasco.
La otra es en el kilometro 17 de la A-6 te sales direccíon Galapagar-El Escorial y subes un puerto muy bonito y con curvas muy chulas para la V.Llegas a El Escorial y dirección Guadarrama te incorporas en el Kilometro 47.
El tunel es el Kilometro 53 más o menos para que te hagas una idea.

Por último en Moto "normalmente" cualquiera de estas rutas alternativas son más lentas que el Carril Bus/Moto pero le tienes que coger desde Moncloa ya que si vienes por la M-40 no te puedes incorporar a él.

Un resumen,si tienes prisa lo más rapido la M´40 hacia la A-6 y evitar el atasco "pasando entre coches"(si te multan no me pidas cuentas :descojono: )
Lo más bonito subir el Puerto de Galapagar y parar a tomar unas :drinks: y visitar el Monasterio del Escorial.

Si tienes alguna duda aqui estamos.

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D. Eres de Oliva(Valencia).Yo de peque pasé todas mis vacaciones en el Camping los Llanos de Vergel,que grandes recuerdos. :blush: :descojono:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por arrozpe »

Sergio Escorial escribió:Pues aqui estoy a la llamada de ricardo para ayudar. :descojono: :descojono:

Ese día la A-6 estará complicada toda la tarde.
Tienes dos alternativas:
M-607 autovia de Colmenar Viejo hasta Cerceda y de hay a Moralzarzal y Collado Villalba.Te incorporas en el kilometro 40 y te has quitado parte del atasco.
La otra es en el kilometro 17 de la A-6 te sales direccíon Galapagar-El Escorial y subes un puerto muy bonito y con curvas muy chulas para la V.Llegas a El Escorial y dirección Guadarrama te incorporas en el Kilometro 47.
El tunel es el Kilometro 53 más o menos para que te hagas una idea.

Por último en Moto "normalmente" cualquiera de estas rutas alternativas son más lentas que el Carril Bus/Moto pero le tienes que coger desde Moncloa ya que si vienes por la M-40 no te puedes incorporar a él.

Un resumen,si tienes prisa lo más rapido la M´40 hacia la A-6 y evitar el atasco "pasando entre coches"(si te multan no me pidas cuentas :descojono: )
Lo más bonito subir el Puerto de Galapagar y parar a tomar unas :drinks: y visitar el Monasterio del Escorial.

Si tienes alguna duda aqui estamos.

Ya sabia que eras la persona indicada para resolver las dudas del compañero. :grin:

Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por Tronk »

Las alternativas que te pone Sergio son muy buenas, pero yo creo que sobre las 19 horas del jueves , no tendrás ningún tipo de problema.La gente que sale de puente suele salir al mediodía para aprovechar los tiempos, yo al menos asi lo veo últimamente en las escapadas que hago.Ten encuenta que mucha gente también se sube a sus segundas residencias de la sierra y en estas carreteras (la alternativa que te pone Sergio), como encuentres tráfico, es más dificil adelantar, mientras que por la autovía , pones cara de sueco y te cuelas por el arcén o entre coches. :drinks:
Charly
checherín
Cansino
Cansino

#7 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por checherín »

Es de suponer que viajarás en coche????????????
En ese tramo siempre hay jaleo, puede que retenciones incluso, no puedes hacer nada para evitarlo, juégatela...
lo mismo nos vemos allí parados... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#8 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por j.britten »

Si llegas a madrid a las 19:00 todavía te quedan 5-6h (depende a donde vayas), se te va hacer un poco tarde en la carretera,
Una duda mia, para los de madrízz,
¿Si viene desde la A-3, no sería mejor salirse de ella en perales de tajuña hasta la A-4 y buscar la M-50 :pardon: ?
Pregunto.Suele ir más despejada de tráfico, ¿no?
Imagen
Sergio Escorial

#9 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por Sergio Escorial »

j.britten escribió:Si llegas a madrid a las 19:00 todavía te quedan 5-6h (depende a donde vayas), se te va hacer un poco tarde en la carretera,
Una duda mia, para los de madrízz,
¿Si viene desde la A-3, no sería mejor salirse de ella en perales de tajuña hasta la A-4 y buscar la M-50 :pardon: ?
Pregunto.Suele ir más despejada de tráfico, ¿no?
También es otra opción pero no creo que le compense.
Además la M-50 cuando termina en la N-VI en dias de fiesta se monta un super atasco porque van quitando carriles y cuando se queda solo uno se monta también un buen atasco.

Sergio
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por Dagan »

Como asturiano que sale cagando melodías cada vez que hay un puente en Madrid. La verdad es que últimamente en la A6 no suele haber muchísimo jaleo, han puesto 4 carriles desde la incorporación de la M50 y dos túneles para pasar el Guadarrama. Para mi la mejor opción es coger la M50 como te han dicho, si vienes en coche. Hay menos posibilidades de atasco y si hay atasco es menos que el que te puedas encontrar, por ejemplo en la M40 en plena hora punta (que serán las 19:00). Si vienes en moto, la mejor opción es autovía en todas las partes en las que haya posibilidad de atasco, es decir, M40 hasta A6 y A6 hasta coger camino del puerto que te han dicho si te apetece hacer unas curvitas. Respecto a lo de dormir después del tunel, no sé cómo de fácil lo tendrás al menos cerca de la Autovía, creo que lo más cercano es la estación de Villacastín en el km 82 (no sé si tiene hotel).
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ""pregunta para los de madrid""

Mensaje por stormy »

Suelo utilizar ese trayento muy amenudo, sigo la alternativa de Sergio, pero con una variación, en lugar de tomar la AP6 subo el puerto de los Leones y continuo por la N VI. Lo he hecho esta Semana Santa y mientras la AP6 estaba atascada la N VI no, la carretera está muy bien con la única pega de las travesias y radares.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”