ahora en serio, me alegro que no te haya pasado nada, y a la moto tampoco

Nos vemos
Moderador: Emecé
tonino79 escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo en el club, me llamo Toni.
Me gustaria conoceros a tod@s poquito a poco y cuando se pueda, para salir por ahi de ruteo, voy solo con la V650 y a ver si no me aburro tanto, jajajajaja, bueno que un saludo y espero noticias y rutas para salir.
Un abrazo.
Bienvenido tonino,como bien dice Rodman hemos quedado para una fotico.AQUI tienes el enlace por si puedes venir para conocerte y si el tiempo nos deja.tonino79 escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo en el club, me llamo Toni.
Me gustaria conoceros a tod@s poquito a poco y cuando se pueda, para salir por ahi de ruteo, voy solo con la V650 y a ver si no me aburro tanto, jajajajaja, bueno que un saludo y espero noticias y rutas para salir.
Un abrazo.
Igualmente chayrman te hubiera gustado la rutilla rural.....alex_malafollá escribió:Bueno! y las fotos de hoy???
Ha sido un placer compartir risas y carreterilla!
Tendremos mas Rober, y espero contar contigo.Gracias por venir campeon,que yo se que siempre estas muy ocupao...lobo alfa escribió:Una mañana genial, con o sin foto yo quiero máaaas. Lastima no haber podido volver por los carriles, pero el asfalto tampoco está nada mal.
Soy estupendos.Salud
Esa rutita por la costa de la que hablamos junto con charlie esta pendiente leunam,no se me olvida....Leunam escribió:Alex ay algunas fotos en el apartado foto oficial pero aparte de eso a sido una mañana genial y en buena compañia,
Raul espero contar contigo en otras con malafollas inclusive.Algo hay que organizar para el hermanamiento motero.raulv-strom escribió:que dia mas guapo q hemos hechao
me ha encantao conoceros a muchos y volver aver a otros
lo mejor la ruta de vuelta por carriles de tierra
JUSTITO escribió:Raul espero contar contigo en otras con malafollas inclusive.Algo hay que organizar para el hermanamiento motero.raulv-strom escribió:que dia mas guapo q hemos hechao
me ha encantao conoceros a muchos y volver aver a otros
lo mejor la ruta de vuelta por carriles de tierra
OTIAS, CIERTO.lobo alfa escribió:Hola Alex, bonita propuesta, pero... veo el lugar, veo la hora, veo la ruta pero no veo el día.
DAVIDGEA escribió:alex no se si estareis enterados de que el caminito del rey no se puede pasar devido a acidentes que a abido (caidas al vacio) pero hay otras cosas para ver, como el sillon del rey, la casa del conde, el mirador y muchas otras cosas. es una ruta bonita, merece la pena ir, lastima que yo no puedo acompañaros, ya sabeis que coincide con jerez y el dia 30 por la noche voy para abajo que lo paseis bien.
p.d. si pasais por ardales probar las tortas de almendra, no os arrepentireis. un saludo.