Sin haber hecho una buena carretera de montaña, entre la chicanes móviles del día a día y las rotondas de buen y mal asfalto, sin duda entra y sale con más facilidad y es más controlable, más fácil que antes.
La verdad es que me ha sorprendido el cambio que ha dado la moto con solo medio centímetro.
En autovía no siento gran diferencia, no me hace movimientos extraños e incluso diría que ha mejorado en aplomo frontal, velocidad máxima 150 km/h puntuales... pero este punto no me preocupa, pocas veces voy a pasar de esa velocidad.
Imagino que ahora los avisadores rozarán antes, pero esto, suele pasar en carreteras de curvas sin tráfico y sin duda, la agilidad ganada compensará con creces este punto, ayudado por el reparto de pesos en la trazada

En resumen, la moto ha ganado en general. Recomendable cien por cien, más rapidez de dirección y mejor moniobrabilidad en parado.
Ya os contaré como va en carretera de curvas.
P.D-Todo lo dicho es opinión personal y según experiencia propia, es decir yo no soy probador de motos

