Soporte de las bobinas!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#1 Soporte de las bobinas!

Mensaje por RaulyYo »

Hola a todos,mi preocupación es la siguiente:
Desde hace tiempo,me he dado cuenta que los soportes de las bobinas de encendido al chasis han cojido un tono marrón,me figuro que debe ser óxido de estar expuestos a la lluvia e incleméncias del tiempo...puede esto perjudicar a la larga en la corriente hacia las bujías?...si es así,álguien conoce algún remedio para eliminar dicho óxido?,amén de que estéticamente me repatea....
Gracias atodos y un abrazo.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Soporte de las bobinas!

Mensaje por Alan44 »

Si que es cierto. A mi me pasa desde los primeros lavados practicamente. No creo que pase nada. La mía tiene ya casi el año y funciona a la perfección. Nunca he leído nada negativo respecto a eso en el foro, pero estoy contigo con lo de la estética. Saludos compañero, no puedo aportarte más...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Soporte de las bobinas!

Mensaje por RaulyYo »

Alan44 escribió:Si que es cierto. A mi me pasa desde los primeros lavados practicamente. No creo que pase nada. La mía tiene ya casi el año y funciona a la perfección. Nunca he leído nada negativo respecto a eso en el foro, pero estoy contigo con lo de la estética. Saludos compañero, no puedo aportarte más...
Supongo que dándole algún tipo de pintura en negro anticorrosión se podrá eliminar...básicamente era por si esto puede afectar a dicha bobina...en fin,muchas gracias por responder!!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”