Kit de transmisión por 230€

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
mdsol
Tímido
Tímido

#1 Kit de transmisión por 230€

Mensaje por mdsol »

Pues eso que como soy novatillo en esto no se si lo que me piden es un robo o está bien de precio :blush: ...

Os comento, me ponen una cadena Regina y, plato y piñon Bea (o eso creo haber entendido), ya montado por 230 lereles

He estado buscando en internet y no veo sitios para comprar este kit en concreto, sabeis de algún sitio con buenos precios en kits? porque me lo montan ellos cobrandome 1 hora de trabajo...

Un saludo

V'ssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por Mariano.- »

Creo que es mucho dinero. No sé si será caro (son cosas distintas), pero el último cambio de cadena lo hice yo hará como un par de años a 150 €. Por cierto, que tengo que cambiarla otra vez después de 30.000 km, supongo que algo habrá subido.
ImagenImagenImagen
musker
Cansino
Cansino

#3 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por musker »

Buenas

Yo lo mejor que he encontrado es esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0393462119

:drinks: :drinks:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por NACO »

Buenas mdsol,
en Louis (http://www.louis.de, apartado Verschleißteile, sección KETTENSATZ) venden la cadena Regina por 144 euros, así que 230 euros es bastante carillo.
Si decides comprarla por tu cuenta, recuerda que a partir del 07 la V tiene unas medidas diferentes (118/15/47, frente a 116/15/47), 2 eslabones más. Si no, pregunta en otros talleres que seguro que encuentras mejores precios.
Vs!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por chemas »

Tened en cuenta que es ya montado. Yo no lo veo un chollo, pero tampoco como para romperse las vestiduras. A mi me cobraron +- eso poniendome uno original, que creo que es el DID que pone en el enlace del compañero :angry:

Si la cadena, de Louis sale 140(aqui seguro que mas cara) y de mano de obra que te cobren una o 2 horas... De todas maneras pregunta en varios sitios, pero que te pongan un kit majete.

Otra opción es que te pilles la de 110€ que te ponen en el enlace y que te cobre lo que sea de mano de obra.

:drinks:
ImagenImagen
mdsol
Tímido
Tímido

#6 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por mdsol »

Antes que nada, daros las gracias por las respuestas... :good:

Por lo que veo, 230€ no es que sea un chollo ni mucho menos, pero tampoco es excesivamente caro, estoy con Chemas

La cadena de ebay por 110€ no se, me mosquea un poco que en Louis este la DID para la DL 650 a 167€ y en ebay a 110€, me imagino que no será la misma.

No encontré la regina en las medidas de la mia (una k7) en la pagina de Louis (MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN NACO), pero para la k4 está a 145€, si a esto le sumas los gastos de envio y lo que te cobren por montartela, la cosa me imagino que andará sobre los 200€, hay 30€ de diferencia pero teniendo en cuenta que en el taller no hay que esperar que venga, no tienes que hacer pedidos en alemán, ni demás preocupaciones... no se. En cuanto a montarla yo, pues entre lo poco que se de mecánica y las herramientas que tendría que comprar, no me merece la pena.

Creo que voy a pedir más presupuestos por ahí, aunque no conozco muchos más talleres de confianza en Albacete.

A alguien se le ocurre algo más?

Un saludo
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por javijuvenil »

¿Cuántos kilómetros te ha durado? Si han sido muchos, yo no escatimaría y repetiría kit completo, costase lo que costase. Yo ahora mismo no puedo calcular, pero si supero los 40.000 km con el kit de serie, repito cueste lo que cueste. Tiene actualmente 27.000 y la he tensado dos veces nada más.
Imagen
mdsol
Tímido
Tímido

#8 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por mdsol »

Pues la moto la compré de segunda mano hace poco, con 31000 km, yo le he hecho 2000 km, y ya la he tenido que tensar 2 veces, además están desgastados los dientes del piñón.

El kit que lleva es el original, pero no se que marca es... tampoco puedo comparar con el kit regina ya que no tengo referencias, alguien sabe si es de calidad?
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por Alan44 »

javijuvenil escribió:¿Cuántos kilómetros te ha durado? Si han sido muchos, yo no escatimaría y repetiría kit completo, costase lo que costase. Yo ahora mismo no puedo calcular, pero si supero los 40.000 km con el kit de serie, repito cueste lo que cueste. Tiene actualmente 27.000 y la he tensado dos veces nada más.
Si haces las cuentas como veo que ya las habéis hecho, no me parece excesivamente caro para un componente que dura (por ponerle un máximo) un cuarto de vida útil de la máquina. Yo creo que una duración de entre 30.000 y 40.000km está más que bien amortizado el desembolso que tienes que hacer (por supuesto que repetiría marca). Otra cosa es que le hagas esos kms en un espacio razonablemente corto, entonces si que tendrías que buscar el ahorro. En mi caso se los voy a hacer en mas o menos dos años, así que 230€ en principio no me parece excesivo (procuraré que no me coincida con cambio de gomas o revisión gorda :descojono: )

Saludos compañeros
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#10 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por angel »

No es por desilusionarte Javijuvenil, pero tu que has tenido mas motos sabes que el desgaste no es "lineal" sino exponencial, vamos que la vida util es acorta mas deprisa a medida que se llega a su final. Lo normal es que se cambie entre los 25 y los 35 dependiendo del mantenimiento y tipo de conduccion.

mdsol Regina es una marca tan buena como DID
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por Ronquidonocturno »

A mi me cobraron eso hace 4 anyos en mi uve, por eso y por otras cosas dejaron de ser mis mecanicos y me hice adicto al scottoiler .....

Ah, ademas me dijeron que me montaban el original y de eso nanai, que fueron tan torpes que me dejaron ver la caja de la cadena, eso si los pinyones no tengo ni pu*a idea de lo que montaron ....
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#12 Re: Kit de transmisión por 230€

Mensaje por javijuvenil »

angel escribió:No es por desilusionarte Javijuvenil, pero tu que has tenido mas motos sabes que el desgaste no es "lineal" sino exponencial, vamos que la vida util es acorta mas deprisa a medida que se llega a su final. Lo normal es que se cambie entre los 25 y los 35 dependiendo del mantenimiento y tipo de conduccion.

mdsol Regina es una marca tan buena como DID
Buah!! Me has hecho recordar épocas de vacas flacas, en las que el kit de transmisión más cutre que había para mi KLE 500 costaba en torno a 10.000 pesetas. Eso sí, duraba unos 10.000 kilómetros como mucho.

De todos modos, si tenso la cadena por primera vez a los 16.000 (+-), luego a los 23.000 (+-) pongamos el siguiente a los 29.000, siguiente a los 34.000... etc, etc. Yo creo que sí superaré los 40.000. Aunque nunca se sabe.
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”