ayuda anclaje
-
- Asiduo
#1 ayuda anclaje
Hola. haber si alguien me puede decir donde encontrar un taco/tornillo de repuesto para el anclaje al suelo Luma solido anchor evolution. el tema es que parecia facil de montar pero a la hora de meter el taco le di un golpe con el martillo y ""buala"" a tomar por........... el taco, total que solo me queda uno y no se como ponerlo ni donde encontrarlo. Dejo una foto del parato y los taquitos. Por cierto ya que me fue imposible hacer los agujeros en el suelo he hecho unos en la pared del garage. ¿tendra la misma fuerza? todavia estoy a tiempo de ho ponerlo en la pared hasta q encuentre el taco, el tema es que en el suelo, su madre imposible hacer el agujero del todo.
gracias por todo.
saludos.
gracias por todo.
saludos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: ayuda anclaje
Hola scv: en teoria encontrar esos tipos de tacos no debes de tener problema.En alguna ferreteria grande(aki,leroy merlin,etc...)debes de encontrarlos.Aqui en Granada los hay en ferreterias normalitas.
Lo que si tienes que tomar en cuenta es que ese tipo de tornilleria es para hormigon.En el momento que los pongas en ladrillo te lo van a reventar por dentro y te puede agarrar pero no con la consistencia suficiente.Suele ser para suelos de esos que llaman de helicoptero.
un abrazo.
Lo que si tienes que tomar en cuenta es que ese tipo de tornilleria es para hormigon.En el momento que los pongas en ladrillo te lo van a reventar por dentro y te puede agarrar pero no con la consistencia suficiente.Suele ser para suelos de esos que llaman de helicoptero.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Asiduo
#3 Re: ayuda anclaje
Ok compi oido cocina, buscare entonces en algun leroy y mirare haber si soy capaz de hacerlo en el suelo aunque lo intente el otro dia y naada d nada, me fue imposible hacer un agujero con ese pedazo de broca de 16mm. el caso es que con una de 8 lo hice pero con esa nada, bueno gracias y saludos.
-
- V.I.P.
#4 Re: ayuda anclaje
si no tienes un taladro tipo "hilti" debes de realizarlo en modo percutor de tu taladro y deberias ir subiendo el diametro de la broca 8-10-12-14-16 asi susesivamente
si no puedes y tienes que meterlo en pared pide en la ferreteria tacos para ladrillos ya que estos los rebientan y al menor tiron se partiria la pared
si no puedes y tienes que meterlo en pared pide en la ferreteria tacos para ladrillos ya que estos los rebientan y al menor tiron se partiria la pared
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ayuda anclaje
yo compré tacos de esos (speed) en una tienda de aventura, se usan mucho en escalada
otra opcion, es el anclaje químico, la marca hilti tiene productos tipo resina epoxi que al endurecer no hay quien lo saque. metes una varilla roscada con el producto y endurece rápidamente. Lo malo es que si quieres sacarlo hay que reventar el suelo
otra opcion, es el anclaje químico, la marca hilti tiene productos tipo resina epoxi que al endurecer no hay quien lo saque. metes una varilla roscada con el producto y endurece rápidamente. Lo malo es que si quieres sacarlo hay que reventar el suelo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: ayuda anclaje
si no lo encuentras en ferreterias, pregunta en alguna "tienda wurth" si tienes cerca de casa...suele haber en casi todas las capitales y ciudades grandes....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#7 Re: ayuda anclaje
Te dejo un enlace de una tienda online que tienen recambio de los tornillos en cuestion.
http://www.lemshop.eu/epages/lemshop_eu ... /TORAFA200
http://www.lemshop.eu/epages/lemshop_eu ... /TORAFA200
-
- Asiduo
#8 Re: ayuda anclaje
Bueno despues de un tiempo ya tengo los agujeros hechos ahora me toca buscar pos P.... tornillos y cual es mi sorpresa q miro en la pagina donde vienen los tornillosde recamibo y piden ni mas ni menos que 25 pavos por dos tornillos puestos en casa. ¿No parece un poco pasada?. en fin sigo buscando haber con que coloco el dichoso aparato. ¿Ideas??????. En el Leroy no tienen, en ferreterias industriales tampoco he encotrado iguales enfin que no tengo ni idea donde seguir buscando. Saludos
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: ayuda anclaje
SCV, parece increible que en Madrid no haya una ferreteria que tenga esos tornillos, los mas corrientes son estos de cabeza exagonal, pero siempre puedes comprarlos y a parte comprar tornillos de cabeza plana de la misma medida y cambiarlos por los exagonales aprovechando lo que es el espiche, osea lo que queda enterrado:
Busca algun distribuidor de tornilleria o fijaciones, que los espirros los venden ya hasta en los chinos, "todo a 100, ahora todo a 0,60".
Referente a lo de que si aguantara la pared, seguramente no, los espirros son para meterlos en sitios que sean macizos, especialmente hormigon, la pared lo mas posible es que la revientes.
V'ssss
Busca algun distribuidor de tornilleria o fijaciones, que los espirros los venden ya hasta en los chinos, "todo a 100, ahora todo a 0,60".
Referente a lo de que si aguantara la pared, seguramente no, los espirros son para meterlos en sitios que sean macizos, especialmente hormigon, la pared lo mas posible es que la revientes.
V'ssss
-
- Asiduo
#10 Re: ayuda anclaje
El tema es que los tornillos nuevos si los tengo lo que no tengo son los tacos por "BURRO". Encontre de 16 mm pero mas largos con lo cual no valen porque en agujero me costo un buen rato y no estoy por la labor de volver a la carga asi que intentare en algun sitio mas y sino me decidire por la nueva tecnologia a base de anclajes quimicos q parecen segun leo fiables. Lo de las tiendas de escalada no he visto nada de 16 mm asi q descartado.
- Petao
- V.I.P.
-
- Asiduo
#12 Re: ayuda anclaje
Vale yo lo necesito de 16 mm y de unos 4 o 5 cms d largo el tema es que tendre q remover madrid para encontrarlos y q no me pidan 25 pavos. ya os dire.....
-
- Asiduo
#13 Re: ayuda anclaje
Bueno comopis los encontre.... en Una tienda q se llama motos Quintana los tenian, lo mejor de todo es que los dos por 7 pavos.... Saludos