escape devil mis primeras impresiones
- DAVIDGEA
- Conocido
#1 escape devil mis primeras impresiones
hola compañeros, me animo a escribir este mensaje despues de mi primera vuelta en mi v tras la istalacion de un silencioso devil, comprado a taves de nuestro maravilloso foro, el escape se lo pedi a nuestro compañero gerardo (xtar) si no me equivoco el miercoles pasado 7 de abril, el lunes por la mañana lo recibi en casa, el lunes por la tarde en 45 minutos estaba istalado.
el resultado no os voy a decir que sea espectacular, pero se nota el motor mas comodo, sube mejor de vueltas, pero el sonido es espectacular suena muy bien, y la respuesta al tacto del gas es mas directa, y la estetica es espectacular, es el racer en carbono.
el resultado no os voy a decir que sea espectacular, pero se nota el motor mas comodo, sube mejor de vueltas, pero el sonido es espectacular suena muy bien, y la respuesta al tacto del gas es mas directa, y la estetica es espectacular, es el racer en carbono.
- sharkblack
- V.I.P.
- Merlin
- Asiduo
#3 Re: escape devil mis primeras impresiones
no foto = no Devil
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#5 Re: escape devil mis primeras impresiones
Ni yo ...
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- shark
- V.I.P.
-
- Conocido
#7 Re: escape devil mis primeras impresiones
David, que no es el Racer, es el Magnum
Un saludo.
Un saludo.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: escape devil mis primeras impresiones
Pues por mucho "MAGNUM" que sea yo sigo sin verlo...¿es grave?...
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#9 Re: escape devil mis primeras impresiones
Grave no se, si acaso contagioso, porque yo tampoco lo veo
- DAVIDGEA
- Conocido
#10 Re: escape devil mis primeras impresiones
-
- Conocido
#11 Re: escape devil mis primeras impresiones
Te queda el "pepino" de lujo en la burra. Que lo disfrutes mucho compañero.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Conocido
#12 Re: escape devil mis primeras impresiones
Por cierto, al hilo de los escapes Devil:
Dispongo de tres unidades del modelo Devil Runner (acabado inox), que es para la DL 650 del 2007 (incluido) en adelante, a precio especial.
Solo me quedan estas tres, con lo que los primeros que se decidan se los llevan.
Si alguien esta interesado en conocer las condiciones, por favor, seguid el procedimiento habitual. (instrucciones en EMPRESAS ANUNCIANTES : ESCAPES DEVIL)
Un saludo a todos.
Dispongo de tres unidades del modelo Devil Runner (acabado inox), que es para la DL 650 del 2007 (incluido) en adelante, a precio especial.
Solo me quedan estas tres, con lo que los primeros que se decidan se los llevan.
Si alguien esta interesado en conocer las condiciones, por favor, seguid el procedimiento habitual. (instrucciones en EMPRESAS ANUNCIANTES : ESCAPES DEVIL)
Un saludo a todos.
- DAVIDGEA
- Conocido
#13 Re: escape devil mis primeras impresiones
bueno pues despues de la prueba del sabado, solo puedo alagar a mi pedazo de escape, a parte de la estetica y el sonido que tiene el escape, con el tapon de omologacion sin quitar apenas suena mucho mas que la v de casa hasta las 4000rpm, a partir de ese regimen empieza a sonar algo mas nada molesto suena muy bien.
el comportamiento del motor a mejorado en toda la gama de revoluciones a vajo regimen y me refiero casi a relentin subiendo a la abadia para la foto de los nazaries en un garrote a derecha en segunda recupero sin ningun problema y sin ninguna tos, cosa que hasta ahora lo normal ubiera sido tirar de embrague.
en autovia rueda mucho mas comoda a velocidades elevadas y en adelantamientos en carretera tambien acelera mas rapido, en fin la proxima salida es para jerez con maletas y paquete, ya veremos. un saludo.
el comportamiento del motor a mejorado en toda la gama de revoluciones a vajo regimen y me refiero casi a relentin subiendo a la abadia para la foto de los nazaries en un garrote a derecha en segunda recupero sin ningun problema y sin ninguna tos, cosa que hasta ahora lo normal ubiera sido tirar de embrague.
en autovia rueda mucho mas comoda a velocidades elevadas y en adelantamientos en carretera tambien acelera mas rapido, en fin la proxima salida es para jerez con maletas y paquete, ya veremos. un saludo.
- motrs.121
- Cansino
#14 Re: escape devil mis primeras impresiones
Quisiera saber si el escape solo le has cambiado la cola ó es el escape entero : colector y escape . Ya que veo el protector del colector que sube como el original.
También saber si le has cambiado algo más : filtro K/N , ó bujias iridio .
Ha y yo seré otro que también iré a Jerez .No se si te gustaria quedar y cambiar impresiones .
Enhorabuena por el escape .Saludos
También saber si le has cambiado algo más : filtro K/N , ó bujias iridio .
Ha y yo seré otro que también iré a Jerez .No se si te gustaria quedar y cambiar impresiones .
Enhorabuena por el escape .Saludos
- DAVIDGEA
- Conocido
#15 Re: escape devil mis primeras impresiones
es solo la cola, no lleva filtro. y las bujias son las de casa.
- motrs.121
- Cansino
#16 Re: escape devil mis primeras impresiones
Vale y has tenido que tocar ó ir al taller para hacer una puesta a punto de la inyección ? .
- DAVIDGEA
- Conocido
#17 Re: escape devil mis primeras impresiones
no, no he tocado nada y la moto no petardea a penas, solo cuando apuras mucho en la reducciones y solo da un petardazo o dos pero ya te digo que muy raro, a los 30000 le volvere a poner el filto k&n que me lo montaro a los 12000 y con todo de casa y el filtro la moto detonaba e incluso llegava a pararse, ahora lo probare con el escape a ver que tal por cierto yo estare por chipiona si quieres nos pasamos los moviles por m.p. y quedamos para intercambiar impresiones un saludo.
- sanmarcos
- V.I.P.
#18 Re: escape devil mis primeras impresiones
por lo que comentas del K&N, llevo con este filtro 12000km y con todo de origen-casa y a mi lmoto no se me ha parado jamas ni he notado nada raro en ella ni detonaciones...seguro que lo hicieron bien...para mi lo del K&N es de lo mejor que han inventado!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- DAVIDGEA
- Conocido
#19 Re: escape devil mis primeras impresiones
hola sanmarcos, pues si estoy seguro, de echo yo mismo quite el k&n con 6000 kilometros de uso, y al colocar el de casa las detonaciones desaparecieron, de todas formas a los 30000 kilometros, lo volvere a poner limpito a ver que tal va junto con el devil, de momento con el filtro de casa y el devil, la moto va muy bien, pero al mejorar la respiracion del motor con el escape es posible que acepte mejor el filtro de aire y responda mejor. un saludo y ya os contare.
-
- Conocido
#20 Re: escape devil mis primeras impresiones
Todavia me queda una unidad del Runner que se ha quedado "huerfana". Si alguien la quiere apadrinar aun esta a tiempo.XTAR escribió:Por cierto, al hilo de los escapes Devil:
Un saludo a todos.
Saludossss.
-
- Pesao
- Contactar:
#21 Re: escape devil mis primeras impresiones
El Devil que te apardiné queda de lujo ... y el sonido me encanta (y eso que tengo unos Akras en la GS). Ayer y hoy la he probado sin dbkiller y ya es la caña ... aunque quizas pelin cantoso.
Sobre el tema del rendimiento y tal y cual ... pues puede ser que vaya mejor, no lo se. Lo que tengo claro es que el escape es para disfrutar mas de las sensaciones (sonoras ...) que te transmite la moto ... vamos, pa eso ....
Gracias XTAR, me llegó al dia siguiente y todo OK.
Ah! el montaje en la 650 me ha resultado bastante laborioso, especialmente el temita de enganchar el colector que esta debajo del sillin .... pero vamos, que si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera ... con paciencia y buenas herramientas ...
Ahora estoy currandome lo del caballete, efectivamente, toca con el colector, pero veo que hay varias soluciones por aqui puestas ... una de ellas (que me la estoy pensando) es no hacer nada , por que la verdad es que salvo que deja marca en caballete y tubo tampoco veo mayor problema.
Ahora las brmmmm las escribiré con mayusculas .... jejejejeje .... BRMMMMM
Sobre el tema del rendimiento y tal y cual ... pues puede ser que vaya mejor, no lo se. Lo que tengo claro es que el escape es para disfrutar mas de las sensaciones (sonoras ...) que te transmite la moto ... vamos, pa eso ....
Gracias XTAR, me llegó al dia siguiente y todo OK.
Ah! el montaje en la 650 me ha resultado bastante laborioso, especialmente el temita de enganchar el colector que esta debajo del sillin .... pero vamos, que si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera ... con paciencia y buenas herramientas ...
Ahora estoy currandome lo del caballete, efectivamente, toca con el colector, pero veo que hay varias soluciones por aqui puestas ... una de ellas (que me la estoy pensando) es no hacer nada , por que la verdad es que salvo que deja marca en caballete y tubo tampoco veo mayor problema.
Ahora las brmmmm las escribiré con mayusculas .... jejejejeje .... BRMMMMM
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
-
- Conocido
#22 Re: escape devil mis primeras impresiones
Que lo disfrutes mucho Uge.
-
- Nuevo
#23 Re: escape devil mis primeras impresiones
Tengo yo ganas de pillar uno de esos
- DAVIDGEA
- Conocido
#24 Re: escape devil mis primeras impresiones
pues animate, porque son una pasada, lo bien que suena la v, con este escape y lo bien que va por ahora estoy muy contento con el resultado y de la atencion de nuestro amigo xtar por sus labores de intermediario.
un saludo
un saludo
-
- Conocido
#25 Re: escape devil mis primeras impresiones
Gracias compañero , es un placer ser util a los que os animeis a poner un Devil. La verdad es que van de lujo, yo es lo mejor que le he puesto a la moto.DAVIDGEA escribió:pues animate, porque son una pasada, lo bien que suena la v, con este escape y lo bien que va por ahora estoy muy contento con el resultado y de la atencion de nuestro amigo xtar por sus labores de intermediario.
un saludo
Un saludo a todos.