KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
- sharkblack
- V.I.P.
#676 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
!!Que no que no!!..la verdad es que recordándolo a toro pasao si que se me saltan las lagrimas.... ..pero en el momento del aterrizaje os juro que pensé......si es que yo tengo el fario, otro que se me desloma... .pero afortunadamente todo quedó en otra para contar a los nietos..
De todas maneras ya os dije que os pusierais faja, pero visto lo visto, aconsejo de todas todas la espaldera motera..... y creo que tampoco está de más el uso obligatorio del casco.... .....veis por que se tiene que venir en moto......
De todas maneras ya os dije que os pusierais faja, pero visto lo visto, aconsejo de todas todas la espaldera motera..... y creo que tampoco está de más el uso obligatorio del casco.... .....veis por que se tiene que venir en moto......
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#677 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Considero que al bueno de Esteve no hay que equiparlo con rudimentarios sistemas de protección de zonas concretas sino en conjunto. Podríamos ponerle un airbag integral con lo que quedaría mas o menos de esta forma:
Solo así podemos garantizar su devolución a la familia en perfectas condiciones. Además, si se pierde un bolo, lo podemos usar de repuesto.
Un abrazo
Jordi "prony"
Solo así podemos garantizar su devolución a la familia en perfectas condiciones. Además, si se pierde un bolo, lo podemos usar de repuesto.
Un abrazo
Jordi "prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#678 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Y si no, siempre podemos usarlo de guardaespaldas...con una chupa de cuero y la cara de mala leche no veas lo que impresiona...
Esteeveeee.....¿no te pitan los oidos?.....
Esteeveeee.....¿no te pitan los oidos?.....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#679 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Ostia Esteve, la tienen tomada contigo, tendras que enseñarles a jugar a los bolos todavia, nos vemos el viernes saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- STV
- V.I.P.
#680 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Prony-birel-sharkblack....................... Que os den, en seco, mamones.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#681 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
No te emprenyis, querido Esteve,
Sabes que si hacemos bromas, siempre de buen gusto, contigo es porqué eres de este tipo de gente con la que uno se encuentra muy a gusto porque aún poniendo cara de mala leche y "rondinando" constantemente, se te ve de buena pasta y esto te hace ser querido y apreciado allá donde vayas . Ahora bien, eso no quita que a menudo (muy a menudo), nos deleites con actos que despiertan carcajadas inevitables aunque siempre de buen rollo.
¿¿¿Que prefieres??? ¿¿¿¿Ser una persona anodina, la cual pasa desapercibida y a la que nadie echa en falta su ausencia????
Por cierto, !!!Deja ya ese tabaco!!! Aprende de otros muchos que hemos sabido anteponer nuestra salud y bienestar y que estamos dispuestos a echarte una mano. Saludos,
Jordi "Prony"
Sabes que si hacemos bromas, siempre de buen gusto, contigo es porqué eres de este tipo de gente con la que uno se encuentra muy a gusto porque aún poniendo cara de mala leche y "rondinando" constantemente, se te ve de buena pasta y esto te hace ser querido y apreciado allá donde vayas . Ahora bien, eso no quita que a menudo (muy a menudo), nos deleites con actos que despiertan carcajadas inevitables aunque siempre de buen rollo.
¿¿¿Que prefieres??? ¿¿¿¿Ser una persona anodina, la cual pasa desapercibida y a la que nadie echa en falta su ausencia????
Por cierto, !!!Deja ya ese tabaco!!! Aprende de otros muchos que hemos sabido anteponer nuestra salud y bienestar y que estamos dispuestos a echarte una mano. Saludos,
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#682 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Eso de la izquierda son los pulmones de STV ?? los de la derecha se supone que serán los mios, despues de UN AÑAZO SIN FUMAR, que bonitos, que limpios.... y que enteros, verdad ??
Pues nada,nada, a seguir dando espectáculo en las boleras y destrozando pulmones
Pues nada,nada, a seguir dando espectáculo en las boleras y destrozando pulmones
- sharkblack
- V.I.P.
#683 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Si, precioso el de la derecha, pero también está en el mismo sitio que el otro......en una foto quiero decir....
Esteve, trankis, que ya tengo preparada la colchoneta, pero ésta vez avisa, que me de tiempo a ponerla..
Esteve, trankis, que ya tengo preparada la colchoneta, pero ésta vez avisa, que me de tiempo a ponerla..
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#684 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Vamos a estar dos dias enteros sin meternos con....quien sea, que largo se me va a hacer
Va empiezo yo, os habeis fijado en el corte de pelo de Sharki, un poco mariquita no?
Conmigo ni se os ocurra que soy mayor.
Va empiezo yo, os habeis fijado en el corte de pelo de Sharki, un poco mariquita no?
Conmigo ni se os ocurra que soy mayor.
-
- V.I.P.
#685 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Bon dia, ten cuidado Enrique que igual te afeitan el bigote, por cierto razon no te falta, es así un poquitín New Beatle, o Calimero, Ricard no te enfades , ya sabes otro dia me toca a mi.
Enric
Enric
- prony
- V.I.P.
#686 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Es que a Sharky lo pelan con la cartilla del seguro y ya se sabe.....
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#687 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10............
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#688 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Bien Birel enhorabuena por el AÑAZO, sin fumar yo tambien un año y que agusto me encuentro, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#689 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Conmigo ni se os ocurra que soy mayor. [/quote]
Enrique encima de la moto no pareces mayor que detrás de esa 1000 vamos todos los demás
Enrique encima de la moto no pareces mayor que detrás de esa 1000 vamos todos los demás
- Canada
- V.I.P.
#690 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
1,2 y 3, 4,5 y 6 yo me calmaré todos lo veréis.sharkblack escribió:1-2-3-4-5-6-7-8-9-10............
La venganza se sirve en plato frío
- birel
- V.I.P.
#691 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Enrique encima de la moto no pareces mayor que detrás de esa 1000 vamos todos los demás [/quote]Canada escribió:Conmigo ni se os ocurra que soy mayor.
Por eso vais detrás, porque llevo una mile vosotros como llevais motos -fever.....si está todo escrito guapetona.
Por cierto...donde está Moon?? estará desaparecida, rezando a la meca??
- seveyn
- Administrador
#692 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Una vez más mis deseos de que lo paséis como solamente vosotros sabéis pasarlo, o sea, "dabuten".
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#693 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Por alusiones al señor enrique...tema: motofeber vs mile.
¿Ves lo que pasa por dejar al monsieur le bigoton ir delante?....que luego te suelta cuatro frescas y se queda tan ancho... ...Tu vas a chupar rueda chaval, pero mucha rueda....
Ya está Isa y ésta noche le afeitamos el bigote, veras como no se pone tan chulito luego...
Este para la jefa:
Como ves tenemos faena ésta noche Nieves, tenemos que "pelar" al Birel, que se nos sube a la parra a los "jovencitos"
Ya lo creo que lo pasaremos bien, gracias por tus deseos.
Nos vemos.
¿Ves lo que pasa por dejar al monsieur le bigoton ir delante?....que luego te suelta cuatro frescas y se queda tan ancho... ...Tu vas a chupar rueda chaval, pero mucha rueda....
Ya está Isa y ésta noche le afeitamos el bigote, veras como no se pone tan chulito luego...
Este para la jefa:
Como ves tenemos faena ésta noche Nieves, tenemos que "pelar" al Birel, que se nos sube a la parra a los "jovencitos"
Ya lo creo que lo pasaremos bien, gracias por tus deseos.
Nos vemos.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#694 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Que noche que nos espera, cena, bolos y barberia, osea Birel, vigila esta noche el bigote y quien se pone al lado tuyo , que tienes a la juventud alborotada, ese es verdar que la primavera la sangre altera, saludos y hasta esta noche que ya falta poquito
K8 DL 650 "La Pelayo"
- birel
- V.I.P.
#695 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Si,si vale ya "hablaremos" pero donde está Moon??
- prony
- V.I.P.
#696 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Ya tengo mi primer baúl!!!!!!! Que bien!!!!!! Se llama GIVI E-450 y me ha costado 80 euros con el soporte + los portes. Lo mejor de todo???? Que huele a coche nuevo!!!!! Voy a montar la luz de freno para advertirles a los "mile" que delante llevan una moto stromber.
Enrique, acuérdate de mi pedido maderero!!!!
Nos vemos cette nuit
Jordi "Prony"
Enrique, acuérdate de mi pedido maderero!!!!
Nos vemos cette nuit
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#697 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Afilando la cuchilla y buscando la crema de afeitar, yo esto del bigote no me lo pierdo, al final veremos si tienes labio de
arriba jeje , espera que ya me doy yo de paso te puedo hacer un corte de pelo por el mismo precio, sabias que
entre otras cosillas tambien soy peluquera? aunque ahora que pienso tambien podriamos depilarte el bigote a la
cera, da mas morbo jejeje ya te veo llamandonos de todo menos guapos
arriba jeje , espera que ya me doy yo de paso te puedo hacer un corte de pelo por el mismo precio, sabias que
entre otras cosillas tambien soy peluquera? aunque ahora que pienso tambien podriamos depilarte el bigote a la
cera, da mas morbo jejeje ya te veo llamandonos de todo menos guapos
- sharkblack
- V.I.P.
#698 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Ala, pues a llenarlo de herramientas y demás trastos.....pero recuerda que no debe exceder los 20 kilos de peso ...así que la radial y la autógena la dejas en casita...prony escribió:Ya tengo mi primer baúl!!!!!!! Que bien!!!!!!
Jordi "Prony"
Y recuerda que tienes que pasar por el barbero, con greñas no nos vengas ésta noche eeehh.....
Apa, adeu.
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#699 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Coñe con Moon!!!! siempre callada, tan modosita élla, pero cuando despierta la fiera que lleva dentro.... ya no se si ir a la cenabolo, del viernes noche
Me llevaré crema hidratante porsiaca
Me llevaré crema hidratante porsiaca
- sharkblack
- V.I.P.
#700 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Luna escribió:Afilando la cuchilla y buscando la crema de afeitar........
!!!Tu a la cola!!! que primero estoy yo.....
También se lo podemos dejar a lo Dalí...... ....
Un apasionado más.......