CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por cettork »

Buenas a todos. Aqui estamos de nuevo. En esta ocasión para contar la que preparó el Melocotón de la Vera hace un par de fines de semana, congregando a propios y extraños en su Hotel San Jorge para preparar a base de pócimas la rutita por el Puerto del Pico del dia siguiente. Pero... Bruja + Pocimas + Moto son valores compatibles??? Veamos pues...

Como toda ruta tiene un motivo... y la ruta es la excusa... en esta ocasión fue Turruntuntrun y sus maletas laterales los que nos hicieron a Omiluiso y a mi iniciar nuestras andadas por Montehermoso antes de llegar a territorio Verato.

Aqui tenemos a los individuos recien llegaditos a la Mansión Terrarum. No veais la chabola que tiene el colega. Una pasada. Y ese garaje con vistas... tiene unas posibilidades....
Imagen

Mano a mano Omiluiso y Terrarum... haciendo como que montaban las maletas. Sin su inestimable ayuda sujetatornillos nunca habría podido conseguirlo ... GRACIAS MAMONES por deborar las birras. jejejejej.
Imagen

La inauguración oficial de la TurruntunStrom con sus maletas nuevas ¡¡¡¡
Imagen

...y para celebrarlo .... menudo manjar nos obsequiaron Valde y los papis de Terrarum. Muchisimas gracias Familia.
Imagen

... y claro... entre birra y birra.... pues la gente mayor ya empieza a hacer de las suyas. Omiluiso voladooooooooooooooooorrrrrrr. jajajaj
Imagen

Viva el orden. Asi prepara Terrarum su moto cuando se va de viaje... no deja libre ni el escape el jodio ¡¡¡ Atentos al detalle del champú y del desodorante. jejeje
Imagen

y el jodio se sorprende. Tachaaaaaaaaaaaaaaaaan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Despedida de Valde entre moteros... señorita... la propuesta sigue en pie. Que no se me olvida. Un besito.
Imagen


Tras ir a dar un paseo entre dolmenes y casas de pastores recibimos una llamada de Lovelennon desde Navalmoral y pusimos pies en polvorosa a su búsqueda. Unas colas en Los Moya y tiramos para el Hotel San Jorge. Alli nos esperaba....

EL GRAN TOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Recien llegados.... unos se pusieron a preparar la muñeca hinchable pa por la noche...l
Imagen

y otras decia... NI MUÑECAS HINCHABLES NI NA ¡¡¡ IRA LA PUERTA DE ALCALÁ ¡¡¡ jajajajaja. Lidia en jornada de puertas abiertas. jajajajaj
Imagen

Cocodrilo Dundiluiso. Mirada tenebrosa. jeje
Imagen

... vale vale... no te me pongas chungo macho. Joer con este tio... no aguanta una broma... enseguia me saca el cuchillo. jaajajaj
Imagen

Mi lecho pa por la noche... si es que esas cerecitas... ponen a cualquiera... jejeje. Solo me faltaba el cartel azul parpadeante en la puerta leñes. jajjajajajajaj
Imagen

A liarla desde el balcon. Lluvia de pìnzas made in BAMBY.
Imagen

y mientras.... algunas ya se iban poniendo las piernas. pq... a que no sabiais que lidia tenia piernas??? Eso si no bajeis mucho la mirada so cabro.... que no bajeis tanto la mirada... que no sigais de rodillas para abajo... que no... que leches... SI SON UNAS ALPARGATAS... Y QUE¡¡¡ Look made in PARLA. jajajajaj es la moda.
Imagen

El Padre Jorge bendiciendo la mesa al mas puro estilo JosePater... pero ... no se... ese muslo por ahi andando... creo que no es de pollo no?? jajaja
Imagen

y claro.. con tanta fraternidad y hospitalidad... surgio el amor.. pero... aqui anda algo cambiado de sitio no???
Imagen

... mas gestos de amor... Condor y Terrarum intercambian sus birras. Que bonitooooooooooooooooooo
Imagen

Ostias LUIS ya has ligado ¡¡¡ que tio.
Imagen

... pero como no espabiles... llega el bandido de la Vera y te la levanta. Que esta es su bruja ¡¡¡¡
Imagen

Ves.. si es que... al final te quedaste sin la bruja. Si es que eso de ponerse a leer el marca a las 00:20 AM no es demasiado sexy luis.
Imagen

y sigue... CHACHO QUE EL PERIODICO ERA DE AYER ¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

y yo que pensaba que Tryskel era el unico loco que había en este comando ... y resulta que no... QUE HAY UN TIO DE SORIA QUE ANDA IGUAL DE JODIO QUE EL ¡¡¡ Javijuvenil nos agasajó con su compañía durante todo el fin de semana. Un crack. (y lo que sabe de motos este tio. Que master me dieron el, Omiluiso y Condor)
Imagen

Las tres nenas asistentes a la fiesta. Lovelennon, Bamby y Maribel... que ademas amenazó con volver. Estas artilleras están locas. jejejje (Antonio, tio lo estuvimos intentando toda la noche. Mira que hicimos el bestia, dijimos burradas y estuvimos to la noche haciendo el cafre... pues ni asi conseguimos que saliera corriendo. lo siento amigo) jajajaja. es broma, encantado de haberte conocido señorita.
Imagen

El gato negro de la bruja. De ahi que aparezca en el LOGO SECUNDARIO del club. Por cierto, que simpatico era el jodio pa ser negro. jejejej
Imagen

... y las pocimas volaban... y los colores subian... aunque algunos ya iban hasta cambiando de tono. (juro que aqui no hay photoshop)
Imagen

Antes de pocimas....
Imagen

... despues de pocimas....
Imagen

Aqui tenemos a Antonio escuchando atentamente los chistes de JC... el jodio... NO PILLABA NI UNO. Dos semanas después he hablado con su hermana que me ha llamado preocupada. Me preguntaba que que le podía pasar a su hermano que lleva 4 días riendose sin parar. Le he dicho qeu no se preocupe, que le de dos aspirinas y un baso de leche caliente, pq es que está cogiendo ahora todos los chistes que escuchó. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

A marian ya se le ponían los ojos chimiichurris con tanta pocima agotada. Los jodios vasos tenían un bujero abajo pq no es normal tal acumulación de vidrio y tan poca de caldo leñes ¡¡¡
Imagen

Cáceres ya se quedaba frito escuchando a Jorge tratar de explicar a Terrarum los chistes de JC. Na, que no habia manera. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

Sobrevivimos a la noche y al dia siguiente en Candeleda nos encontramos con los compañeros del Venao para disfrutar de una rutita por la Sierra de Gredos.
Imagen
Imagen

En la comida, unas buenas papas revolconas dieron inicio a una buena sobremesa.... JORGE.. . que haces??? Perdonadle por favor, es que el tio se creia que estaba con la mezcla. Teniais que ver a los camareros cuando se puso a pegar voces mirando al suelo diciendo... NIÑOOOOOOOOOOOOOO SUBE MASAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Mirada Eye of the tiger de un condor.
Imagen

Los tres pescaos cantores de hispalis nos estuvieron amenizando la comida. A que son guapas.
Imagen

y claro... entre tanta risa... tanto chiste y tanto lio... pues algunas CAMPANILLAS...
Imagen

.... se meaban TO LAS PATAS ABAJO ¡¡¡¡ jajajajjajajakj. Un besito Maria.
Imagen

.... otros ya se ponian las gafas pa ver las peliculas en 3D. JAJAJAJ
Imagen

AHH ¡¡¡ SI¡¡¡ También hubo paisajes bonitos y espectaculares como este de la Plataforma de Gredos vista desde el Restaurante donde comimos. Impresionante.
Imagen

... y esta V en mitad de los campos verdes.
Imagen

pues eso, que una vez mas me lo pasé genial con todos y cada uno de vosotros. Que me reí muchisimo y me hicísteis olvidar por unas horas los problemas del día a día. Gente motera en general... SOIS GENIALES.

Vsssssssssss.

PD. Agradecimientos especiales a Winlob y Bamby, que una vez mas aguantaron estoicamente nuestras bromas y lios y nos acogieron en su casa... mas conocida en el mundo del VEXtrem como... EL HOTEL SAN JORGE. Un besito para ella y una patantoloswebos para el. jejeje

Ciao gente.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#2 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por PERIGUAY »

Joderrr , que panzá a reir, pedazo de croinica si señor. :descojono: :descojono:

Huy Lidia cuando vea mañana las fotossss del pedazo de mulo de polloooooo...!!!! :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#3 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por seveyn »

Como siempre me has hecho pasar un rato divertido, ya esperaba yo esta crónica caracterizada por el buen humor y la simpatía.
Muchas gracias por acercárnoslas a los que no las vivimos en directo :yes: :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#4 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por javijuvenil »

Fantástica crónica, fabulosa, muchísimas gracias por el curro que te habrá llevado el tema. Un placer haberos vuelto a ver "on-line". Espero veros muy pronto off-line y compartir más risas y locuras.

Vsssss de vuestro amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por cettork »

javijuvenil escribió:Fantástica crónica, fabulosa, muchísimas gracias por el curro que te habrá llevado el tema. Un placer haberos vuelto a ver "on-line". Espero veros muy pronto off-line y compartir más risas y locuras.

Vsssss de vuestro amigo.
Gracias a ti Javi, por la paliza que te pegaste aun a sabiendas de la mafia que te encontrarías al llegar. jejej.

Un abrazo crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por cettork »

seveyn escribió:Como siempre me has hecho pasar un rato divertido, ya esperaba yo esta crónica caracterizada por el buen humor y la simpatía.
Muchas gracias por acercárnoslas a los que no las vivimos en directo :yes: :drinks: :drinks:
Para la próxima espero verte de protagonista jodia. jejeje.

Un besino.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
toofastjuanito

#7 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por toofastjuanito »

jejejee en tu linea, muy buena, asi me gusta que no pareis de daros homenajes. A seguir asi!!!! un abrazo seto. :drinks:
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por cettork »

toofastjuanito escribió:jejejee en tu linea, muy buena, asi me gusta que no pareis de daros homenajes. A seguir asi!!!! un abrazo seto. :drinks:
Tu so marica, cuando piensas venirte a mi tierra??? Te pongo un privado.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#9 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por v-dso »

Curro eres un crack tio, que bien me lo he pasado con tu cronica :descojono: :drinks: , el unico "pero" que te pondria es que no me sacastes en ninguna foto, a ver si para la proxima...... :mrgreen:




Un saludo
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#10 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por SILVANO »

Macho sigues siendo un CRACK!!! Me has hecho pasar otro buen rato. GRACIAS!!!

Por cierto ... que de mayor quiero ser como vosotros ... y no parar de hacer kilometros en compañia de wena gente :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#11 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por LOVELENNON »

Vamos por partes:

1. Jornada de puertas abiertas??????...........pues haber si la próxima vez que la haga aprovechas la ocasión...... :mrgreen:

2. Muslo de pollo?????? :angry: ..........perdona bonito, pero es un jamón de jabugo.....que lo sepas....... :descojono: :descojono:

3. Tu lecho???....creo que era mio y te deje dormir conmigo......veremos si en otra ocasión te dejo repetir...... :acute:

4. Lo más importante..............GRACIAS..........por no poner la más indecente que me sacaste :blush: ....eso es que no salio.... :mrgreen: ......o que ha salido demasiado bien y te las guardado solo para ti.... :shok: ....serásssss......

Tengo que reconocer que te la has currado, me a gustado mucho recordar todas esas horas tan maravillosas......me lo pase genial y quiero repetir lo más pronto posible. :wink:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose:
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por Triskel »

Que cabronesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :quemao: :quemao: :quemao:

Como me alegro de lo bien que os lo habeis pasado y por mi parte quietecito en casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :descojono: :descojono: mejor reir leyendo al cronista, que :cray: :cray: aunque lo estoy haciendo de la risa.

Y como ves SPARROW hay mas tierras al norte de Madrid y con rotondas :descojono: :descojono: :descojono: en las que perderse y para eso te lo desmuestra otro buen gallego.(Estamos en todos lados :descojono: :descojono: )

Para la proxima JaviJuvenil habra que ir preparado para una queimada, haber si la resisten :descojono: :descojono:

Unas :drinks: a vuestra a salud y por esos muslos de pollo :descojono: :descojono:
Última edición por Triskel el 14 Abr 2009 21:37, editado 1 vez en total.
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#13 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por winlob »

cettork escribió: Un besito para ella y una patantoloswebos para el. jejeje
Yo tambien te quiero pirata.
La verdad es q la cronica es de tu cosecha particular como no cabia esperar otra cosa, ver las fotos te hacen recordar....q buenos tiempos aquellos :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1672
Registrado: 31 Dic 2006 13:39
Ubicación: complutum

#14 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por ppmahou »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:



:good:
:bye:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 114
Registrado: 04 Jul 2008 21:29
Ubicación: caceres

#15 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por dragon »

soy campanilla.muy bueno tu reportaje,que decirte para no repetirnos estupendo,como el dia que pasamos que todavia me duele las agujetas que se me formaron de reirnos durante la comida por cierto la foto de las carcajadas "cierta" la foto del caldillo "truquillo" vaya tropa los del v-xtrem siesque dios los cria y ellos se juntan,ahhhhhhhhh ¿y las fotos que supuestamente hicisteis cuando desaparecisteis el pajaro ytu ?¿eh,eh,eh,? :blink: lo dicho muy bueno un saludito
Imagen
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#16 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por OMILUISO »

muy buena la cronica Curro, pero me esperaba muchas mas fotos, por que con las veces que os quedasteis tu y el pajaro en la cola del grupo, pues no se yo que pensar ,,, jajajaja :mrgreen: si, si riete que yo tambien me rio :grin:

de paso pongo algunas fotos de mi cosecha ,,, hay una que vale su peso en oro,,, ¿ verdad pajaro ?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#17 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por Cóndor »

Ayyyyy... que tiempos aquellos......
Buena crónica Curro. :good:
Luis, que tiene de malo esa foto? :blink: :mrgreen:
Terrarum..... más bien parece que te vayas de casa :mrgreen:
Nos vemos........ dame fuego "dosmilpejetas" :wink:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#18 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por OMILUISO »

cóndor escribió:Luis, que tiene de malo esa foto?
por favor, :blush: ,, nada,,, todo lo contrario, es chuli,,,chuli ,, pensaba que te gustaria esa BMW :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
samorita
Pesao
Pesao
Mensajes: 351
Registrado: 10 Abr 2007 18:34
Ubicación: SEVILLA

#19 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por samorita »

Como siempre el rey de las cronicas curro :drinks: :drinks:
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#20 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por Cóndor »

OMILUISO escribió:
cóndor escribió:Luis, que tiene de malo esa foto?
por favor, :blush: ,, nada,,, todo lo contrario, es chuli,,,chuli ,, pensaba que te gustaria esa BMW :good:
:mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por cettork »

samorita escribió:Como siempre el rey de las cronicas curro :drinks: :drinks:
Gracias guapisima ¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#22 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por winlob »

cettork escribió:
samorita escribió:Como siempre el rey de las cronicas curro :drinks: :drinks:
Gracias guapisima ¡¡
A q te gusraria ser mejor el rey de la cama como en el anuncion de la tv, jajajajjja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#23 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por Cóndor »

Pues con ser Rey solo sin más,......ya me conformaba yo. :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#24 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por Bamby »

Chachi, chachi la crónica del "peque" :good: un notable
Las kdds son estupendas ¿eh,chicos?,,, te ries una jartá en las pre-kdds, te lo pasas pipa además de conocer gente nueva en las kdds y para rematar la faena tenemos las crónicas con las que rememoramos los buenos ratos y con las que no faltan las risas..........bueno, pues que siga la marcha

Condor, ahora faltan tus fotos. Antes nos deleitabas con algunas fotos y sus comentarios respectivos, mira a ver si sacas un ratito y nos vuelves a deleitar :wink:

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#25 Re: CRONICA OFICIAL: Por el puerto del Pico con el Melocotón

Mensaje por LOVELENNON »

Eso, eso que hizo las mismas o más que Curro....... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Extremadura”