Lo único que sí tengo claro es que a ser posible tenga todas las posibilidades de regulación porque hago conducción solitaria y a dúo... ¿qué opciones y en qué precios andamos? ¿alguna web que informe de estas cosas???????
Muchas gracias de antemano

Lo tendré todo en cuenta pero el amortiguador de origen se me antoja algo delicadillo. Vamos de una calidad bstante relativa, así que aunque por dentro esté fetén por fuera siguen siendo los mismos materiales. Mi situación ahora mismo me "indica" (jod*r lo suavecito que se puede llegar a decir) que la bandit me va a durar más años de los que en principio pensé y ya que me meto en cambios al menos que sean de cierta calidad. Eso sí, no estoy dispuesto a pagar 800 € por un amortiguador. Creo que en menos se puede conseguir calidad y posibildades de regulación. Voy a echar una ojeada a lo que me dices, especialmente Hagon que sí conocía pero a través de revistas británicas y ya sabemos cómo hablan de sus propios productos...angel escribió:Hoola, hay unas cuantas marcas por ahi, has pensado en un Hagon http://www.hagon-iberica.com/ creo que Tito Rober te puede dar razon de ellos
y estos que distribuyen estan cerca de tu casa
http://customibericasa.wordpress.com/em ... n-iberica/
Wirth, Wilbers y Technoflex tambien tienen cosas interesantes
http://www.habitamos.com/post/1252890/a ... ta_calidad
Por ultimo, ¿has pensado en repararlo?; en ocasiones quedan mejor que nuevos y por relativamente poco dinero entre 200 y 300 napos
Pues no te creas, yo estoy aprendiendo sobre la marchatoofastjuanito escribió:no tengo ni idea de amortiguadores, pero de este hilo hay un par de cosas que me interesan...cuanto te ha durado el tuyo???, como sabes que ya esta tocado???...que es eso de amortiguadores a medida???...no creo que el mio sea eterno, y con el kilometraje que tiene...
Cambiar el amortiguador yo mismo no me asusta, no le veo excesiva complicación, pero lo de la horquilla ya es otro cantar... de todas formas lo del pomo de regulación remoto tampoco da problemas, ya tengo claro cómo ponerlo y dóndeLeth escribió:spauser, el Hagon ajustable tipo N lo tienes en eBay por 310 puesto en casa, y eso se cambia en dos patás y cuatro cervezas.
Respecto al kit de ajuste exterior, según web oficial vale menos de 150 lereles (la libra está por los suelos), pero yo me pensaría donde lo pones porque habrá que improvisar un poco, ya que es algo "largo" el pomo de este fabricante.
Piénsate el repararlo, pues una vez cambiada la valvulería, te vas a sorprender.
Sí, ya sé dónde están y cómo se llaman: Custom Ibérica, en Riba RojaLeth escribió:spauser, los mismos que distribuyen los Hagon en España, tambien reparan por 95 pavos, además creo que los tenemos cerca
Con esto estamos con lo de siempre, y con dinero turrones. Eso ya lo sé, y aunque a veces merece la pena gastarse un poco más también pienso que cuando llegue el día que le meta un amortiguador nuevo sopesaré las diferentes alternativas porque un amortiguador de la casa Hagon (por poner el ejemplo que me llevo entre manos) con sus componentes recambiables, totalmente ajustable y con pomo de regulación a distancia, viniendo de un fabricante de larga tradición con experiencia intensa en circuitos... y pagando menos que un Ohlins te da también el aceite y los muelles para la horquilla, pues no sé si realmente yo encontraría la diferencia ni a corto ni a largo plazoangel escribió:Le he comentado si los kit que se suministran de horquilla y amortiguador, solo muelle, serviria para reparar en amortiguador original. Me ha dicho que me lo mirara en un par de marcas y que ya me llamara, asi que en cuanto sepa algo te lo comento
Tambien me ha dicho lo de siempre, que por que no me voy a un ohlins, que a veces vale la pena invertir, que no me crea que no le voy a sacar partido, si pero a ver quien le explica a la libreta de la cuenta que la voy a adelgazar en mil euros.