Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
strom_Galego
Conocido
Conocido

#1 Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por strom_Galego »

Pues lo dicho, estaba pensando en adquirir una cazadora de cuero,no estoy muy puesto en el tema, si alguien tiene alguna y me pueda dar su opinion, se lo agradecería..., o si controlais de tiendas on line en las que se puedan consultar... etc...
Lo único que tengo claro es que debería ser una buena cazadora, pensada sobre todo para el invierno y que no fuera muy cantosa (por eso de llevarla a trabajar,.....)
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
toofastjuanito

#2 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por toofastjuanito »

yo tengo una dainese, que con vaqueros se lleva muy bien, aun teniendo forro interior termico y protecciones, no da mucho el cante, es negra entera.

Lo que si recuerdo es que me costó carilla, la compre en motocard de Andorra, y me parece que rondaba los 400 y pico euros...mira aqui esta, es la dainese merlin.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0048381
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por cadistrom »

a ver galego q tal, te cuento como novato me compre la chupa de cuero antes q la moto por días vamos y estoy muy contento con ella, eso si cantosa lo es rojo, blanco, y frio no paso y en verano q te voy a contar por aqui abajo llegamos a los 40º y aun asi he podido soportarlo, eso si las de cordura las veo mas ponibles para ir al trabajo suerte la tuya de ir en moto.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
strom_Galego
Conocido
Conocido

#4 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Gracias por las respuestas,
La que recomienda toofastjuanito parece muy chula, no es "cantosa" para llevar al trabajo...lo que pasa es que tengo primero que buscar unha tienda por mi tierra en la que dispongan de ellas para poder probarlas.. y no hay muhcas...
A ver si encuentro algo.. y ya os contare...
Y sip, cadiestrom, es una suerte poder ir al trabajo en ella (aunque por aqui, llevamos un invierno de lluvia que impresiona...) pero bueno, para eso se hicieron los trajes de agua...
:drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por chemas »

Hay una cazadora de cuero de la que me quede enamorao, en su momento no me la pille y me quede con las ganas, quizas algun dia.

No es de cuero 100%, es mixta de cordura, ademas se desmonta todas las capas y para el verano queda perfecta, con capa de aqua, que para tu tierra es inprescindible...

Es la Revit Ignition, Las caracteristicas:

Cazadora mixta realizada en piel y tejido Dynax que combina la funcionalidad de una chaqueta de Cordura y la resistencia de la piel. Incorpora protecciones Profile en hombros y codos y temperfoam en la espalda. Forro térmico extraíble y membrana Hydratex desmontable, lo que permite que se convierta en una cazadora de verano totalmente ventilada.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Mas información: http://www.revit.eu/

La venden en http://www.autoserviciomotorista.com/ aunque la foto de autoservicio no le hace justicia.

ImagenImagen
strom_Galego
Conocido
Conocido

#6 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Es chula, muy chula, la tendré en cuenta...
Igual no es todo lo seria que necesito para no dar el cante en el trabajo.. pero es muy interesante...
También he visto esta
http://www.thunderroadcycles.es/fichaPr ... ItemID=597
no se que tal su calidad...
un saludo y gracias.

chemas escribió:Hay una cazadora de cuero de la que me quede enamorao, en su momento no me la pille y me quede con las ganas, quizas algun dia.

No es de cuero 100%, es mixta de cordura, ademas se desmonta todas las capas y para el verano queda perfecta, con capa de aqua, que para tu tierra es inprescindible...

Es la Revit Ignition, Las caracteristicas:

Cazadora mixta realizada en piel y tejido Dynax que combina la funcionalidad de una chaqueta de Cordura y la resistencia de la piel. Incorpora protecciones Profile en hombros y codos y temperfoam en la espalda. Forro térmico extraíble y membrana Hydratex desmontable, lo que permite que se convierta en una cazadora de verano totalmente ventilada.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Mas información: http://www.revit.eu/

La venden en http://www.autoserviciomotorista.com/ aunque la foto de autoservicio no le hace justicia.

Pedrosp
Conocido
Conocido

#7 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por Pedrosp »

Pues a mi me gusta mas la modelo que la chaqueta, por cierto me acabo de comprar de USA una chaqueta en tela vaquera resistente a la abrasion y con protecciones en brazos , espalda y riñones ,marca CORTECH , que es la caña con forro termico desmontable y para verano tiene aberturas ademas de ser vaquera.
http://www.spaciobiker.com/tienda/chaqu ... 31bc9d22be

La unica diferencia es que si la pides directamente a USA te cuesta en mi caso 106 €.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
vicenvicen
Conocido
Conocido

#8 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por vicenvicen »

yo conseguí una en ebay por 60€. Es de una tienda de Alemania TSCHUL

http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH

La mia en concreto es la 837 en naranja y blanco y está muy bien. Un cuero muy fuerte y protecciones en hombros, codos y espalda. Con forro interior desmontable. A mi me va muy bien y es muy chula. Para lo que me costó está fenomenal
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por Tronk »

chemas, esa cazadora la tiene un amigo mío e integrante del club y es un pasote de chaqueta.Totalmemnte recomendable. :yes:
Charly
Storm
Cansino
Cansino

#10 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por Storm »

He visto un modelo en Eroski (creo que sale por 69 euros) que no tiene mala pinta.
Impermeable, con protecciones, forro interior... Totalmente negra
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por cherokykyky »

Storm escribió:He visto un modelo en Eroski (creo que sale por 69 euros) que no tiene mala pinta.
La del Eroski me la recomendó un colega que la tiene hace un año y le va de lujo, pero la han subido a 140 euros aquí en Almería...

¿Sigue por ahí a ese precio? Yo me estoy pensando algo así para el verano... Mas fresquita que la cordura seguro...
megastrom
Tímido
Tímido

#12 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por megastrom »

cherokykyky escribió: Mas fresquita que la cordura seguro...
Yo tengo una chaqueta de cordura, impermeable, y esas cosas, pero estaba pensando en comprar una de cuero para el buen tiempo porque me da mas confianza que la cordura. Pero no se si para el verano el cuero va a dar mas calor que la cordura. ¿Alguno tenéis experiencia?
Por cierto que la Revit la he visto esta misma tarde a uno en mi pueblo y me ha llamado la atención de la pinta de resistente que tenía, y lo poco cantosa que era.
Tronk
Cansino
Cansino

#13 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por Tronk »

En cuanto a lo de la seguridad, ni lo dudes, el cuero si o si.Luego depende de las chaquetas y sus terminaciones, pero por regla general las de cuero suelen ser más fresquitas.Aunque también hay de cordura de verano,estas son las más frescas, pero pierdes en seguridad.
Charly
megastrom
Tímido
Tímido

#14 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por megastrom »

Eso es lo que quería saber. Las de cordura de verano no me inspiran demasiada confianza, porque llevan demasiada rejilla. Así que si el cuero es mas fresco que la cordura, creo que me miraré una para el buen tiempo y el verano.
Storm
Cansino
Cansino

#15 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por Storm »

cherokykyky escribió:
Storm escribió:He visto un modelo en Eroski (creo que sale por 69 euros) que no tiene mala pinta.
La del Eroski me la recomendó un colega que la tiene hace un año y le va de lujo, pero la han subido a 140 euros aquí en Almería...

¿Sigue por ahí a ese precio? Yo me estoy pensando algo así para el verano... Mas fresquita que la cordura seguro...
Por aquí está a 79 euros
¿Por qué no miras en la web de Eroski? (Te traen la compra a casa y ningún problema a la hora
de cambiar un producto por la talla y tal)
ToKoTo

#16 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por ToKoTo »

Yo en Andorra (hace dos semanas) me pillé una Revi'tt muy normalita (sin colorines ni nada) pero con forro desmontable en la tienda AMR por 189 euros. Había una Bering aún más barata (149).

Sus mangas son extralargas para ir por la calle aunque perfectas cuando estás encima de la moto...

La foto de la susodicha creo que es esta:
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por chemas »

megastrom escribió:Eso es lo que quería saber. Las de cordura de verano no me inspiran demasiada confianza, porque llevan demasiada rejilla. Así que si el cuero es mas fresco que la cordura, creo que me miraré una para el buen tiempo y el verano.
Míratelo bien, yo tengo tres. Una de invierno de cordura, otra de verano de cordura y una de cuero (que va con los pantalones que uso siempre).

Y te digo que la de cuero es la que menos me pongo, cuando no es porque quizás llueve es porque hace mucho calor, cuando no por.... A partir de una fecha es muy jod*d* ir con una de cuero por el calor, a mi casi me da una pájara un día al medio día que volvía por la autopista de una rutilla, me tuve que parar a tomar un Isostar porque creía que me desmayaba.

Mira que sean bien ventiladas, aun así a partir de una fecha solo puedes ponerte la de cordura de rejilla y a duras penas.

Tambien dependera donde vivas, si vives en el Norte le daras mas uso, pero como vivas de Madrid para abajo...

Sin embargo la Revi´t que he puesto es mixta cordura/cuero y se ve fresquita... Me la tendria que haber pillado...Quizas algun dia... :mrgreen:

ImagenImagen
ToKoTo

#18 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por ToKoTo »

Yo también tengo 3:

- Una 3/4 de cordura para invierno (la llamo la armadura, en invierno el frio no se atreve a traspasar esa cordura de la Bering Burning).

- Una chaqueta corta Richa Airstrike, que va muy bien con sus forros en inviernos pero que es demasiado freesca en verano sin ellos

- La chaqueta de cuero Revi'tt que me acabo de pillar, "demasiado con el forro" y por el momento va bien sin él con el tiempo que hace ahora, ya veremos en julio y agosto cuando la caló pega pero bien en Lleida.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#19 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Si puedo ahora pa estas fechas, me voy a pillar algo de cuero normalito y lo voy a agujerear yo... (bien hecho claro)
megastrom
Tímido
Tímido

#20 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por megastrom »

chemas escribió:Tambien dependera donde vivas, si vives en el Norte le daras mas uso, pero como vivas de Madrid para abajo...
Para que te hagas una idea, trabajo pegadito a tu pueblo :friends: y todos los días hago el trayecto a3-m30 Con lo que me dices, si, es para pensarlo. El año pasado llevé hasta julio la de cordura sin forro, y cuando se atascaba el tráfico en la m30 era un infierno. ¿Quizá una de cuero perforada que he visto por ahí? No se, ya estoy hecho un lío :fie:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por chemas »

megastrom escribió:
chemas escribió:Tambien dependera donde vivas, si vives en el Norte le daras mas uso, pero como vivas de Madrid para abajo...
Para que te hagas una idea, trabajo pegadito a tu pueblo :friends: y todos los días hago el trayecto a3-m30 Con lo que me dices, si, es para pensarlo. El año pasado llevé hasta julio la de cordura sin forro, y cuando se atascaba el tráfico en la m30 era un infierno. ¿Quizá una de cuero perforada que he visto por ahí? No se, ya estoy hecho un lío :fie:
Mi opinión personal ya que cada uno soportamos la temperatura de manera diferente.

La chaqueta de verano es basica, ten en cuenta que a duras penas aguantaras Julio con la de cordura y hasta bien entrado Septiembre el calor es importante.

La alternativa es no ponerte nada (para mi no es aceptable) o poder ver mermada tu capaciadad de conducción por calor, mareos, mal estar, falta de atención... La chaqueta de verano la verdad es que no es ninguna maravilla, pero mejor que nada...

Una de cuero perforada, quizas, pero a nada que el cuero tenga algo de grosor ...

Hay quien conduce en verano con una de invierno de las que son ventiladas (creo recordar que toofast lo ha comentado), pero yo personalmente no creo que lo aguantase.

De todas maneras tienes chaquetas de verano bastante asequibles y tu mismo podras elegir que ponerte dependiendo del momento. Pero sustituir la de verano por una de cuero no lo veo.

ImagenImagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#22 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Para el verano lo tengo claro : camiseta ,armadura y si es necesario una chupilla perforada. Porque el cuero hace sufrir de co*ones y más si es negro. :mrgreen:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#23 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Comodoro Rivadavia escribió:Para el verano lo tengo claro : camiseta ,armadura y si es necesario una chupilla perforada. Porque el cuero hace sufrir de co*ones y más si es negro. :mrgreen:
Un compañero de aquí cerca de Jaén se ha pillado una armadura completa con el cuello y todo, por poco mas de 200 euros... es una DAINESE...

Por cierto... revisa tu firma... ya no va el link...
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#24 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

cherokykyky escribió:
Comodoro Rivadavia escribió:Para el verano lo tengo claro : camiseta ,armadura y si es necesario una chupilla perforada. Porque el cuero hace sufrir de co*ones y más si es negro. :mrgreen:
Un compañero de aquí cerca de Jaén se ha pillado una armadura completa con el cuello y todo, por poco mas de 200 euros... es una DAINESE...

Por cierto... revisa tu firma... ya no va el link...
¿Claro, como que es de BMW! :descojono:

Gracias por el aviso.
strom_Galego
Conocido
Conocido

#25 Re: Necesitaba una cazadora de cuero, alguna recomendacion?

Bueno, ya tenía un podo olvidado el tema de la cazadora... al final, en un viaje por ponferrada, me hablaron de una tienda, ya no recuerdo muy bien el nombre (pero si alguien está interesado lo puedo conseguir), estaba situada en una gran area comercial, non tenían productos exclusivamente de motos, tenían algo de todo...
A lo que voy, tenían en oferta pantalones de cuero y cordura, cazadoras de cuero y cordura, etc...
La cazadora de cuero es de la marca ink (invouvik o algo por el estilo), me gustó, estaba rebajada de 240 a 120, y me la cogi, no se que resultado puede dar, pero por 120 € non puedo pedir mucho mas, de momento estoy muy contento...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”