MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
seveyn
Administrador
Administrador

#26 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por seveyn »

:clapping: :clapping: :clapping:

Emocionante!!!, esa es la descripción y solo a pie de lectura.
Una vez más disfruto comprobando que no todo es el viaje, ni siquiera el sueño o deseo de conocer estos rincones, cuando los compañeros lo son, la distancia, los problemas, los impedimentos, e incluso la conducción al 100% de los sentidos, deja de tener el protagonismo en exclusiva.
Quisiera citar una frase de uno de los compañeros de viaje
piquin82 escribió:
En segundo lugar quiero dar las gracias al resto de compañeros, pues entre todos han hecho que el viaje ganara aún más... no había cena donde no terminara llorando de risa y eso es un síntoma inequívoco de lo bien que nos hemos llevado.

.
Ese es el verdadero espíritu de un grupo dispuesto a compartir, sea en tierras lejanas, o a la vuelta de la esquina.
Felicidades a todos por el sueño cumplido. :drinks:
¿Para cuando la próxima? :yes: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Secreta-v »

Gran ruta, bonitas fotos y magnífica la crónica :good:
Se me ponen los dientes que no os lo podeis imaginar y es que Marruecos es uno de los viajes que estoy deseando hacer...cuestiones de trabajo y otras cosas me han impedido poder apuntarme, pero lo tengo muy presente el poder escaparme lo antes posible.

Buen grupo por lo que confirmo la buena convivencia y el buen rollo en el viaje, algo tan importante como necesario para el buen desarollo del mismo, ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
toofastjuanito

#28 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por toofastjuanito »

que pasada de cronica, la leche!!, me ha encantado veros dar vueltas por ese pais...yo me quede prendao de esa tierra, volvere cuando pueda eso seguro...

habeis pasado por lugares que me son familiares, Cheri y paco incluyeron con acierto, en nuestra navidad diferente varios de los escenarios que aparecen en tus fotos..buenos recuerdos, no cabe duda...midelt, el atlas, el tunel del legionario, er rachidia, el todra, mi v pasó por esas mismas carreteras hace unos meses ...incluso el hotel de midelt es el mismo...la primera parte de vuestro viaje no coincide con lugares conocidos para mi, sin embargo, nosotros llegamos un poco mas al sur hacia mengouza, lo que mas recuerdo es la zona donde a la vuelta jugais con la nieve, por alli mas o menos fue donde a mi v tambien le dió por jugar con la nieve...jejeje esa zona en diciembre estaba increible...

Me ha encantado tambien el buen rollo que habeis llevado, conozco a varios de los participantes en el viaje y yo tambien habria viajado con ellos, habia calidad humana en ese viaje de sobra para que saliera perfecto...me alegro por vosotros, sé bien que estos homenajes quedan en la memoria por mucho tiempo, son al final, riqueza, experiencias positivas que ayudan a vivir y a demostrar que no siempre ser feliz es tan dificil como parece...
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Rutaman »

Seveyn, Koldak, Secreta, Juanito....gracias por vuestras emocionantes palabras, lo he contado como lo he vivido y sé que ustedes así lo habeis sentido tambien....un abrazo a todos..... :friends:

P.D.: Isidoro, te hechamos de menos, en la próxima (que la habrá) no me faltes ¿hein? :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#30 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por cantinacachorro »

jod*r rutaman rutas buenas pedaso de cronica parece que estoy ha contigo ,te lo digo de veras si fuera tanmadiquita como cisco y osiris te daria un beso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ç
ya en serio lo uniko malo es que yo quiero ir pronto y me da envidia saber que es imposible que me salga todo como a ustedes por la gente que ivais y por la seriedad de estas
solo veo una cosa mala que como veo osiris otra ves se a venido si cleopatra :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por gaditanum »

Pedazo de cronica con todo lujo de detalles..... :good: Y se ve que lo han pasado realmente mal, por eso ya estan pensando en volver, no???? jaja Gracias por la cronica y las fotos Rutaman..... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Rutaman »

gaditanum escribió:Pedazo de cronica con todo lujo de detalles..... :good: Y se ve que lo han pasado realmente mal, por eso ya estan pensando en volver, no???? jaja Gracias por la cronica y las fotos Rutaman..... :mrgreen:
¿Volver?...por supuesto :mrgreen: ...gracias compañero :good:

Cantinaaaaa :clapping: que está chupao hombreeee, ya quedamos un día y te pongo al loro :wink:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#33 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por JohnCoffey »

Impresionante viaje y gradiosa cronica... muy detallada.

Creo que me apuntare a la siguiente CQC.

:good: :good: :good: :yes:

Enhorabuena Rutaman...
----
John Coffey
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por chemas »

Rutaman,

Me ha gustado muchisimo leer la cronica, me alegro mucho que todo fuese bien :good: . Como comprenderas la he leido con una cierta frustración ya que me hubiese encantado hacer el viaje con vosotros. Pero no ha podido ser... :cray:

Mientras lo leia no hacia mas que pensar, ¡Que cabr*nes! :mrgreen: .

Algun dia yo tambien lo hare. :angry:

:drinks:
ImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#35 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Cheri »

Una pena no haber coincidido :cray: hemos estado casi en los mismos sitios pero con un día de diferencia, espero que haya más ocasiones y coincidir, después de ver vuestra crónica no se si poner la mia :blush:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Rutaman »

Cheri escribió:Una pena no haber coincidido :cray: hemos estado casi en los mismos sitios pero con un día de diferencia, espero que haya más ocasiones y coincidir, después de ver vuestra crónica no se si poner la mia :blush:
Cheri por favor, estoy deseando, escribe por favor.... :good:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Rutaman »

chemas escribió:Rutaman,

Me ha gustado muchisimo leer la cronica, me alegro mucho que todo fuese bien :good: . Como comprenderas la he leido con una cierta frustración ya que me hubiese encantado hacer el viaje con vosotros. Pero no ha podido ser... :cray:

Mientras lo leia no hacia mas que pensar, ¡Que cabr*nes! :mrgreen: .

Algun dia yo tambien lo hare. :angry:

:drinks:
Tío, ya imaginé que para tí (y para Isidoro) sería una putada leer esta crónica... :blush: , pero ha sido tan fuerte que no podía dejar de compartirla, seguro que en la próxima nos vemos. Un abrazo. :drinks:
piquin82
Cansino
Cansino

#38 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por piquin82 »

Cheri escribió:Una pena no haber coincidido :cray: hemos estado casi en los mismos sitios pero con un día de diferencia, espero que haya más ocasiones y coincidir, después de ver vuestra crónica no se si poner la mia :blush:
Venga ya Cheri que he escuchado mucho y bien de ti, anímate y abre un poco tu corazón al resto :grin:

V´ssss :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno............. Rutaman..........que decir que ya no te hayan dicho???????........... :blink: :blink: :blink:

No he querido comentar nada hasta haber leido el final........... y ahora poco más que menos.......... que me quedo sin palabras..........

Por no reiterarme en todo lo que ya han dicho otr@s forer@s.............. simplemente deciros........que me alegro enormemente de que todo haya salido como esperábais o aún mejor......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La crónica........... un lujo leerte............las fotos.............fantásticas........... :ok: :ok: :ok:

Salu2 :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por cadistrom »

IM -- PRESIONANTE, ES -- PECTACULAR, FELIZ -- MENTE contada narrada leida envidiada, :grin: :grin: mmmmm en fin creo que esto es LA CRONICA sin más, uf uf no sigo me ha gustado-emocionado muchisimo, eso sí lo del viento sería como nuestro levante de aquí o mas fuerte Juan?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
rodman
Cansino
Cansino

#41 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por rodman »

Fantastica cronica Rutaman :clapping: :clapping: :clapping:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Rutaman »

Sebas, Rodman.... :friends:

Francis pues el viento... :shok: , no sé si era o no como el levante, era... EL VIENTO :descojono: . La verdad que nunca había conducido con algo así pero ahora creo que sé más sobre como conducir con vendabal. :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por Grandote »

Asi da gusto Rutaman, ya casi que ya he estado yo en Marruecos solo de leerte y ver las fotos....

Gracias por acercar un poquito esos maravillosos sitios a la gente que de momento no tenemos posibilidad de hacerlo en vivo y en directo...

Un saludo y a esperar la proxima....parece que el que va a Marruecos, vuelve.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#44 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por BLASFEMAN »

Muy buena crónica :good:

Gracias por todos esos detalles que nos servirán a los demás para darnos un paseito por Marruecos y ayudarnos con los preparativos.

Vss :drinks:

P.D: que envidiaaaaaaaaaaa!!!!! :pardon:
RALPH
Cansino
Cansino

#45 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por RALPH »

impresionante viaje y mejor (si cabe) cronica,GRACIAS por compartirla. :clapping: :clapping:
aprovecho el hilo para anunciar una decision que acabo de tomar:en vista de que ya gaste el dinero de estas vacaciones en la V, he decidido ¡¡no entrar mas en la seccion cronicas!! :cray: :cray:
una vez mas ENHORABUENA Y GRACIAS. :drinks:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por v chiclana 66 »

Impresionante Compañero Rutaman, como se que no sera tu ultima visita al pais vecino, espero poder acompañarte algun dia. Mi mas absoluta admiracion para todos en especial para las ARTILLERAS. :good: :good: :good: :good:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#47 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por angel »

Bonita cronica, he disfrutado leyendola :ok:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
litri
Cansino
Cansino

#48 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por litri »

Juan , estoy impresionado :shok: :shok: peaso aventura que os habeis marcado y mejor crónica , me alegra que lo pasáreis de p. madre y sin problemas.
Un saludo a todos
ImagenImagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por shannen »

Preciosa la cronica y las fotos, enhorabuena por el viaje, los compis, etc.... que envidia :mrgreen: :ok: :drinks:
CARPE DIEM
sobis
Tímido
Tímido

#50 Re: MARRUECOS 2009, Crónica de una ilusión anunciada...

Mensaje por sobis »

sencillamente,, impresionante!
yo llevo tiempo queriendo ir a marruecos, es mas,,ya he pedido consejo a mucha gente,

las fotos , alucinantes, el relato conciso y al grano, y con ganas me he quedado de leer mas, pero el viaje se acabo, jejeje.

una pregunta ,, como esta el tema por marruecos de la seguridad? sin problemas? hay zonas conflictivas que es mejor no tocar?
gracias

un 10 para ustedes :good:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”